El día más trickster del año

Como siempre, la gente hace, dice e incluso siente lo que le dicen desde los medios.

En otros tiempos el mensaje era bien distinto. Eso, y que a los jipis les daba igual que fuese lunes que jueves de merendar. Para drogarse, follar y cantar cualquier día es bueno. Pero la intención es lo que importa.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Las prestiputas son mas realistas a la hora de asociar sus actividades con los colores, como el beso negro, beso blanco, lluvia dorada, fiesta blanca etc… pero, ¿en que se basan estos gilipollas para poner un color determinado a los días de la semana? Black Friday, Blue Monday,…

El azul es el color de la tristeza para los anglos y los sajones.
El black friday se llama así porque las cuentas de las tiendas pasan de estar en números rojos a números negros. Lo cual es bueno.

Me la han metido hasta el fondo.

Pues yo voy a estar contento lo que queda de lunes solo por dar por culo.
En la noticia que enlaza el monguer del primer post se puede leer:

No me digáis que no dan ganas de darle lunes negro a golpe de bate al subnormal que lo ha escrito, al editor que lo ha publicado y al gilipollas que lo ha traído al foro en plan enfemenino.com.
Si empezaras tus post con un "hola, soy troy mcclure, quizás me recuerden de películas como..." le daría a tus post un 47% más de flow y un 32% más de swag.

Menudo bajonazo me ha pegado esta tarde, hace nada como quién dice. Venía por la A-5 sentido Talavera y me daba el sol en la cara, la luz brillante del ocaso me ha serenado, me gusta recrearme en el campo verde a última hora del día mientras los mongos y camiones me adelantan. La sierra de Gredos nevada, el verde vivo del campo y el sol sobre mi cara me ha devuelto la placidez de cuando yo andaba en mi pueblo y era un niño sin problemas y despreocupado. Entonces de repente, en mi mente, todo se ha vuelto insoportable, todo era tan bello y yo tan desgraciado que he pensado en suicidarme. Mi cabeza ha empezado a elucubrar una forma de suicidio, en la cual yo llamaría al 112 y les explicaría que me iba a suicidar y que se pasasen a recoger el cadáver a tal dirección. Lo he pensado así porque no me gustaría que nadie de mi familia se encontrase el cuerpo en descomposición al cabo de unos meses. Sobre la mesa dejaría una nota manuscrita donde pediría perdón al casero por los desperfectos causados en el piso y en recompensa le dejaba la fianza. Al resto de gente, sin determinar en la nota, simplemente les dejaría los motivos de mi decisión. Que sería que no soporto mi existencia y que no tengo motivos para seguir adelante. Sin más.
Ya antes habría hablado con los de la funeraria y habría pagado mi entierro. No quiero seguir siendo una carga para nadie ni después de muerto. Durante unos cuantos minutos mi mente ha estado proyectando mi muerte, mientras el sol me daba de cara y los coches me adelantaban como metáfora de mi vida.

Esos cálculos están mal, el segundo martes de febrero le da por culo al lunes azul. A no ser que no vayas a llegar como Saca-el-tarado o Saca-al-tarado y no puedas comparar.

Hasta que no he entrado en la tercera rotonda que parece que del vaivén se resetean la mente, no he caído en que hoy era el día más triste del año. Me he ido fijando y sí que veía a gente triste por la calle como deambulando sin rumbo, colores oscuros y grises. Todo muy raro. Y yo con un bajonazo de cojones, he entrado en mi bloque y del bajón no he encendido ni la luz de las escaleras. He subido en penumbra, porque algo en mi interior me decía que no merecía la pena ni gastar luz por mí. Todo muy chungo, chavales.

Luego me he puesto a comer salami, de puta ansiedad, no por hambre. Ahora tengo unos ardores como un pava. Pero sigo con ansiedad y ganas de comer, si fuese marca como el bedel podría ir al lidl a por chocolate y atiborrarme, pero paso. Estoy jodido de verdad.
Demian, ¿tú qué tal vas?

Yo bien, la verdad. Tenía cita con el psiquiatra y me he ido del trabajo a las 13.30, así que de puta madre.

Pues para mí ha sido un día igual que los demás. Visitilla a obra, fallidos dos cafés con tordas, Corte Inglés por la tarde a comprar un par de camisetas de invierno y unas cremas de calabacín. He notado la gente por la calle más triste, como encogida. Pero lo mismo era que hacía rasca y una humedad del copón.

Verruga, hijo de puta, no te puedes suicidar sin llevarte a veinte o treinta hijos de puta por delante con un par de recortadas del calibre 12, como en Puerto Hurraco. Un forero de pro como tú no puede ser una baja sin LOL coño. Un abraso.

