El diccionario del diablo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venancio rebuznó:
Aquí tenemos una vez más a uno del arlieti, demostrando que no se caga encima mientras postea por pura casualidad...

Aquí tenemos a un vikingo que no pierde la oportunidad de meterse los cuernos por el ojete, mientras a su mujer se la folla Cesc Fabregas.

Simplemente, esta frase no tiene traducción porque literalmente sintetiza lo peor que le puede soltar una mujer a un tío.
 
Claro, lo peor que le puede decir una mujer a un hombre es "Contigo no, bicho".
Y seguro que tiene otro significado mas complejo como el resto de frases del hilo, gilipollas.

:lol:

Si dios te hubiera dotado de un cerebro funcional serías del Madrid.
 
"Que sueño tengo ,uff" : Cabrón de mierda, deberías agradecerme el simple hecho de haber quedado contigo aunque esté cayéndome de sueño, pudiendo estar acostada tranquilamente.
 
¿A qué te dedicas?: Voy a hacerme una rápida composición de lugar, como parásito o sanguijuela que soy, a ver si me puedes interesar como futuro proveedor para mis propios e inagotables caprichos y para mi (nuestra) futura prole. Depende de tu respuesta que me pueda o no interesar en ti. Lo demás es puramente accesorio, pero voy a tratar de aparentar a toda costa que jamás pienso en el dinero, en las posibilidades que me puedas ofrecer y en el Mercedes, Jaguar o Aston Martin que puedas tener aparcado en la puerta esperándome para calentarme el culo mientras me paseas de un lado a otro luciéndome delante de las demás fulanas que odio y a las que pretendo dar envidia.
 
AhoraEsEM rebuznó:
¿A qué te dedicas?

Esta ha salido ya más de una vez y me ha producido sentimientos encontrados.

Porque la leo y pienso: "joder, si yo eso lo he preguntado y preguntaré un millón de veces". Me parece un dato que dice mucho sobre una persona, no ya por lo que diga, sino por la cara que pone, por lo cómoda u orgullosa que está cuando te dice qué se pasa haciendo la mayor parte de su tiempo y por las ganas que tiene de hablar de ello o pasar a otro tema.

Una que trabajaba en Bankia se pasó media hora dando explicaciones antes de decir que estaba en ventanilla. Luego, efectivamente, era tan coñazo y políticamente correcta (DE MIERDA) como su respuesta.

Lamentablemente, es cierto que ellas lo enfocan desde un punto de vista meramente financiero y acaban diciendo cosas como:

Ah, ingeniero, qué bien: No tengo ni puta idea de lo que haces, para mí es magia negra además de extremadamente aburrido de escuchar, pero tengo entendido que se gana una buena pasta, así que sí, apruebo tu profesión y tu solicitud para seguir obteniendo tiempo de mi atención. Ponte a la cola a ver si al final follas.
 
Jombreh, mientras esa pregunta no la hagas la primera pos vale pos malegro, pero si la usas de entrada, eres uno mas de este maravilloso rebaño abyecto.

Mañana te llamo: Mierda pa mi, yo no la pienso llamar...al final llamo yo.

Okay.png
 
iskariote rebuznó:
Ah, ingeniero, qué bien: No tengo ni puta idea de lo que haces, para mí es magia negra además de extremadamente aburrido de escuchar, pero tengo entendido que se gana una buena pasta, así que sí, apruebo tu profesión y tu solicitud para seguir obteniendo tiempo de mi atención. Ponte a la cola a ver si al final follas.

Si siendo uno ingeniero no follan contigo, me parece que prefieren al típico chuloplayas o malote de turno. Mejor es no perder el tiempo y mandarla a la mierda.

A la próxima que te pregunte, la dices que eres futbolista.
 
No soy nada celosa: Los cirios con rayos y centellas que te voy a montar por hablar con la cajera del súper te parecerán la casa de la pradera como se te ocurra decir que la razón de mi cabreo son celos.
 
" Para mi el sexo de una noche en sí, no tiene sentido" o " No me he liado con muchos ni tampoco he estado con pocos" : Cada noche que he salido me he tirado a uno distinto y sino han caído mas, es porque la noche no ha dado mas de sí.
 
"Lo hemos dejado de mutuo acuerdo" (algo a todas luces imposible)

"Soy una mujer con mucho carácter"

"Fueron unos años muy locos, ahora soy distinta"

"Eres un pedante que solo habla de si mismo"

Cómo las interpretarían ustedes?

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk
 
Mr.Walsh rebuznó:
"Lo hemos dejado de mutuo acuerdo" (algo a todas luces imposible)
Me han dejado y no quiero contarlo porque creo que es más digno decir que ha sido decisión mía. Esta frase, viniendo de un tío, suele significar "se ha cansado de mí y yo me hago el entero, pero lloro por dentro cada minuto", a las mujeres no les da tiempo a sufrir porque en cuanto poenen en facebook que están solteras tienen 50 "me gusta" y 20 mps. Ellas, cuando dicen esta frase quieren decir "me pilló poniéndole los cuernos (una de las 37 veces) y no lo cuento porque pienso que él tampoco lo va a decir por vergüenza".

