el día del cordero(aprovecha para cagarte en los moros)

• Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
physicx rebuznó:
invicta ,el jamón ibérico está asqueroso.la gente lo come "porque es de españa y para sentirse patrios".ves como sois unos borregos?.mira como en los mejores paises del mundo no lo comen.

vamos no me jodas,de primeras es carne cruda para mí,vale está cocido pero se sirve frío cosa que no puede competir con carne a la parrilla o similares.está salado de cojones,engorda muchísimo más que una hamburguesa y se tiene que acompañar de aceite para que esté aceptable en un bocata.

sólo por eso te mereces un borrado de user y de vida

espero que tomen nota y te larguen para siempre

travelo.jpg

Travelo.jpg

physicx rebuznó:
invicta ,el jamón ibérico está asqueroso.la gente lo come "porque es de españa y para sentirse patrios".ves como sois unos borregos?.mira como en los mejores paises del mundo no lo comen.

vamos no me jodas,de primeras es carne cruda para mí,vale está cocido pero se sirve frío cosa que no puede competir con carne a la parrilla o similares.está salado de cojones,engorda muchísimo más que una hamburguesa y se tiene que acompañar de aceite para que esté aceptable en un bocata.

Me parece a mí que esa carne cruda que recogía tu madre del contenedor de la calle y te ponía para la cena no era jamón serrano. Pero igual me equivoco, si llevaba etiqueta del Lidl puede que SI fuera. Usted siga inflándose a mierda del McDonalds y del KFC que le preparan los alegres macaquiles, que ya nos sentiremos patrios los demás.

Ah... HIJO DE PUTA y tal.

physicx rebuznó:

871w9w7.jpg

Con todos mis respetos, eres un gañan.
Con el jamon iberico no se juega.
Creo que no lo has catado en tu vida, ya que no está cocido, si está bien no está salado, y no engorda mas que una hamburguesa, engorda mucho menos.
Creo que lo mas parecido al jamon ibérico que tu has probado es el choped o la mortadela.
Tu sigue comiendo hamburguesas, pizzas y kebabs, que eso si que es cojonudo.

sí que he comido jamón ibérico,que es lo mismo que el serrano pero con más grasa aún.

creo recordar que el jamón primero se hierve y después se seca no?bueno me la sopla no voy a buscarlo,el caso es que es una porca bazofia y nunca mejor dicho.

primer patinazo amigo,engorda de cojones el jamón,si no tienes nidea de nutrición no hables te enteras o te lo escribo en un papel?

100 gramos de hamburguesa de ternera tiene unos 6-12 % de grasa,en cambio el jamón además de estar muy salado(la sal retiene líquidos por si no lo sabíais)tiene 15% y si se coge una parte con mucha mierda blanca esa que yo las pocas veces que como jamón aparto puede llegar a 50%,demasiado colesterol,pero claro tragaros la mierda que dicen que el jamón tiene grasas buenas insaturadas que son sólo un reclamo falso,el jamón sí y las hamburguesas tienen grasas malas?vamos no me jodas,manera de echarse flores a lo patrio,coño aceptarlo,el jamón es una mierda y un doner kebab se prefiere 100000 de veces antes que un un seco y grasiento bocata de jamón.

has quedado como un subnormal campeón.

pues sí,prefiero comer pizzas,hamburguers y kebabs,que una mierda de jamón,que encima cuesta carísimo y tiene que cortarse en finas lonchas porque si no sería una porquería aún mayor jajjajajajajajajajajjajajajajajaja IMAGINATE UN BOCATA DE JAMÓN CON UNA LONCHA DEL GROSOR DE UNA HAMBURGUER MUAHAHAH ,qué asqueroso,como veis no puede competir el jamón,así que no me jodáis vale?

physicx rebuznó:
sí que he comido jamón ibérico,que es lo mismo que el serrano pero con más grasa aún.

creo recordar que el jamón primero se hierve y después se seca no?bueno me la sopla no voy a buscarlo,el caso es que es una porca bazofia y nunca mejor dicho.

primer patinazo amigo,engorda de cojones el jamón,si no tienes nidea de nutrición no hables te enteras o te lo escribo en un papel?

