El egregio hilo de la cetosis: welcome to the jungle y tal

El viernes pesaba 102,4 kg.

Ahora mismo he dado 98,7.

Estoy llorando.
 
Es lo más normal, gran parte de esa pérdida es retención de líquido asociado al glucógeno. Luego se estabiliza a partir de la segunda semana.
 
Eso y también las lágrimas, no se te olviden.
 
Me estoy planteando seriamente beber chupitos de aceite de oliva, porque en cuanto me despisto estoy en déficit y se pasa mal.

Pero se nota que la dieta es buena porque hoy he sudado mucho.
 
El déficit es clave si queréis dejar de ser grasivos, pero una de las bondades de la keto es que se atenúa bastante la sensación de hambre.
 
Black Adder rebuznó:
El déficit es clave si queréis dejar de ser grasivos, pero una de las bondades de la keto es que se atenúa bastante la sensación de hambre.

Y aquí de deficiencia vamos sobraos.
 
Black Adder rebuznó:
El déficit es clave si queréis dejar de ser grasivos, pero una de las bondades de la keto es que se atenúa bastante la sensación de hambre.


Lo de pasarlo mal era por la sensación en el entrenamiento, en cuanto a hambre no tengo queja alguna, más bien al contrario, he comido sin hambre más de una vez.
 
Me parece recordar que la leche de vaca había que tenerla muy controlada. Pero en algunos sitios leo que se puede beber con moderación, sin hacer mucho aspaviento, y en otros leo que totalmente fuera de la dieta.

Yo con una taza con algo de café soluble por la mañana me conformo. Sí, café soluble, el nescafé gold está bueno de cagarse y no me avergüenzo de salir del armario. Me salen, en el caso de usar vaso grande, 15 g de carbs. Si tomo nota y ese día ya no como queso, me parece bastante sostenible.

La leche de almendras es mejor, ya lo sé, pero me falta encontrarla a un precio que no sea un artículo de lujo.

El caso es que me dejé la cafetera italiana en la última mudanza y con esta dieta empiezo el día con muy poco fuelle, al menos de momento, así que necesito algo para despegar.
 
Échale un buen chorro de nata al café y déjate de hostias.
 
¿Eso está bueno?

Voy a hacer caca, espero que sea mejor que las últimas dos veces, en las que pinté la bandera del foro en el papel del culo.

Rojo y marrón.

Auténticos partos de esferas. El otro día, mientras dilataba para expulsar la esfera alienígena, caían fragmentos sueltos que no sé de dónde salían, quizás de la caca nodriza.

840992_1.png
 
Necesitas comer la mayoría de tus carbs con fibra, sino te va a ser difícil haser cacota.
 
100 gramos de salvado de trigo (ojo, no confundir con el salvado de avena) del Mercadona:

- 48,95 grs. de fibra.
- 22 grs. de CH

Mojones USS Kraken
 
Hijos de puta, este es el hilo de la cetosis, no de los salvados de trigo y la leche.

Aquí hemos venido a hablar de carne, de pescado, de frutos secos, de huevos o de grasaza varia.

Hoy me ha invitado a comer al VIPS un antiguo jefe de proyecto al que le caí en gracia. ¿Sabéis que le he dicho? Que se meta el VIPS por el culo, hijo de puta, QUE ESTOY EN CETOSIS.

Ahora que lo pienso... Restaurantes cetogénicos, un negocio por explotar.
 
Slowhand rebuznó:
Hijos de puta, este es el hilo de la cetosis, no de los salvados de trigo y la leche.

Aquí hemos venido a hablar de carne, de pescado, de frutos secos, de huevos o de grasaza varia.

Hoy me ha invitado a comer al VIPS un antiguo jefe de proyecto al que le caí en gracia. ¿Sabéis que le he dicho? Que se meta el VIPS por el culo, hijo de puta, QUE ESTOY EN CETOSIS.

Ahora que lo pienso... Restaurantes cetogénicos, un negocio por explotar.


Ya existen, se llaman foster's hollywood.

Sólo tienes que quitar la parte que sobra, aka pan, y priorizar salsas grasivas ante las hidrocarbonadas.
 
Ayer estuve en urgencia y al hacerme analisis y medir la tensión me pregunta si era deportista, me ha hecho gracia.
 
ElAldeano rebuznó:
Ayer estuve en urgencia y al hacerme analisis y medir la tensión me pregunta si era deportista, me ha hecho gracia.

¿Sigues corriendo los 15.000 a ritmo de finalista olímpico, en vaqueros y sin entrenar?
 
ElAldeano rebuznó:
Ayer estuve en urgencia y al hacerme analisis y medir la tensión me pregunta si era deportista, me ha hecho gracia.

