El diccionario del diablo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deberías buscarte a alguien más parecido a ti - Eres feo y/o pobre

Deberías intentarlo con otro tipo de mujeres - Eres feo y/o pobre

Vaya, nos olvidamos de invitarte a la fiesta - Eres feo y/o pobre

Eres entrañable (riquiño, en versión galaica) - Eres feo y/o pobre

Tengo miedo a hacerte daño - Eres feo y/o pobre.

No acabo de vernos como pareja - Eres feo y/o pobre.

Lástima que mis parejas no hayan sido tan nobles e íntegras como tú - Eres feo y/o pobre

Si te hubiese conocido un poco antes que a menganito... - Eres feo y/o pobre

A ver si puedo saber de ti con más frecuencia - Eres feo y/o pobre.
 
soy muy cuca y sé cuando un hombre quiere llevarme a la cama: tú eres un pagafantas y yo soy una tía buena que su coño es de oro y además conozco todos los trucos y artimañas con los tíos, los cuales, babean por mí, pero sólo me abro de piernas cuando veo que un hombre tiene pasta.
 
Mujeres al poder Soy una criatura estulta, mediocre, estridente y parasitaria, con la mayor esperanza de vida de cualquier época y país, rodeada de comodidades y avances tecnológicos fruto casi exclusivamente del intelecto y esfuerzo masculinos, que aporto como único pilar de mi argumentación la referencia a una advenediza polaca que utilizó la nacionalidad, prestigio y trabajo de su marido para escalar hasta el premio Nobel de Física.


A las mujeres no nos han dejado desarrollarnos intelectualmente A pesar de cargar con el peso de los trabajos más duros y extenuantes, el gobierno de ciudades y estados, morir a millones en la guerra y perder el tiempo en el fútbol, los hombres han desarrollado casi en exclusiva las ciencias y las artes, mientras que nosotras, con trillones de horas libres para pintar, escribir, componer música o desarrollar ecuaciones nos hemos dedicado a rascarnos el coño, cotillear, intrigar y comer pollas a dos carrillos. Todo ello por la alienación represiva del maligno patriarcado, por supuesto.
 
Recuerdo a una tipa con la que sali como tres veces hara unos cinco años, y que siempre usaba, como un resorte, las siguiente expresiones :


- "Eres muy complicado" cada vez que le daba mi opinion sobre algun tema que ella no compartia.

- "Te gusta polemizar" cada vez que la corregia sobre algo en lo que, objetivamente, habia metido la pata y ademas se lo demostraba educadamente.

- "Tienes una personalidad obsesiva" cada vez que le hablaba con cierto entusiasmo de algo que me interesaba especialmente, ya fuera un grupo de musica o una minima aficion por algo (correr, por ejemplo).

La cosa evidentemente no fue a mas, y eso que dentro del primes mes pongo toda la paciencia necesaria porque en mi experiencia muchas tienen un fase ridicula de "sobrepersonalidad" al principio que luego con la convivencia y el trato constante desaparece. En este caso la estupidez era de fabrica.

La sigo teniendo adherida al Facebook y os juro por mis muertos que ahora esta metida en una secta. En serio.
 
En la vida hay un momento para cosa A partir de ahora tu realidad consistirá en un círculo de dos metros de diámetro con el centro en mi coño, preferiblemente en un área comercial o en casa de mis padres. La libertad, las aficiones, los amigos y el espíritu crítico son fungibles, transitorias e indeseables en una persona madura.

La violación es el delito más grave que existe y ningún hombre puede saber lo que significa Aunque estoy harta de comer rabos y tragar lefa de cretinos en los baños de la discoteca, la sola idea de que un hombre no alfa pueda aproximarse lo suficiente como para tocarme con la punta de un dedo me provoca una sensación tan desagradable que debería ser penada igual que el asesinato, la mutilación o el tráfico infantil de órganos, y además me equipara a las víctimas de la guerra del Congo o de los suburbios de Ciudad Juárez. Por otra parte, el hecho de que como varón te puedan abusar por otras vías diferentes me trae completamente al pairo.
 
¿Quieres que vayamos de vacaciones?: Nos vamos a Egipto en 15 dias, ya saque los billetes con tu tarjeta.
 
Buen recopilatorio, es la piedra rosetta de este subforo.

Pongo un par sacadas directamente de la obra de Bierce, que fueron las que mas me gustaron, y que tambien se puede aplicar a este caso:

Egoísta, s. Persona de mal gusto, que se interesa más en sí mismo
que en mí.
Egoísta, adj. Sin consideración por el egoísmo de los demás.
 
Ese chico es violento: me pone toda cachonda lo bruto que es... hmmm fantaseo que me pegue, y me ponga a 20 uñas... que me trate como una puta mas de su harem... a este le llevo el desayuno y el diario a la cama, le pago las deudas y le permito que se folle a otras, y mientras me folla, le digo: eres el puto amo !!!

Ese chico es tímido y romántico: ni te acerques poco hombre, que asco me das pedazo de maricon... suicídate de una puta vez, patético y metete, tus poesía por el culo, capullo!!!

