El definitivo HILO de la Alergia Clásica

Tunak Tunak Tun

Sucioindio
Rango
Registro
2 Jun 2006
Reacciones
9.626
1729468874385.webp

Vete a la playa, me decian. Ya no volveras a tener alergia, me decian.

Bueno pues el caso es que esta puta creacion de Satanas llamada cipres me esta jodiendo bien el culo. Me rio yo de @Empty Words con lo que esta pasando porque llevo dos dias que me siento como en un bukkake de @TORBE. Muerto del asco, sin poder respirar, ni vivir. Para mas inri uno pensaria ¿donde vas a poner cipreses en un pueblo de playa? Pues el caso es que si. Cojones, habra arboles para poner en un clima tropical, yo que se, joder, planta palmeras, o un pino, o metete los arboles por el culo. Pero no, habia que poner dos putos cipreses enfrente de mi casa que son los dos unicos que hay en el pueblo. Para rematar la faena encima ha llovido y los muy hijos de puta a la que vuelve a salir el sol y subir la temperatura les da por ponerse en modo cabron y echar mas mierda.

Y nada, aqui estoy sin poder dormir, con un ebastel metido en el cuerpo y con ganas de cagarme en todo porque me esperan 3 meses de estar fastidiado por las noches porque a los muy hijos de puta les da por echar mierdas a partir de las 9 de la noche. Como no tengo mucho mas que hacer pues suelto esta mierda.

Los que tengan alergia como yo me entenderan y los que no la tengais rezadle a Dios para que no os de.

Ver el archivos adjunto 173246

Vete a la playa, me decian. Ya no volveras a tener alergia, me decian.

Bueno pues el caso es que esta puta creacion de Satanas llamada cipres me esta jodiendo bien el culo. Me rio yo de @Empty Words con lo que esta pasando porque llevo dos dias que me siento como en un bukkake de @TORBE. Muerto del asco, sin poder respirar, ni vivir. Para mas inri uno pensaria ¿donde vas a poner cipreses en un pueblo de playa? Pues el caso es que si. Cojones, habra arboles para poner en un clima tropical, yo que se, joder, planta palmeras, o un pino, o metete los arboles por el culo. Pero no, habia que poner dos putos cipreses enfrente de mi casa que son los dos unicos que hay en el pueblo. Para rematar la faena encima ha llovido y los muy hijos de puta a la que vuelve a salir el sol y subir la temperatura les da por ponerse en modo cabron y echar mas mierda.

Y nada, aqui estoy sin poder dormir, con un ebastel metido en el cuerpo y con ganas de cagarme en todo porque me esperan 3 meses de estar fastidiado por las noches porque a los muy hijos de puta les da por echar mierdas a partir de las 9 de la noche. Como no tengo mucho mas que hacer pues suelto esta mierda.

Los que tengan alergia como yo me entenderan y los que no la tengais rezadle a Dios para que no os de.
Prednisona de 30 miligramos.

¿Te has ido a vivir a un cementerio? ¿Te alojas en una cripta abandonada o algo así?
Es verdad que en algunos sitios les dio por poner bichos de estos con forma de zurullo imagino que porque ocupan poco espacio en planta, porque sombra no dan una mierda

Es verdad que en algunos sitios les dio por poner bichos de estos con forma de zurullo imagino que porque ocupan poco espacio en planta, porque sombra no dan una mierda
Los cipreses nos conectan con el cielo, son los árboles trascendentales, coño.

La costa italiana y la croata están llenas de cipreses y bien bonitos que son.

Sí. En casi todos los sitios de toda la cuenca meditaerránea y de España. Es que a los romanos "les dió" por ponerlos en los cementerios. No por su sombra, sino por ser un árbol muy duro que lo soporta todo, y por lo tanto, se consideran un símbolo de la eternidad. Y hasta ahora.

¿No te lo enseñaron en el temario de la oposición?

Última edición:
Pues por donde yo vivo los cipreses te los ponen en los camposantos, fuera de los pudrideros de moñecos no te los encuentras, ni en parques ni por ningún lado.

Y al fin y al cabo no sueltan pelusilla, como los chopos. A ver si va a ser una aversión al árbol por asociarlo a un trauma por algún rollo freudiano sexual, por la forma fálica, o un trastorno asociado al TOC.

Jajajajajaaja, sin poder respirar, jajajaja, tres meses jodido, jajajajajaaj, te jodes, jajaja, me lo paso de puta madre con tu jodienda, jajajajajaaaaajajaja...

Pues por donde yo vivo los cipreses te los ponen en los camposantos, fuera de los pudrideros de moñecos no te los encuentras, ni en parques ni por ningún lado.

Y al fin y al cabo no sueltan pelusilla, como los chopos. A ver si va a ser una aversión al árbol por asociarlo a un trauma por algún rollo freudiano sexual, por la forma fálica, o un trastorno asociado al TOC.
No será en la cuenca mediterránea porque los encuentras en mil lados. Y bien bonitos que son.

El ciprés es un árbol cojonudo por lo que ya se ha mencionado; duro, austero en sus necesidades botánicas, recto, de porte egregio y majestuoso. Un árbol inspirador para cualquier hombre que se precie. Se alza sobre otros árboles con su elegante figura y se utiliza desde tiempo inmemorial para marcar el ritmo en caminos y calzadas singulares. De ahí que lo encontréis en muchos caminos a cementerios. Luego lo de plantarlos dentro por lo del viaje hacia el cielo pues ya tal.

Además, ayuda a mantener alejada a mi suegra que, al igual que el marica que ha abierto el hilo, tiene alergia a este impresionante árbol.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie