El egregio hilo de la cetosis: welcome to the jungle y tal

Pero Curro, que se ve claramente que eres un fanegas, por mucha camiseta amplia que lleves.

A mí lo de "enseñar" los abdominales con fotos en camiseta me ha parecido sublime, la verdad. O este tío tiene algún tipo de retraso o los abdominales están tapados por una buena capa de morcillas.

Presumir de abdominales con una foto en camiseta amplia, es como vacilar de pollón enseñando una foto de los pies.

Un tipo de retraso del que sólo podemos disfrutar en este foro.

Presumir de abdominales con una foto en camiseta amplia, es como vacilar de pollón enseñando una foto de los pies.

Un tipo de retraso del que sólo podemos disfrutar en este foro.

Es que de otra forma no pr
podríamos presumir. Son nuestras costumbres, no entres en estas cosas.

Bueno, que cojones. Si tú presumías de Abs sin foto (al igualo que yo Jejejeje), subiste una foto que nos hizo reír, desapareciste y cuando se te volvió a preguntar saliste con el cuento de que tenías un torso de dios griego.
jejejejejw

En este foro es que no sé salva nadie

Yo he puesto varias fotos en este subforo. Y sin camiseta, a pecho lobo.

Tu creo que no y curro tampoco.

Parece mentira que Curro , siendo ganadero o teniendo animales cerca y viviendo en las montañas de Granada, las más montañas del mundo, no sepa lo que le pasa a los animales con Cetosis, sobre todo a las vacas , cuando les da aceitosis de esa empiezan a lamer todo, las paredes del corral, los palos, las barandillas, se les va la cabeza buscando azucar.

Última edición:
Parece mentira que Curro , siendo ganadero o teniendo animales cerca y viviendo en las montañas de Granada, las más montañas del mundo, no sepa lo que le pasa a los animales con Cetosis, sobre todo a las vacas , cuando les da aceitosis de esa empiezan a lamer todo, las paredes del corral, los palos, las barandillas, se les va la cabeza buscando azucar.
Por aquí no hemos visto una vaca en la vida.

Atrás
Arriba Pie