Supongo que eso es que la tensión la tenías bien. ¿Lo demás bien? Nos tienes preocupados.
 
Sali a pescar con un colega y parece ser que tenia algo de mocos en los senos paranasales que con la presión no compensaban con normalidad y ya os podéis imaginar el dolor, enantyum 25 y a correr.
 





Si notan ustedes que les sangran los oídos... Es ManoLenta.
 
Hablemos de la dieta.

No me seduce nada la idea de llevarme huevos rellenos todos los días para almorzar en la oficina. Tampoco es que vaya todos los días, pero vamos, que no. Me gustan y me hago yo la mayonesa, pero nadie te avisa de que llevas la barba manchada y la verdad es que no me terminan de gustar tanto.

¿Ideas para comer en frío o que se puedan pasar por el micro?

Luego está el tan manido tartar de salmón con aguacate, pero el salmón que tengo en el congelador ya me sentó ligeramente mal la última vez y no me fío de comérmelo crudo.

También está el clásico [carne] con tomate y pimientos que preparaban las abuelas y madres para los días de campo, que se conserva muy bien y está bueno tanto frío como recalentado.



Por mi parte, las estoy pasando algo putas porque otra puta vez los horarios. Hoy sin merendar, se me ha hecho tarde porque necesitaba una siesta y me salto el entrenamiento porque si llego tarde mañana me va a costar dinero. Asco de vida.
 
Carpaccio de ternera con queso parmesano y nueces.
 
Black Adder rebuznó:
Carpaccio de ternera con queso parmesano y nueces.

Joder, qué hambre me ha dado al leerlo.

Me he tomado un tercio y no me había sabido tan mal en mi vida. Toda la noche rechazando cava gratis, cerveza gratis y refrescos. "Pero es gratis". Dios... Al final me he bebido una cerveza, en otro sitio, por compromiso, y me he vuelto andando a casa a ver si la sudaba.

Ha sido mi único pecado, llevaba una semana redonda, quizás algo escaso en calorías un par de días, pero por lo demás, muy bien.

Bueno, quemé unos torreznos el otro día, pero recé un Ave María a Alá y estoy en paz con el karma.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No hase farta de desí munsho má, hamicos.
 
Igual que el año pasado, vuelvo a carecer de síntoma alguno. Sí es verdad que los primeros 3 días tuve muy mal humor, pero ahora mismo lo raro es que tenga un día bueno, no tengo tiempo ni para hacerme una paja porque estoy echando más horas que un reloj. Pero no he tenido la lengua más roja en toda mi vida, el aliento me huele a café porque es lo que consumo en demasía últimamente e incluso mi sudor huele muy poco para el calor desértico que estoy sufriendo.

Puede que mi cuerpo se adapte bien, pues sí pasé también un par de días en los que me olía el sobaco a orín de gato sin castrar.

El café de las mañanas me lo he empezado a hacer con nata esta mañana, ante la duda de si estaba tomando azúcares con el vaso de leche que usaba de vez en cuando hasta ahora. Tengo que decir que está bastante bueno.

También tengo en casa una tarta de queso muy rica. A la receta de una tarta de queso estilo NY se le quita el azúcar y la harina. La receta original sólo lleva 60 g de cada para una tarta entera, así que la diferencia es leve en el resultado, aunque notable, pues la base flota, así que estoy quitando galleta por haber intentado hacerla para consumo mixto (para mí y para gentes que no siguen EL CREDO de la cetosis). La receta entera lleva un vaso de leche, pero lo demás es nata, huevo, queso crema, limón. Apenas lleva unas gotas de edulcorante, otros catadores dicen que no está ni dulce. Como yo la tomo con un café sin azúcar sí me hace contraste, por lo que no sé si estaré provocando una subida de insulina. No obstante, la he comido en una merienda y el resto de veces por la mañana, para un desayuno a la carrera cuando no he tenido tiempo de ponerme a freír cuero para hacer torreznos.

Lo mencionado son mis únicas excepciones, lo único que puede estar saliendo mal. También me hago salsa de kebap casera con yogur griego del mercadona, por mencionar un lácteo más, pero creo que lo llevo bastante a rajatabla. Bueno, y hoy me han caído 20 granos de maíz en una ensalada.

Pero ni un gramo de pan, patata, arroz, pasta...

Hoy, si no fuera porque anoche dormí 5 horas, llevo todo el día fuera y mañana madrugo otra vez, me iría al gimnasio. Y no voy por falta de horas en el día, porque si no habría merendado un té y unos torreznos y estaría dándole a las sentad!llas porque de energía no voy tan mal como esperaba esta mañana.
 
Arriba Pie