El diccionario del diablo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"ES QUE SOY DE METABOLISMO LENTO"

-> "Mi producción de T3 endógena es perfectamente normal y entra dentro de los límites adecuados para una persona de mi edad y sexo, pero este hecho objetivo puede ser fácilmente obviado debido a mi total desconocimiento sobre unos mínimos principios sobre nutrición, metabolismo y el funcionamiento de mi propio cuerpo y mi nulo interés por adquirirlos"

Bonus Track: "y tampoco tengo tiempo para cocinar"

-> "A lo anterior, añade además que soy más vaga que la chaqueta de un guardia y que mi capacidad de sacrificio es inexistente"
 
ruben_clv rebuznó:
Hace no muchas semanas estaba en un Pull&Bear y al ir a la caja saludo a la cajera, pero sin ni siquiera darle dos besos, porque la conocía de mi época de currante nocturno. Coge mi novia, que estaba justo delante de mí, se da la vuelta y sin cortarse ni tres me dice "¿Te la has follado?", en voz lo suficientemente alta, claro.

Luego me decía que era un comentario normal, que sólo quería saberlo, que en realidad le daba igual. :lol:

Ahí, si dices que es guapa; eres un cabrón que mira a todas, y si dices que no o que no te fijaste; eres un mentiroso

La culpa es tuya por tener novia
 
Cerrar el hilo de forochat: porque son hilos que promueven el intercambio y la generación de temas recurrentes fruto de la inactividad del resto del foro pero que conviene no dejar abiertos porque atentan contra mi simplicidad y mi falta de carisma (hasta en un foro).



En realidad no sé quién es el autor. :lol:
 
Pues el hijo lo tendré yo sola: Toda una red de familiares y amigos tendrá que estar pendiente full time para que yo pueda compatibilizar mi gusto por el zorrerío con sentirme realizada por echar al mundo una puta larva más, larva a la que tendrán que llevar y traer de la guardería y del colegio por mí, vestir, dar de comer, atender, aguantar sus llantos y limpiar sus cagadas y demás, que yo ya me dedicaré a lucirla cuando salga de paseo.

Sé administrar muy bien mi sueldo: Papi y mami me sufragaron todo o parte de la hipoteca, heredé el coche o me lo regalaron, como tres días a la semana en casa de papi y mami y para el resto de los días me llevo la comida hecha, de vez en cuando mami me lleva de compras para que pueda ir hecha una buena y decorativa putita y de paso viene a casa a ayudarme a limpiar, mami también me plancha la ropita y como remate gorroneo todo lo que puedo a los idiotas ante los que meneo el culo.

Ayúdame con esto: Deja todo lo que estás haciendo y haz mi trabajo por mí, porque soy vaga, inútil y tan caradura que luego lo haré pasar por fruto de mi esfuerzo e inteligencia.

Creo en la igualdad entre hombres y mujeres: Creo firmemente en que las mujeres podemos hacer lo que nos salga del higo sin responder por ello y en que los hombres están sólo para atender nuestros caprichos, soportar nuestras neuras y pagar el pato por nuestras idioteces, errores y arbitrariedades.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Pues el hijo lo tendré yo sola: Toda una red de familiares y amigos tendrá que estar pendiente full time para que yo pueda compatibilizar mi gusto por el zorrerío con sentirme realizada por echar al mundo una puta larva más, larva a la que tendrán que llevar y traer de la guardería y del colegio por mí, vestir, dar de comer, atender, aguantar sus llantos y limpiar sus cagadas y demás, que yo ya me dedicaré a lucirla cuando salga de paseo.

Relacionado con esto^:

No necesito hombre alguno para criar a mi niño, me divorcio y fuera: = "Soy lo bastante estúpida como para no darme cuenta de que tras divorciarme y quedarme con la casa y el nene, ahora dependo más que nunca de los hombres. Antes dependía de 1 hombre, el paganini; ahora que me he divorciado y el Estado obliga a punta de pistola a mi ex maridito a pagarme todos los meses lo que ellos digan, no sólo dependo de su dinero, también dependo de los jueces, policías, etc, que se encargan de que ni se le pase por la cabeza intentar escapar a la extorsión a la que le sometemos entre todos. Así que la idea de que "ya no dependo de ningún hombre" es tan ESTÚPIDA que se sale de las putas gráficas, como los midiclorianos de Anakin Skywalker. Ahora no necesito a 1 hombre, ahora dependo de muchos más".
 
