sí que he comido jamón ibérico,que es lo mismo que el serrano pero con más grasa aún.
creo recordar que el jamón primero se hierve y después se seca no?bueno me la sopla no voy a buscarlo,el caso es que es una porca bazofia y nunca mejor dicho.
primer patinazo amigo,engorda de cojones el jamón,si no tienes nidea de nutrición no hables te enteras o te lo escribo en un papel?
100 gramos de hamburguesa de ternera tiene unos 6-12 % de grasa,en cambio el jamón además de estar muy salado(la sal retiene líquidos por si no lo sabíais)tiene 15% y si se coge una parte con mucha mierda blanca esa que yo las pocas veces que como jamón aparto puede llegar a 50%,demasiado colesterol,pero claro tragaros la mierda que dicen que el jamón tiene grasas buenas insaturadas que son sólo un reclamo falso,el jamón sí y las hamburguesas tienen grasas malas?vamos no me jodas,manera de echarse flores a lo patrio,coño aceptarlo,el jamón es una mierda y un doner kebab se prefiere 100000 de veces antes que un un seco y grasiento bocata de jamón.
has quedado como un subnormal campeón.
pues sí,prefiero comer pizzas,hamburguers y kebabs,que una mierda de jamón,que encima cuesta carísimo y tiene que cortarse en finas lonchas porque si no sería una porquería aún mayor jajjajajajajajajajajjajajajajajaja IMAGINATE UN BOCATA DE JAMÓN CON UNA LONCHA DEL GROSOR DE UNA HAMBURGUER MUAHAHAH ,qué asqueroso,como veis no puede competir el jamón,así que no me jodáis vale?