pai-mei
Muerto por dentro+
- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 33.770
Lo que no entendéis es que a nivel cuántico una acción puede tener una naturaleza dual tanto como petición y repetición.
No.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo que no entendéis es que a nivel cuántico una acción puede tener una naturaleza dual tanto como petición y repetición.
Mhong McClane + I ❤ Alfonso + Puto Asco de tío + La boina con helice.
Eres toda una pena para una madre, el dinero que debió invertir en ti y al final para sacar la mierda que sacó. Pobre mujer.
cuéntanos cuando tu madre te retiro el pechoJe, menuda gran tenedora era esa con una casa con cuarto de baño y más de una habitación.
Se lo expropió todo su hijo con Alfonso de comisario político, y encima quería que el hijo la heredara, le salían los privilegios por las orejas a esa mujer.
Lo que no entendéis es que a nivel cuántico
Ojalá viva luengos años y tenga abundante descencendia
Mhong McClane es, efectivamente, subnormal. Un Ferris no de las relaciones sociales/amorosas, sino de la política.
Eh, @John McClane , tú, sí, tú, que veo que estás despierto, mira esto:
Ver el archivos adjunto 232851
Jajaja.

Ninguna diferencia real. El mío no se adelantó, y es igual de absurdo, carente de gracia y extracromosómico que el tuyo.Que alguien me explique qué diferencia hay entre mis fracachates o el de @Césped Alí.
El tío ha cogido 4 palabras que cree cultas y las ha mezclado ahí sin sentido alguno, además abierto dos minutos tarde.
Es que no sé por qué nadie ha tomado medidas y ha cerrado esta mierda.
Porque Césped no cae mal.
Yo tampoco.
Recibo regulares muestras de afecto por mp y ayer otro forero me envió una botella de vino y una mermelada que había hecho su mujer.
Y si te dá salmonela te mueres pero siempre que sea bayonesa casera.Pues eso, una mierda. La mayonesa tiene que ser casera, lo demás es una mierda.
¡¡Y NO SE TE OCURRA LLEVARME LA CONTRARIA!!
¿escuchas el eco eco eco?Yo hay veces que pienso en la madre de Mclalane de manera no sexual y la verdad es que la mujer me da penilla.
ayer otro forero me envió una mermelada que había hecho su mujer.
¿escuchas el eco eco eco?
Eso debe oler a Nueva Delhi en hora punta.
Pero vamos a ver, heces."Todo el mundo" = ElSapo y yo.
Mirad, par de imbéciles, el uso correcto de repetir dos veces:
Repetí tercero y quinto, repetí dos veces.
¿Cómo puede tener sentido esta frase que implica cuatro (4) acciones? Pues porque es el uso correcto tanto a nivel cotidiano como lógico de la expresión "repetir dos veces". Nadie que escucha esto entiende en ningún caso seis (6) acciones, que es lo que defendéis vosotros. No puede haber repeticion sin petición previa porque entonces no tendría sentido el re de repetir.
Lo que no entendéis es que a nivel cuántico una acción puede tener una naturaleza dual tanto como petición y repetición. Y esto es importante para entender la cuestión que se os escapa y que deriva en vuestro error interpretativo: la relación petición-repetición no es uno a muchos, sino que es una relación recursiva.
Si queréis saber más, abrid hilo. Si no queréis saber más, aquí acaba la lección.
Ahora ya en serio, qué tal está tu madre? Debe ser duro con tanto fascista por el barrio y un hijo subnormal perdido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.