Mr.Walsh rebuznó:
"Soy una mujer con mucho carácter"

Soy absolutamente insoportable, tanto que lo presento como una virtud y síntoma de modernidad.

Mr.Walsh rebuznó:
"Fueron unos años muy locos, ahora soy distinta"

Me he comido pollas a dos carrillos en los baños de mil discotecas, he estado en camas de gente cuyo nombre ni conocía por el mero gusto de saborear un semen nuevo cada fin de semana, pero se acerca la treintena y he aprendido que follar a lo loco no me va a traer la vida de lujo a la que aspiro por el mero hecho de tener un coño. Mi nueva estrategia es especular e intentar vender cara una mercancía que ya está holgada y que a otros les costó un cubata, al decirte esta frase asumo que eres tan gilipollas que puedes picar y pensar que una zorra deja de serlo alguna vez sólo porque ella lo dice.

Mr.Walsh rebuznó:
"Eres un pedante que solo habla de si mismo"

Haces lo que hago yo todo el tiempo y eso es algo yo que no puedo soportar. Yo, yo, yo.
 
Mr.Walsh rebuznó:
"Lo hemos dejado de mutuo acuerdo" (algo a todas luces imposible)

"Soy una mujer con mucho carácter"

"Fueron unos años muy locos, ahora soy distinta"

"Eres un pedante que solo habla de si mismo"

Cómo las interpretarían ustedes?


Soy una mujer con mucho carácter: tu vida a mi lado será absolutamente imposible, un auténtico infierno en el que desearías no haber entrado jamás, pero, ya que te he pillado por los cojones, te voy a exprimir hasta el punto que vas a desear no haber nacido o haberme conocido. Harás todas y cada una de las cosas que me apetezca, cuando me apetezcan y pobre de ti si protestas, te quejas o pones mala cara. Estando a mi lado, los sufrimientos que podrías padecer en el infierno son más livianos y aceptables que los que vas a sufrir por mi santo coño, al que todavía no sé si te dejaré tener acceso, dado que es algo que está muy por encima de tus posibilidades como macho. Quedas advertido. He dicho.

Fueron unos años muy locos, ahora soy distinta: He sido una auténtica puta y lo sigo siendo, pero voy a inocularte el virus de la ingenuidad y de la inocencia infantil, típica de cualquier hombre enamorado, haciéndote creer que ya he cambiado y que no te los puedo poner cuando quiera de mil formas y colores distintos. Soy una marrana que se abre de patas en cuanto encuentra a un maromo, a un negro o un moro-mierda, que le pueda prometer mejorar siquiera sea mínimamente su estatus y bienestar o darle un poco más placer con su gruesa polla. Ahora el pringui nuevo eres tú, y quiero que creas, imagines y prometas que soy decente, honrada y buena, pero ponme a tiro a cualquier fulano que sea capaz de llevarme a cenar, montarme en un coche mejor que el tuyo o follarme a 20 uñas y te van a salir cuernos hasta por las puntas de los dedos del pie.

Eres un pedante que solo habla de si mismo: Te has creído que vales algo, que eres inteligente, que puedes superar mis ideas o maquiavélicos pensamientos, cuando aquí, juntos, la única que importa soy yo, aunque mi capacidad mental sea idéntica a la de una ameba y no sepa sumar 2+2 o escribir la letra O con un canuto. Lo que tienes que hacer es echarme cuenta y pensar sólo en mí a todas horas del día y de la noche, que para eso me ha dado Dios el santo Grial de lo único importante que hay sobre la Tierra: un coño con el que puedo manipularte, controlarte y mangonearte.

Lo hemos dejado de mutuo acuerdo:

d865d26f
 
Sr. Walsh, complemente ustec las traducciones de iskariote y mía, que ambos hemos escrito al unísono en pos de la verdad, y se hará la lutz en su cerebro.
 
Aunque lo de "eres un pedante" signifique, porque lo significa, que piensa que el Sol sale y se pone por su ombligo, también es verdad que si una tía te dice eso, deberías plantearte ser menos pelmazo o más divertido. A las mujeres les gusta que les entretengan, a sus ojos el mundo es un circo hecho para su diversión, sí, pero un hombre debe saber escuchar las críticas, aunque sean erradas, y hacer un poco de autonálisis por si esconden una porción de verdad.

Vamos, que seguramente ella fuera una egoísta, como todas, pero no quita que tú fueras un coñazo.
 
Sobre la frase "Lo hemos dejado de mutuo acuerdo"..es que realmente ninguna mujer va a reconocer la verdad, aunque ella sepa que no ha sido así..es una cuestion de orgullo y para quedar bien delante de sus amigas.

