Tipton
Clásico
- Registro
- 26 Dic 2023
- Reacciones
- 3.052
@curro jimenez pero siempre estás comiendo?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si le agregas los kilos que ha dicho perder con esa dieta, sin duda.Pero @curro jimenez, si tienes un tripón que ya le puedes hacer la competencia a Ferris...
Tripon dice....Pero @curro jimenez, si tienes un tripón que ya le puedes hacer la competencia a Ferris...
Madre mía vaya foro.
Dos o tres veces al día. Según la semana@curro jimenez pero siempre estás comiendo?
Qué va, ninguna cicatriz.¿De qué tienes cicatriz @curro jimenez? ¿Tanto trauma tienes que no quieres enseñar el abdomen sin camiseta?
Tripon dice....![]()
Todas las mañanas lo primero que veo es al ojo de Sauron mirándomeA ver, las fotos que has puesto...nos dices que no te ves la polla y me lo creo
Todas las mañanas lo primero que veo es al ojo de Sauron mirándome
Eso es lo segundo que veoEs una forma de hablarnos del Ohio de la alemana en clave?
Pero Curro, que se ve claramente que eres un fanegas, por mucha camiseta amplia que lleves.
Si si...A mí lo de "enseñar" los abdominales con fotos en camiseta me ha parecido sublime, la verdad. O este tío tiene algún tipo de retraso o los abdominales están tapados por una buena capa de morcillas.
Fanegas dice. MiauuuuuPero Curro, que se ve claramente que eres un fanegas, por mucha camiseta amplia que lleves.
Presumir de abdominales con una foto en camiseta amplia, es como vacilar de pollón enseñando una foto de los pies.
Un tipo de retraso del que sólo podemos disfrutar en este foro.
Tu creo que no y curro tampoco.
Menos del rabo y mi cara he puesto fotos del todo el cuerpo. Hasta hay un vídeo donde salgo en un helicópteroYo he puesto varias fotos en este subforo. Y sin camiseta, a pecho lobo.
Tu creo que no y curro tampoco.
Por aquí no hemos visto una vaca en la vida.Parece mentira que Curro , siendo ganadero o teniendo animales cerca y viviendo en las montañas de Granada, las más montañas del mundo, no sepa lo que le pasa a los animales con Cetosis, sobre todo a las vacas , cuando les da aceitosis de esa empiezan a lamer todo, las paredes del corral, los palos, las barandillas, se les va la cabeza buscando azucar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.