Más vale que un inocente vaya a la cárcel, a que un maltratador quede libre.

Verídico.



Mejor un bombón para siete, que una mierda para una sola.

Soy una mujer independiente, pero cuando salimos, me gusta que pague él.




La mejor de todas:

"Estoy algo rellenita": Soy Moby Dick.
 
:121 a todos



Haz lo que quieras: Haz mi voluntad, haz lo contrario a lo que quieres hacer y compláceme. Y de todas maneras que sepas que voy a enfadarme contigo.
 
Bob_Harris rebuznó:
Haz lo que quieras:

:121

Para usted.


Esta frase es tan devastadora, tan delatora de una mujer manipuladora y arpía, que cuando me la han dicho, la he interpretado, literalmente como "Hemos terminado". Tal cual.

Cortar relación, sea del tipo que sea, y cuanto más lejos mejor, hija de puta.
 
Me maltrata/ba psicológicamente: No hizo todo lo que me salió del buñuelo (caprichos económicos, familiares, sociales, afectivos...) y si lo hizo no fue de la manera que yo deseaba exactamente ergo le voy a colgar un San Benito en forma de dos palabras, que arrastrará toda su vida frente a hijos/familia/amigos comunes: "Maltratador psicológico".
 
Disculpas a todos; aquí todo el mundo poniendo significado a la frase (ya que hablamos de diccionario) menos yo. Así que recapitulo:

-Esto no me había pasado nunca; es la primera vez que lo hago. Esto lo hago cada vez que se me antoja; pero tienes una cara de ser tan sumamente gilipollas que te lo vas a creer.


- Es que si lo dejamos; me voy a arrepentir mogollón. Payaso; a qué coño esperas a decirme "al menos seamos amigos" que tengo unos cuantos km de polla esperandome fuera.

Anecdotón:

Tengo un amigo que tuvo una arpia como novia; un dechado de virtudes, puta, cocainómana, inculta; desagradable como un pelo de polla en un plato de sopa... Vamos; una rémora que dejó a mi amigo sin apenas dinero (y él está muy bien situado en su trabajo)

Total que cuando estuvieron juntos (antes de deshacerse él de ella; menos mal...) Mi amigo le dijo que este tenia un amigo con una minusvalía y cobraba una pensión de una determinada cantidad de dinero. Sabeis cual fué su respuesta saliendo con él?!


" buah; yo a ese lo desplumo entero en un mes"


Ojalá esté pudriendose en el infierno ; que el pobre de mi amigo tragó lo intragable.
 
Darkiano rebuznó:
Más vale que un inocente vaya a la cárcel, a que un maltratador quede libre.

Verídico.

Me lo creo.





Darkiano rebuznó:
"Estoy algo rellenita": Soy Moby Dick.

Y si te dice: "soy gordita" /"con unos kilitos de más" preparate para el destructor de mundos que se te avecina.
 
Yo valgo mucho: Como mujer occidental del siglo XXI que soy disfruto sin atisbo alguno de pudor de la combinación entre presión feminazi, entreguismo electoralista, hiperprotección desde la cuna hasta la tumba y ventajismo de toda índole. Gracias a ello mis posibles defectos son minimizados o convertidos directamente en virtudes y saco réditos golosos de la inflación que obtiene mi a priori escaso valor objetivo a todos los niveles. Para remate del asunto me dedico constantemente a poner de relieve la cuestión con expresiones como "soy una pedazo de mujer", "valgo un montón", "no me valoras como debes" y similares.
 
Me gusta chuparla: Solo hasta que consiga tenerte bien atado y babeando por mi, cuando eso pase te la va a chupar tu puta madre.
 
