El Defensor del Forero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad es que pensaba que Snow no iba a querer, pero en ese caso me parece la opción más correcta, precisamente por haberse mantenido al margen de temas polémicos.

Venga pongo 3
Snow
Laerthes
Y yo mismo ke sino no me vota nadie :lol:
 
Kaixer rebuznó:
La verdad es que pensaba que Snow no iba a querer, pero en ese caso me parece la opción más correcta, precisamente por haberse mantenido al margen de temas polémicos.

Venga pongo 3
Snow
Laerthes
Y yo mismo ke sino no me vota nadie :lol:

Yo no es que quiera ni que no, tendría que saber que es exactamente lo que hay que hacer para valorar si sé hacerlo :)

También estoy de acuerdo con que Laerthes es un buen candidato para lo que sea :)
 
Deicide rebuznó:
aunque tengo que añadir que el defensor del pueblo o del forero es una soberana gilipollez
Améeeeeen...


lo_camano rebuznó:
sí, sí...

améeeeeeeen...



Esto de montar una ONG dentro del foro suena de lo más repipi...

...que se defiendan solos, carallo :D
 
Shhhhhh, calla PGL, ke me vas a estropear toda la maniobra arribista y makiavelica ke me estoi currando pa escalar posiciones en el foro :twisted:
 
pablo garcia lopez rebuznó:
Deicide rebuznó:
aunque tengo que añadir que el defensor del pueblo o del forero es una soberana gilipollez
Améeeeeen...


lo_camano rebuznó:
sí, sí...

améeeeeeeen...



Esto de montar una ONG dentro del foro suena de lo más repipi...

...que se defiendan solos, carallo :D

Ha dicho usted l'avangelio!!!!
 
A mi me gustaría como defensor a alguien más sanguinolento que snow, sobre todo para los débiles...

De todas formas, supongo que cada uno ya es mayorcito para valerse por si mismo.

P.D: Insisto en querer ser la mano negra de todo esto...
 
Decidme si lo he entendido bien,buskais una persona a la q puedan acudir a Chivarse de tonteriaslos mas tontos de aki no?
 
Propongo a éste tipo:

gandhi.jpg



...aunque no sé, tengo mis dudas...
 
Pues vereis hay un forista que no escribe mucho por aqui, de hecho escribio la ultima vez en diciembre del año pasado, su nombre es KANT, seria perfecto.

De todas formas de los propuestos me kedo con Señor Cojones.
 
Me propongo como candidato!! Soy una persona que no se mete con nadie, trankila...... Aunque más me gustaría ser FSF o moderador..... :roll: La sinceridad ante todo.
 
Friskies rebuznó:
sr cojones, y gizmo_666 son tios cojonudos pero demasiado anti-chupis para ese puesto... Ademas en las FSF desempechan un papel cojonudo...


Hombre por dios... Si todos sabeis aqui que soy todo amorrrrrrrr


All_You_Need_Is_Love.jpg




Yo me quedo con el Sr. Cojones... Doy fe de que pasa más tiempo en el foro que en ningun otro sitio.


(si salgo elegido regalo la coleccion de todos mis avatares en formato zip xDDD)
 
Frank rebuznó:
Pues vereis hay un forista que no escribe mucho por aqui, de hecho escribio la ultima vez en diciembre del año pasado, su nombre es KANT, seria perfecto.


Genial orador, algo pesadete con los temas políticos y demás pero ecuánime, no obstante...

...morréu...


A mi me convence más éste, no sé cómo lo véis:

king2a.jpg
 
mierda, había escrito algo y se ma borrao :(
voy a intentar ponerlo otra vez

a ver si me explicais cuál es la función del defensor del forero

que cuando a alguien le editen o borren un post, cuando a alguien lo baneen, cuando a alguien le haga algo un moderador, que aparezca el defensor del forero a discutir sobre el tema a ver si lo solucionan??

creo que somos suficientemente mayorcitos para saber defendernos solos

el problema que realmente hay que plantearse es si los moderadores que hay son los adecuados y si abusan o no abusan de su papel de moderadores

Si nos preguntamos si son los moderadores adecuados y la respuesta es sí, d puta madre, seguimos así y no hay más quejas
Si por contra la respuesta es no, pues ya es cosa de torbe decidir que se hace con el tema de los moderadores
así que yo creo que sería mejor un referendum sobre si los moderadores que hay son los adecuados o no, pq el papel del defensor del forero no creo que sirva para nada
 
Lo dicho, la figura del "Defensor del foro", una soberana gilipollez.

Es como decía uno en una película... "Rockeros contra la droga"

Edito: Deatwish, cuánta razón tienes. No estaría mal proponer si los moderadores son los adecuados o no.
Te animas a abrir un hilo referente a lo dicho?
 
La cuestion es que muchas veces se opina de los moderadores sin tener ni idea, porque por suerte los problemas los solucionamos tan rapido qe la mayoria de los foreros ni se enteran de que ha habido un problema, y solo leen las quejas!

Pero ese es otro tema claro.
 
Lo dicho, la figura del "Defensor del foro", una soberana gilipollez.

Es como decía uno en una película... "Rockeros contra la droga"

Edito: Deatwish, cuánta razón tienes. No estaría mal proponer si los moderadores son los adecuados o no.

De acuerdo.Esto es una pendejada.Muy probablemente seria equivalente a tener un moderador mas y no veo la necesidad de otro.
 
Yo. Por mi talante demócrata y dialogante. Además del respeto que siento hacía el resto de los foreros/as y a los problemas que nos cuentan.
 
Hay algo q no me cuadra... Defender al forero... Eso no lo hacen ya los moderadores???
 
lo_camano rebuznó:
aizkolari_oye.jpg


Ya fuí txapeldun de gexto, getaria, hoyartzun y bayona oye

¡¡Ahi vá la ostia...!!

mírale ke propio, pues... kon fundamento, esa guadaña... ke pareces de Bilbao joder...

eusko alkartasuna...
eskerra la kakatúa

arzalluz plan ibarretxe...
sardinas en eskabetxe


Yogur, Patxi...
 
No no, los de bilbao no marcan paquete pues.
Yo soy donostiarra como Arkonada manda.
 
Arriba Pie