Yo a mi segunda novia la dejé porque estaba aburrido de sus gilipolleces de niña chica y porque estaba cansado de que me hiciera chantaje y luego iba por ahí contando que yo era un cabrón que le había puesto los cuernos con otra.
Y la ultima que tuve me dejó ella a mi y a pesar de eso quería que fuésemos amigos, y cuando la borré del feisbu y la bloquee del wasap semanas después , iba diciendole a sus amigas que al final habíamos quedado mal porque habíamos discutido..cuando ni siquiera nos habíamos visto ni hablado.

Es todo cuestión para quedar ellas de victimas y tu como el malvado a ojos de su gente, solo eso.
 
Estoy cansada de rollos, ahora quiero algo más: si juntáramos las pollas que me he comido podrías ir en tirolina hasta Alfa-Centauri y vuelta. Ahora que me estoy empezando a ajar y cuartear, voy a buscar algún pringao con perras para parir una larva y asegurar la vejez al mismo tiempo que paró los pies a ese endiablado reloj biológico que me esta volviendo (más) loca.
 
MIP rebuznó:
Estoy cansada de rollos, ahora quiero algo más: si juntáramos las pollas que me he comido podrías ir en tirolina hasta Alfa-Centauri y vuelta. Ahora que me estoy empezando a ajar y cuartear, voy a buscar algún pringao con perras para parir una larva y asegurar la vejez al mismo tiempo que paró los pies a ese endiablado reloj biológico que me esta volviendo (más) loca.

Eso es muy facil decirlo, yo he estado con muejres con perras , como tu dices y me he largado porque son realmente asquerosas, saben su posicion y te chantajean con todo, mi dignidad y mi moral esta por encima del vil metal y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) mi felicidad, paso de fingir algo que no es.

Además,si tantos Km. en pollas te has comido, porque no te haces aún mas puta, seguirás haciendo lo mismo pero serás gratificada con grumo en el bigote y algo de pasta.

Tu reloj biologico debe ser de madera.
 
Debes de ser el único que no se ha enterado de que va este hilo.
 
" Fulanito es solo un amigo ahora, no tengo porque borrarlo porque lo hemos pasado bien juntos": Pon atención, porque con éste va a ser con el que te voy a meter el palo en cuanto lo deje contigo, así que si quieres saber que estoy haciendo si algún día lo dejamos, ya sabes con quien voy a estar revolcándome.
 
Der Führer Face rebuznó:
" Para mi el sexo de una noche en sí, no tiene sentido" o .

ésta es de las que no cuela si la ves por escrito. Es más, parece una trampa demasiado obvia como para caer en ella.
Y sigues leyendo otras frases.

Y, de repente, te viene el vago recuerdo de una noche de julio entre semana en un Bilbao desierto en la terraza de un bar, cuando la mujer que estás empezando a conocer te la suelta en vivo y en directo (en medio de una cita que está funcionando bien porque ella charla, no está con el "es que yo...y yo,yo...", en la que comienzas a fantasear no con follarla sino en verla al día siguiente, y tener quizás paz, por fin...), sin venir a cuento, con cara de no haber roto un plato, totalmente convencida de lo que están diciendo... Todo se va al garete.
Caes en la trampa, das la razón. O peor: haces un gesto tal que la transmites que "uf, menos mal, parece que esta vez se puede ir con calma". Y te olvidas de querer bajarla las bragas esa noche. Y te despides apresurado porque han dado las 2 de la madrugada (se ha ido el tiempo volao... desde las 8 de la tarde..) y al día siguiente hay que trabajar.
Madre mía, qué error!!! No la volví a ver.

De tener colocado ya el par de calcetines contra el cabecero para no meter mucho ruido a.. la nada más absoluta.
Una frase.


Añado:
Tras escribir esto, he salido a fumarme un cigarro. Han pasado varios años ya de esa noche, pero han vuelto fantasmas del pasado, porque aquello me dejó bien jodido durante una temporada.
Tras evitarme durante los días siguientes por chat, acortar las conversaciones telefónicas a la mínima expresión y, por supuesto, no querer quedar otra vez, me agarré tal cabreo que no hice nada y no la fui a buscar.
Orgullo herido, incomprensión de lo que había pasado.
En una palabra, Inexperiencia.
Y todo por una frase.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
"¿Tu no recuerdas todas las tias con las que te has liado? Pues yo si, la gran mayoria."

Me he liado con el quinto y la madre, y por supuestisimo que no me acuerdo de cuantas pollas me he comido a lo largo de todas mis salidas nocturnas. Lo que pasa es que voy a hacerte creer de forma ingenua que si me acuerdo, atenuando la situación, para no darte sensación de que he sido y soy una puta.
 
Por ahí, no : Tengo el ojete en carne viva, me lo lleva machacando uno del mancuernas, asi que no te pases de listillo, tu dedicate a lo básico, que ni eso se te da bien.
 
Arriba Pie