El decreto fracachat derogado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mhong McClane + I ❤ Alfonso + Puto Asco de tío + La boina con helice.

Eres toda una pena para una madre, el dinero que debió invertir en ti y al final para sacar la mierda que sacó. Pobre mujer.

Je, menuda gran tenedora era esa con una casa con cuarto de baño y más de una habitación.
Se lo expropió todo su hijo con Alfonso de comisario político, y encima quería que el hijo la heredara, le salían los privilegios por las orejas a esa mujer.

Je, menuda gran tenedora era esa con una casa con cuarto de baño y más de una habitación.
Se lo expropió todo su hijo con Alfonso de comisario político, y encima quería que el hijo la heredara, le salían los privilegios por las orejas a esa mujer.
cuéntanos cuando tu madre te retiro el pecho

Lo que no entendéis es que a nivel cuántico

Explícanos cosas de física cuántica, por favor.

Ojalá viva luengos años y tenga abundante descencendia

Para tener descendencia, primero hay que preñar.
Yo no me imagino a @John McClane haciéndolo, ¿tú sí?

Mhong McClane es, efectivamente, subnormal. Un Ferris no de las relaciones sociales/amorosas, sino de la política.

Sí sólo fuese de política...

Que alguien me explique qué diferencia hay entre mis fracachates o el de @Césped Alí.

El tío ha cogido 4 palabras que cree cultas y las ha mezclado ahí sin sentido alguno, además abierto dos minutos tarde.

Es que no sé por qué nadie ha tomado medidas y ha cerrado esta mierda.

Que alguien me explique qué diferencia hay entre mis fracachates o el de @Césped Alí.

El tío ha cogido 4 palabras que cree cultas y las ha mezclado ahí sin sentido alguno, además abierto dos minutos tarde.

Es que no sé por qué nadie ha tomado medidas y ha cerrado esta mierda.
Ninguna diferencia real. El mío no se adelantó, y es igual de absurdo, carente de gracia y extracromosómico que el tuyo.

¿Sigues escocido por quitarte puntitos para el pintismonkis?

Pero pero pero esa mierda no tiene ningún sentido. Imagina que naxo está igual. ¿Revolucionarios de sofá? Pero bueno, ¿tú a cuántas manis has ido, figura?

*Oye, mira estás protestando mal.
+¿por qué?
*Porque no lo haces como yo quiero.

Pero bueno, qué podemos esperar de @naxo y @Edelweiss

"Todo el mundo" = ElSapo y yo.

Mirad, par de imbéciles, el uso correcto de repetir dos veces:

Repetí tercero y quinto, repetí dos veces.

¿Cómo puede tener sentido esta frase que implica cuatro (4) acciones? Pues porque es el uso correcto tanto a nivel cotidiano como lógico de la expresión "repetir dos veces". Nadie que escucha esto entiende en ningún caso seis (6) acciones, que es lo que defendéis vosotros. No puede haber repeticion sin petición previa porque entonces no tendría sentido el re de repetir.

Lo que no entendéis es que a nivel cuántico una acción puede tener una naturaleza dual tanto como petición y repetición. Y esto es importante para entender la cuestión que se os escapa y que deriva en vuestro error interpretativo: la relación petición-repetición no es uno a muchos, sino que es una relación recursiva.

Si queréis saber más, abrid hilo. Si no queréis saber más, aquí acaba la lección.
Pero vamos a ver, heces. :face:

El ejemplo que pones no prueba lo que dices que prueba. “Repetí tercero y quinto, repetí dos veces” significa que volviste a hacer esas dos acciones, es decir que hubo una ejecución original de tercero y quinto y posteriormente una repetición de tercero y quinto, 4 acciones en total. Nadie está diciendo que “repetir dos veces” implique necesariamente hacer la acción original más dos repeticiones (es decir, 6 acciones). Pero es que encima eso no es lo que te he explicado antes, lo que te he intentado explicar es qué significa repetir dos veces, es decir hacer de nuevo en dos ocasiones. Creo que deberías dejarlo porque no lo vas a entender nunca.

Ahora ya en serio, qué tal está tu madre? Debe ser duro con tanto fascista por el barrio y un hijo subnormal perdido.
HTvh06DWYAANobx

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie