- Registro
- 2 Jun 2006
- Reacciones
- 9.626
Vete a la playa, me decian. Ya no volveras a tener alergia, me decian.
Bueno pues el caso es que esta puta creacion de Satanas llamada cipres me esta jodiendo bien el culo. Me rio yo de @Empty Words con lo que esta pasando porque llevo dos dias que me siento como en un bukkake de @TORBE. Muerto del asco, sin poder respirar, ni vivir. Para mas inri uno pensaria ¿donde vas a poner cipreses en un pueblo de playa? Pues el caso es que si. Cojones, habra arboles para poner en un clima tropical, yo que se, joder, planta palmeras, o un pino, o metete los arboles por el culo. Pero no, habia que poner dos putos cipreses enfrente de mi casa que son los dos unicos que hay en el pueblo. Para rematar la faena encima ha llovido y los muy hijos de puta a la que vuelve a salir el sol y subir la temperatura les da por ponerse en modo cabron y echar mas mierda.
Y nada, aqui estoy sin poder dormir, con un ebastel metido en el cuerpo y con ganas de cagarme en todo porque me esperan 3 meses de estar fastidiado por las noches porque a los muy hijos de puta les da por echar mierdas a partir de las 9 de la noche. Como no tengo mucho mas que hacer pues suelto esta mierda.
Los que tengan alergia como yo me entenderan y los que no la tengais rezadle a Dios para que no os de.