100 gramos de hamburguesa de ternera tiene unos 6-12 % de grasa,en cambio el jamón además de estar muy salado(la sal retiene líquidos por si no lo sabíais)tiene 15% y si se coge una parte con mucha mierda blanca esa que yo las pocas veces que como jamón aparto puede llegar a 50%,demasiado colesterol,pero claro tragaros la mierda que dicen que el jamón tiene grasas buenas insaturadas que son sólo un reclamo falso,el jamón sí y las hamburguesas tienen grasas malas?vamos no me jodas,manera de echarse flores a lo patrio,coño aceptarlo,el jamón es una mierda y un doner kebab se prefiere 100000 de veces antes que un un seco y grasiento bocata de jamón.

has quedado como un subnormal campeón.

pues sí,prefiero comer pizzas,hamburguers y kebabs,que una mierda de jamón,que encima cuesta carísimo y tiene que cortarse en finas lonchas porque si no sería una porquería aún mayor jajjajajajajajajajajjajajajajajaja IMAGINATE UN BOCATA DE JAMÓN CON UNA LONCHA DEL GROSOR DE UNA HAMBURGUER MUAHAHAH ,qué asqueroso,como veis no puede competir el jamón,así que no me jodáis vale?
La verdad chaval, estas ganando puntos conmigo, eres un ser diferente.

Boca de Cloaca rebuznó:
Me parece a mí que esa carne cruda que recogía tu madre del contenedor de la calle y te ponía para la cena no era jamón serrano. Pero igual me equivoco, si llevaba etiqueta del Lidl puede que SI fuera. Usted siga inflándose a mierda del McDonalds y del KFC que le preparan los alegres macaquiles, que ya nos sentiremos patrios los demás.

Ah... HIJO DE PUTA y tal.

tranquilo,me seguire inflando,mi bolsillo y mi salud lo agradecerá,ah y el que más lo agradecerá mi paladar,vosotros seguid comiendo la mierda esa de catetos de botijo.cuánto prejuicio absurdo sobre la comida rápida me cago en la puta,conozco a mucha gente que dice que prefiere jamón,pero bien que se pega atracones en mc donals y compra pizzas.

miketyson128 rebuznó:
La verdad chaval, estas ganando puntos conmigo, eres un ser diferente.

la verdad,pienso que los diferentes sois vosotros,una hamburguesa es 1000 veces más apetecible que un bocadillo de jamón,para colmo el jamón apenas se puede mezclar con comida porque no tiene buen contraste de sabor,sólo con aceite y poco más,aceite que por si no lo sabe la gente es grasa100%,pero claro,sigue siendo más sano un bocadillo de jamón no?jajaja a tomar por culo

physicx rebuznó:
la verdad,pienso que los diferentes sois vosotros,una hamburguesa es 1000 veces más apetecible que un bocadillo de jamón,para colmo el jamón apenas se puede mezclar con comida porque no tiene buen contraste de sabor,sólo con aceite y poco más,aceite que por si no lo sabe la gente es grasa100%,pero claro,sigue siendo más sano un bocadillo de jamón no?jajaja a tomar por culo
Hombre tampoco te flipes, que no todas las grasas son iguales, no me compares la del aceite de oliva con la grasa saturada de la comida rapida.
Pero te doy la razon en que si te gusta algo pue es asi, mucha gente se flipa con el jamon y con el marisco y eso por la publi k le dan, nada mas.

Hombre tampoco te flipes, que no todas las grasas son iguales, no me compares la del aceite de oliva con la grasa saturada de la comida rapida.
Pero te doy la razon en que si te gusta algo pue es asi, mucha gente se flipa con el jamon y con el marisco y eso por la publi k le dan, nada mas.

la única diferencia de la grasa saturada a la insaturada es que la saturada crea un poco más colesterol .que no se vaya a creer la gente que es saludable el aceite por dios!cuánto borrego.

pues mira,el marisco me da bastante ASCO,sé que me voy a llevar piedros,pero como siempre argumento lo que digo.el marisco en sí es una mierda,así de claro,es una comida que si no va condimentada con alguna salsa no sabe a nada jaja,es como plástico,qué es la sepia?=plastico sin sabor,la gente suele comer mayonesa con gambas,en vez de gambas con mayonesa jaja,los calamares están buenos,pero es la rebocina en sí lo que los hace buenos.para eso prefiero comer la rebocina a solas y pan con mayonesa muahahah.

physicx haces llorar a Arguiñano con tus blasfemias

MARK0_JARIC rebuznó:
yo aqui me perdi... :sad:

no se supone que pispis, serengayti y tyson son el mismo user? :lol:

solo son igual de tontos..lo que hace que hace que parezca que es el mismo subser..

eso si, serengay y tyson si son el mismo engendro

physicx rebuznó:
calla don nadie,no hay nada más triste que tener 1300 mensajes y ser un desconocido.
Ya te digo, la envidia le corroe, porque estamos fuertes y somos conocidos en gran parte de la internet mientras que el pasara como un friki del final 7 mas.

miketyson128 rebuznó:
Ya te digo, la envidia le corroe, porque estamos fuertes y somos conocidos en gran parte de la internet mientras que el pasara como un friki del final 7 mas.

es que me dan asco los putos frikis estos que sólo se dedican en el foro a insultar porque ven que la gente insulta pues ellos no van a ser menos,y no aportan nada.les pegaba un macoi...