Parece que ahí dinero: ya me moje... a este le limpio el culo con mi lengua con tal, de tener ese vestido y ser la reina, como debe ser.

Es un viejo con poder: encontré mi sugar daddy.. no me importa cambiar pañales con tal, de asegurar mi vida, voy hacer todo lo posible por quedar embarazada y vivir de el... esto es amor verdadero, que hablan mal de mi, envidiosas!!!

Es pobre pero, tiene buen corazón: ufff aléjate de mí, peste!!! Para mí eres mierda junto a tus sentimientos... lo que me vale es el metálico, las tarjetas y si, viene esto acompañado de musculos, tatuajes y una polla gorda y gruesa mucho mejor.

El físico no es importante: jaja que mentirosa soy.. Como me ponen esos tíos todos cachas... les lamería el sudor después de una sesión en el gimnasio, le haría un hijo a uno de estos y lo único que le pediría que me siguiera follando y todos esos flacos y gordos tiene cero posibilidades conmigo... sin embargo, si tiene dinero podemos conversar.
 
" Mi madre esta tranquila cuando estoy saliendo con algún tio, porque así sabe que no hago locuras"

Ilustrenme.
 
Der Führer Face rebuznó:
" Mi madre esta tranquila cuando estoy saliendo con algún tio, porque así sabe que no hago locuras"

Ilustrenme.

Mi madre, que es tan puta como yo pero más vieja, sabe que a este tonto le puedo sacar lo que quiera y más.
 
Der Führer Face rebuznó:
" Mi madre esta tranquila cuando estoy saliendo con algún tio, porque así sabe que no hago locuras"

Ilustrenme.

Mi madre, que destila conocimiento en estos temas tanto por vieja como por puta, sabe que hay menos probabilidades de que así cometa ese delito de lesa feminidad que es vender/alquilar mi coño barato.
 
Nosotras podemos: En mi puta vida he hecho el menor esfuerzo físico con cierta constancia. Jamás he sido capaz de escribir más allá de dos líneas con un mínimo de creatividad y coherencia. Mi discurso es vacuo, acrítico, carente de originalidad, desprovisto de apoyos, tedioso y chirriante. Nunca he emprendido desafío intelectual alguno de cierta enjundia y mis lecturas son escasas en cantidad y deplorables en calidad. Soy incapaz de acometer el aprendizaje de cualquier técnica o afición satisfactorias y creativas y considero que no hay mejores modos de pasar el tiempo que estar abducida por la televisión, malmeter y cotillear, pintarme como una mona y menear el culo sin tasa. Ni por asomo me planteo la posibilidad de hacerme con una biblioteca o discoteca dignas o de emprender una colección. No sólo emano tedio por cada poro de mi piel y en cada uno de mis actos sino que exijo que me entretengan y diviertan constantemente. Carezco de toda imaginación o capacidad creativa, aunque equipare a ello ensoñaciones estúpidas de telenovela. Adolezco de vagancia y de incompetencia extremas y uno de mis principales recursos es cargar el muerto del trabajo que tendría que hacer y mis errores a terceros.

Ahora bien, puesto que comparto la característica de tener coño con cierta científica, escritora, deportista, artista, etc. de mérito automáticamente me apropio de sus logros y los considero como propios, espetando a los demás el discurso de que cualquier mujer es capaz por arte de magia de superar toda meta lograda por el más capaz y laborioso de los hombres.
 
Tengo un problema de tiroides: una vez que tu colega me hizo un hijo, empecé a comer los donuts por cajas de 6, cartón y plástico poroso incluidos, y he pasado a ser una vacaburra full-time convirtiendo mi ajada figura en un glorioso monumento al escombro. Menos mal que existe una pequeña glándula que ni su puta madre sabe por dónde cae, para echarle la culpa de mi absoluta dejadez y de todos mis males en general.
 
Yo nunca te haría eso: Avisado quedas.

La detestable tendencia de los hombres a la violencia, bla, bla, bla: Los tipos rudos y asertivos me ponen las bragas en pleamar, lo malo es que como soy tonta de capirote creo que siempre voy a ser capaz de manejar a mi antojo a ese tipo de bestias y cuando la cosa se vuelve contra mí todos los hombres son malvados.

Vaya bruto, qué asco: A ver si aprendes, montón de mierda, mira las hostias que es capaz de soltar ese tío.

Qué infantil eres: Como soy incapaz de tener iniciativa propia y no concibo otro entretenimiento que ir de compras y sentarme en una cafetería me parece una idiotez que alguien sea capaz de tener algún hobby o disfrutar con cosas diferentes a eso.

Agente, ese tipo me está molestando: Mire, agente, cuando una sale vestida como una zorra y se comporta como tal busca atraer machos de alto rango y no quiere que ni por asomo se interponga algún macho beta en tal operación, que persigue asegurarme un futuro regalado y de holganza a base de abrir las patas de cuando en cuando.
 
es un buen muchacho: eres un fracasado pero no te preocupes, que te he echado ya el ojo...
 
No me gustan los hombres musculados: ...porque en cuanto veo uno me deshidrato a traves del potorri.
 