Ni puto caso del día más triste. Un lunes en el que empieza la semana laboral en un trabajo que te gusta lo llevas esperando desde el viernes por la noche.

El ocio está bien en su justa medida, pero hay que realizar tareas positivas para la sociedad y que la hagan mejor, eso es la verdadera felicidad.

Mañana otro gran día

Max, estoy muy decepcionado contigo. Al ver qué habías abierto tú este hilo confiaba en que lo hubieses acompañado con los minutos musicales adecuados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Menudo bajonazo me ha pegado esta tarde, hace nada como quién dice. Venía por la A-5 sentido Talavera y me daba el sol en la cara, la luz brillante del ocaso me ha serenado, me gusta recrearme en el campo verde a última hora del día mientras los mongos y camiones me adelantan. La sierra de Gredos nevada, el verde vivo del campo y el sol sobre mi cara me ha devuelto la placidez de cuando yo andaba en mi pueblo y era un niño sin problemas y despreocupado. Entonces de repente, en mi mente, todo se ha vuelto insoportable, todo era tan bello y yo tan desgraciado que he pensado en suicidarme. Mi cabeza ha empezado a elucubrar una forma de suicidio, en la cual yo llamaría al 112 y les explicaría que me iba a suicidar y que se pasasen a recoger el cadáver a tal dirección. Lo he pensado así porque no me gustaría que nadie de mi familia se encontrase el cuerpo en descomposición al cabo de unos meses. Sobre la mesa dejaría una nota manuscrita donde pediría perdón al casero por los desperfectos causados en el piso y en recompensa le dejaba la fianza. Al resto de gente, sin determinar en la nota, simplemente les dejaría los motivos de mi decisión. Que sería que no soporto mi existencia y que no tengo motivos para seguir adelante. Sin más.
Ya antes habría hablado con los de la funeraria y habría pagado mi entierro. No quiero seguir siendo una carga para nadie ni después de muerto. Durante unos cuantos minutos mi mente ha estado proyectando mi muerte, mientras el sol me daba de cara y los coches me adelantaban como metáfora de mi vida.

El 112 es de urgencias, gilipollas, UR GEN CI AS. Y recoger un cuerpo de mierda no es una urgencia. No me extrañaría que seas el típico subnormal que va a urgencias también porque tiene un resfriado. Ay doctor, mireusté, es que tengo mocos y tos. Ay ay. No puedo vivir. Y luego de los que se quejan porque los han tenido esperando 9h. Ay ay.

Pero bueno, si no tienes cojones para comprar un puto mantel vas a tenerlos tú para nada.

Robarle la cartera antes de que lleguen los desguazadores. #verrugalife

Ni puto caso del día más triste. Un lunes en el que empieza la semana laboral en un trabajo que te gusta lo llevas esperando desde el viernes por la noche.

El ocio está bien en su justa medida, pero hay que realizar tareas positivas para la sociedad y que la hagan mejor, eso es la verdadera felicidad.

Mañana otro gran día

se esta llendo un poco de las manos el personaje:lol:

Yo los lunes estoy feliz porque genero plusvalías, valor añadido y #MarcaEspaña

El lunes solo es tristed para los pobretones

Y quien te ha dicho que yo sea repartirdor subnormal?

Es más probable que te sustituya a ti una máquina que a mi

¿Cuánto pesa mujer?

Ese "tu" no lleva tilde.

El "blue monday" es otra milonga para que los borregos sigan soltando los euros a sus "coaches/terapeutas emocionales" y las putas gordas pongan en sus miserables redes sociales fotos de mujeres delgadas abrazándose las rodillas mientras miran la lluvia por la ventana.

Ese "tu" no lleva tilde.

El "blue monday" es otra milonga para que los borregos sigan soltando los euros a sus "coaches/terapeutas emocionales" y las putas gordas pongan en sus miserables redes sociales fotos de mujeres delgadas abrazándose las rodillas mientras miran la lluvia por la ventana.

Gracias, podrías revisar el resto de mis mensajes que no me gustaría dejarlos mal escritos

Un saludo crack

Claro, ahora me pongo cuando se me pase la tristeza del blue monday, tía. Crees que estoy gorda?

...y las putas gordas pongan en sus miserables redes sociales fotos de mujeres delgadas abrazándose las rodillas mientras miran la lluvia por la ventana.

4b7cedc512a9cad9ba44acb39d3707f9o.jpg

:uhmmm:

Atrás
Arriba Pie