Por cierto y sin venir a cuento, ¿alguien sabe porqué a los pinchos morunos se les llama así, si suelen ser de cerdo o pollo y no de cordero? ¿acaso son espinazos arabescos?

Los pinchos morunos auténticos se hacen siempre con pierna de cordero troceada, que se deja macerar al menos un día con cebolla cortada muy fina (que después no se come, sólo es para darle sabor), aceite, unas especias y sal. Se suelen hacer a la brasa más que a la plancha.

Están cojonudos.

Los pinchos morunos que nosotros estamos acostumbrados a ver en las carnicerías y en los bares no se paracen en nada. Están macerados con pimentón con no se que mierda más, y son de cerdo o de pechuga de pollo.

physicx rebuznó:
es que me dan asco los putos frikis estos que sólo se dedican en el foro a insultar porque ven que la gente insulta pues ellos no van a ser menos,y no aportan nada.les pegaba un macoi...
Ya ves, encima el padrino presume de ir a un gim que habra leido por internet mauah, y se hace un clon amenazandome por msn, pero si en las fotos tiene unas pintas de nerd de la lexe, mirar xavales he visto fotos de muxos foreros y los unicos que tenemos un fisico digno para respaldar un paliza somo pispis y yo.

miketyson128 rebuznó:
Ya ves, encima el padrino presume de ir a un gim que habra leido por internet mauah, y se hace un clon amenazandome por msn, pero si en las fotos tiene unas pintas de nerd de la lexe, mirar xavales he visto fotos de muxos foreros y los unicos que tenemos un fisico digno para respaldar un paliza somo pispis y yo.

Que digas eso denota que no te has peleado ni has visto peleas en tu puta vida, hijo de puta.

Moros Hijos De La GrandÍsima Puta!!! Que Asco De Rasgos Faciales TenÉis!!! Me Cago En Vuestro Dios Y En Vuestra Peste. Quedaos En África Maricones!!!

Darwin1889 rebuznó:
Moros Hijos De La GrandÍsima Puta!!! Que Asco De Rasgos Faciales TenÉis!!! Me Cago En Vuestro Dios Y En Vuestra Peste. Quedaos En África Maricones!!!

Aquí hay otro al que le hace contacto el Shift.
Dejad de comprar los teclados en el Lidl, hijos de puta.

Serenmierda y pischis, cada vez que veo vuestros avatares jodiendo todos los putos hilos abiertos, me dan ganas reventaros la cabeza. Quedad de una puta vez para comeros la boca.

Dr. Quatermass rebuznó:
Aquí hay otro al que le hace contacto el Shift.
Dejad de comprar los teclados en el Lidl, hijos de puta.

Serenmierda y pischis, cada vez que veo vuestros avatares jodiendo todos los putos hilos abiertos, me dan ganas reventaros la cabeza. Quedad de una puta vez para comeros la boca.

hijo de puta,me parece una falta de respeto tu avatar,era un gran hombre jose luis moreno.

volviendo al tema del hilo,por qué no hacemos nosotros la fiesta del moro?degollamos a un moro cada familia en ofrenda a dios,y éste nos lo agradecerá.

physicx rebuznó:
hijo de puta,me parece una falta de respeto tu avatar,era un gran hombre jose luis moreno.

Pero si aún no está muerto, subnormal.
Un respeto para ese gran hombre. Qué haríamos sin Aquí no hay quién viva, Angel Garó, Jaimito Borromeo y los regalos de Noche de Fiesta.

Moreno enfarlopado: -Tenemos un regalo para nuestra amiga, si nos responde a una pregunta, ¿Cómo se llama el Ministro de Interior de España?
Vieja al teléfono: - Canadá.
Moreno: -Bueno, no ha acertado, pero se lleva el premio igualmente, felicidades.

La telebasura debe morir.

Atrás
Arriba Pie