El egregio hilo de la cetosis: welcome to the jungle y tal

Mi cena de anoche

IMG_20240828_224742.webp

Tortilla con queso gouda y bacon por encima

IMG_20240828_224843.webp

Forraje con aguacate

Hay en este puto foro algún hilo que no sea "el hilo del retrasado mental este" o directamente "el hilo de los retrasados mentales" así en plural?????

Vamos a ver @curro jimenez en esa foto no se ve una mierda y encima está borrosa. Es que macho, menuda putisima mierda de foto, no sé dónde veis ahí los ads. Si quieres hacerlo lo haces bien pon una sin camiseta y que se vea la polla.

Última edición por un moderador:
Hay en este puto foro algún hilo que no sea "el hilo del retrasado mental este" o directamente "el hilo de los retrasados mentales" así en plural?????

Vamos a ver @curro jimenez en esa foto no se ve una mierda y encima está borrosa. Es que macho, menuda putisima mierda de foto, no sé dónde veis ahí los ads. Si quieres hacerlo lo haces bien pon una sin camiseta y que se vea la polla.
Sin camiseta no, que capaz eres de tocarte con ella

Pensaba que estábamos en un subforo de carácter 100tífico y resulta que está lleno de manflorillas que piensan que nos vamos a tocar.

Última edición por un moderador:
Con más de 3000 mensajes, me sorprende que sigas pensando que aquí hay gente sin un retraso cognitivo avanzado, desbordantes de cromosomas que comparten por doquier....

Atrás
Arriba Pie