Eres un aburrido Tu irritante costumbre de desconectar de mi coñocentrismo y enfrascarte en la lectura de la prensa, de una buena novela o en la jugosa conversación con un amigo y/o espontáneo cualquiera en lugar de estar absorbiendo cual ambrosía o maná bíblico cada una de mis estupideces, mezquindades, lugares comunes y sandeces varias resulta tan lesiva para mi ego como la kriptonita para Supermán, el crucifijo para Drácula o el picnic nocturno para los Gremlins.

Eres un anticuado Hablas de una manera inadecuada, conjugando correctamente los verbos, con una sintaxis ortodoxa, usando oraciones subordinadas y un léxico variado, en una incomprensible jerga decimonónica que no se parece en absoluto al lenguaje empleado por Belén Esteban, los concursantes de Gran Hermano o los invitados de Mujeres y hombres y viceversa.
 
No eres nada detallista: si lo eres pero si tienes 5 detalles conmigo querré 10, si me das 50 querré 100 y si me das 500... bueno con 500 te mandaré a paseo por pagafantas y omega.
 
No me gustan los hombres guapos Como existen millones de zorras compitiendo por los hombres de nivel 9, tengo que conformarme con tirarles la caña a los de nivel 8, a pesar de ser un botijo paticorto puntuado (generosamente) con un 3. En el caso de un estruendo insoportable a causa de la alarma del reloj biológico, podría taparme un poco la nariz y optar a un 7 con la cartera bien surtida para evitar el perfume a orina felina que me espera hasta la vejez.

Las mujeres hemos conquistado la igualdad con los varones Vivo en un país donde ninguna sufragista ha sufrido la fractura de una uña reclamando sus derechos en los últimos 70 años. Me aprovecho de un sistema que me favorece descaradamente instaurado por varones soplapollas con el cerebro licuado y que se creen nuestro victimismo. Si algún día cualquier gobierno advertido y lúcido nos coloca en nuestro sitio, mandaremos a los varones a manifestarse y a recibir porrazos de la policía mientas nosotras nos rascamos el coño y gritamos consignas desde un lugar bien seguro. Por lo demás, siempre espero que me inviten los hombres y si algún día sufro un naufragio seré la primera en gritar lo de las mujeres primero. Y además espero que mi trabajo de secretaria o dependienta se homologue salarialmente al de los pescadores de bacalao de Terranova, los mineros del carbón o los esforzados del andamio.
 
Siempre estaré ahí: Yo por el momento sigo poniendo en valor mi coño, por si cae algún incauto. Eso sí, en el caso de que no me salgan bien las cosas te tengo como cartucho de reserva, así que espero que entretanto no te pille otra lagarta.

Abajo el machismo: Hay que seguir en esta progresión geométrica de estupidez colectiva que impera. Cada supuesta victoria contra el patriarcado secular y opresor es conseguir otra regalía para nosotras en perjuicio de los hombres.

Perdóname: Pronunciando esta palabra, cuyo significado no entiendo, puedo distraer tu atención, ganar algo de tiempo y así conseguir tapar mi última tropelía acusándote con cualquier pijada en la que puedas incurrir, como por ejemplo olvidar el cumpleaños de mi madre.

Vamos a donde tú quieras: Como carezco de capacidad de iniciativa más allá de pasar la tarde en un centro comercial delego en ti para que decidas. Si aciertas estupendo y si la cagas ya tengo un asunto con el que martillear tu cerebro hasta el agotamiento.

Nunca me llevas a ninguna parte: Siguiendo con ese axioma de la carencia de iniciativa me paso la vida reclamando ser paseada, a ser posible por lugares atestados de gente y que me permitan dar rienda suelta a mi compulsión consumista con tu patrocinio económico.

No, si con cualquier cosilla me conformo: Estoy aguardando un regalo de precio elevado, carácter ostentoso y que pase de moda rápidamente para exigir otro.

Soy muy celosilla, ji, ji, ji: Con el diminutivo y la risita busco complicidad para mi estúpida patología que ve amenazas hasta en la taquillera del cine.

Los hombres sois muy facilones: Disfrutamos como perras ejerciendo de calientapollas baratas.

No me escuchas: No tengo absolutamente nada interesante que decir, mi conversación no es tal sino un monólogo constante a base de lugares comunes, estupideces varias, cotilleos con mala baba y perpetuo recreo en mi ego desmedido. Sin embargo exijo que apartes tu atención de cualquier asunto interesante y asientas sin fisuras a todo lo que digo y cuidado con que te coja en la más mínima distracción.
 
¿Tienes novia?: a pesar de que llevo años zorreándote y cuando te acercabas a mi te mandaba a la friend zone de una patada, ahora empiezo a estar desesperadilla y aceptaría chupartela en un fotomatón. Luego recogeré el grumo en una pipeta y lo llevaré para inseminarme. A los 9 meses verás tu cuenta bancaria mermar mágicamente.
 
Eso, seguid posteando. Luego vendra Torbe, hara el recopilatorio de los posts (bueno, se lo hara un negro) y se forrara con su publicación.

Luego, cuando leais el best seller, direis "esto me suena"
 
Arriba Pie