"Lo mío es tuyo y lo tuyo es mío". Lo mío es mío, y lo tuyo, "paaaaa la saca"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bob_Harris rebuznó:
Haz lo que quieras: Haz mi voluntad, haz lo contrario a lo que quieres hacer y compláceme. Y de todas maneras que sepas que voy a enfadarme contigo.

De los creadores de Haz lo que quieras ---> Tu sabrás lo que haces


Darkiano rebuznó:
Esta frase es tan devastadora, tan delatora de una mujer manipuladora y arpía, que cuando me la han dicho, la he interpretado, literalmente como "Hemos terminado". Tal cual.

Cortar relación, sea del tipo que sea, y cuanto más lejos mejor, hija de puta.

Idem
 
Me gustan las pollas grandes: Tengo el coño tan dado de si que tengo que meterme extintores para sentir algo o tambien que es una folla negros.
 
pai-mei rebuznó:
Me gusta el deporte: tengo un novio deportista.

Me gusta la filatelia: tengo un novio aficionado a los sellos.

Me encanta el cine: tengo un novio apasionado del séptimo arte.

Soy una gran aficionada al jazz:tengo un novio al que le encanta el jazz.

Me encanta viajar: 1/tengo un novio al que le apasiona viajar.

ruben_clv rebuznó:
Nunca he follado con un forero: he quedado con al menos quince de ellos, pero sólo para sentirme deseada y luego cotillear.

Percibo mucho resentimiento hacia Gina.

Vamos con cosas realmente útiles:

Voy a dejar de fumar: Quiero tener un hijo.

Esta casa es pequeña: Quiero tener un hijo.

El coche se ha quedado viejo: Quiero tener un hijo.

Tu mascota suelta mucho pelo/plumas/babas: Quiero tener un hijo.

¿Cuánto ganas?: Quiero tener un hijo.

Te perdono: Mi más profundo resentimiento y rencor te acompañarán el resto de tus días.

Todos los hombres son iguales: Soy tan retrasada e inútil que solo valgo para follar.
 
ruben_clv rebuznó:
Nunca he follado con un forero: he quedado con al menos quince de ellos, pero sólo para sentirme deseada y luego cotillear.

Tiene una interpretación secundaria, que es: "conozco las pollas de todos los foreros, menos la de Cachondo, pero porque se perdió con el GPS cuando quedamos".
 
Nueces rebuznó:
Percibo mucho resentimiento hacia Gina.

Qué dices joder si lo de "robar" aficiones a la polla de turno porque ellas carecen de las mismas lo hacen TODAS.
A menos que tomar el sol, emprender dietas destinadas al fracaso y leer el vogue sean aficiones.
Que a mí Gina me tiró la caña por msn pa ver si nos veíamos en Madrid pero fui el único hombre entre niños que le dijo NO.

Enviado desde mi patata móvil usando tapa lol
 
Yo sé perdonar: Utilizaré cualquier nimiedad del pasado para el chantaje más obsceno y te la recordaré y difundiré públicamente sin recato ni escrúpulo algunos en cuanto te desvíes lo más mínimo de la línea que marquen mis caprichos.

Somos muy amigas: Esa zorra de mierda me acompaña de compras y puedo sentirme superior viendo como todo lo que se prueba me queda mejor. Además consigo aprovecharme de ella y escucha sin pestañear todas mis gilipolleces (considérese que la receptora de tal género de "amistad" empleará idéntica definición respecto del otro sujeto).
 
Se echa de menos la intervención de alguna forera.



Se echa de menos la intervención de alguna forera: NO
 
ruben_clv rebuznó:
Se echa de menos la intervención de alguna forera.



Se echa de menos la intervención de alguna forera: NO

Satisfágame una curiosidad: ¿cómo se siente ahora que lee aportaciones ingeniosas y brillantes en un hilo que no puede cerrar y tiene que tragarse la bilis y cagar sus habituales paridas sin interés en un intento patético de llamar la atención de alguien?
 
Arriba Pie