Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Que no nos rayes la cabeza con tus sandeces de downie.
Todo el mundo te está diciendo lo mismo, estás discutiendo conceptos elementales.
Si tu cerebro lo aprendió mal cuando ibas a primaria, es problema tuyo.
Me falta el multiverso en el que tienes comprensión lectora. Dices que has usado dos “pero”. ¿Y? Eso no tiene nada que ver con el error que has cometido al convertir “repetir” en una operación de ×2 y concluir 4. Básicamente y resumiendo: no existe ninguna operación matemática en la que “repetir dos veces” signifique automáticamente duplicar la acción inicial.
Macuerdo que un día le dije que se operase de fimosis como había hecho yo porque era un asunto que le tenía como neurótico y me dijo que eso era muy caro. Angelito de mí por pensar que en todo el mundo es como aquí. A mí me operaron gratis pero me dijo la enfermera pancha que me quitó los puntos que no habían usado el hilo adecuado sino hilo de pescar, aunque nunca la creí, yo creo que lo dijo para asustarme. Ese día antes de ir a que me quitaran los puntos me hice tantos pajotes que sempiterna tranca empinada se portó bien, pero días después en una revisión que me hizo otra pancha de bastante buen ver me empalmé.