El enemigo en casa

PENTECOST rebuznó:
Tampoco es para tanto, no hay que tenerlas miedo, con un poco de mano dura se las puede domesticar bastante bien.
En cuanto al sexo, pienso que es mucho mas excitante cuando no convives con la persona, que a la inversa. Cosas de la rutina y el verla demasiado, ya sabes.
Puede que no me explicara correctamente, así que amplío. No es miedo a ellas, sino miedo a odiar a una mujer si vivo con ella, a desquiciarme por cada una de sus manías cotidianas, que ya me ha pasado con otras mujeres (que no eran mi pareja). Evidentemente, a las otras no las elegí, me fueron llegando sin preguntar... quizá eso me dé una posibilidad.
 
rescato esto porque el viernes 30/11 empezamos oficialmente profiterol y yo a vivir juntos (asi esta la casa :lol: )

dia 1: de momento bien, se folla y me prepara la comida, sin discusiones relevantes
 
DraaK rebuznó:
rescato esto porque el viernes 30/11 empezamos oficialmente profiterol y yo a vivir juntos (asi esta la casa :lol: )

dia 1: de momento bien, se folla y me prepara la comida, sin discusiones relevantes

¿Instalarás una videocámara cual gran hermano para poder ver vuestras discusiones?.
 
DraaK rebuznó:
rescato esto porque el viernes 30/11 empezamos oficialmente profiterol y yo a vivir juntos (asi esta la casa :lol: )

dia 1: de momento bien, se folla y me prepara la comida, sin discusiones relevantes
Ya nos contarás que tal, suerte.
 
Yo estoy a puntito de meterme en el berenjenal, sólo queda encontrar una madriguera digna donde caernos muertos. Llevamos poco tiempo juntos, me gusta muchísimo y me apetece demasiado todo. Si sale mal, por lo menos tengo la certeza de que voy a pasar unos meses increibles.
 
...Lo normal es que alguien sea limpio y ordenado ó sucio y desordenado, pero no sé si es muy fácil adaptarse a alguien que no soporta ver una mota de polvo pero que a la vez vive entre montañas de discos, libros, comics y mierdas varias colocadas en los lugares más inverosímiles....
Tú eres de las que tienes que sacar trastos para entrar en casa. Qué asco.

No será fácil soportarte. Te jodes.
 
Yo si se quiere venir a hacerme la comida, limpiar, follar y planchar de pm. Y alguna noche dormir....

Pero que no se exceda, necesito mi tiempo y que no me hablen despues de follar.

Gracias
 
Pues las experiencias que he sacado de conivir con gente y/o pareja han sído variadas.

A la memoria me viene cuando compartía piso con dos chavales, un gogó de discoteca y un esquizo rarito que era probablemente forero de este santo lugar. El gogó a mi sorpresa fue el mejor de los dos, no molestaba, no ensuciaba, se pagaba más rondas que nadie y siempre se traía a las amigas a casa. Claramente era el compañero perfecto por su ausencia, ya que el piso lo pisaba poco y lo poco que lo pisaba lo utilizaba para dormir y follar.

El esquizo por el contrario, se pasaba la vida ahi, se quejaba por todo, dejaba todas sus mierdas por todos lados, comics(diox, leer a green latern, se puede ser más mediocre) cds( Abba vs chemical brothers, quien escucha semejante mezcla) camisetas( del tipo" soy gordo y peludo como el oso amoroso") y demás mierda traída del burguer. Lo que más me repelía era su afán de llegar a operación triunfo, no había día que no se duchase o andase por la casa cantando a voz pelá y con más gallos que en la granje del tio pepe.

El segundo ejemplo fue mejor. Éramos dos tios y dos tias. Todos estudiantes y más o menos de la misma onda. Las únicas desventajas eran al utilizar el baño, lo que tardaban las muy putas, y que siempre alguna te gumiaba el helado, dulce y/o cualquier mierda que te hubieses traído para ti para comerte en la noche y que inocentemente dejabas en la nevera.

El tercer caso y último, ya no os aburro más, es ya en pareja. De ahi se sacan varias conclusiones:
-Follar a diario, que si un buenos días, que sí después d ela siesta, que sí antes de cenar, que sí antes de dormir, vamos, que me tocó la lotería
--Comer solo y acompañado no tiene color. Por lo general, desayuno solo y más a gusto que en brazos. Silencio, tranquilidad y paz, no hay nada mejor. Pero por estar recién levantado y más zombie que los del resident evil. Comer con alguien y hablar se hace más ameno, el discutir sobre algo, contar las cosas no sé, poder hablar con alguien que te responda y no con el florero.
--Orden. Soy una persona desordeanada por naturaleza, que no sucia, asi que el llegar a organizarme un poco mejor me vino de perlas para encontrar las cosas.

Desventajas:
--Cuando tienes un día de pereza monumental que no quieres salir de la cama pero hayq ue ir a la compra y demás mierdas y te tienes que levantar.
--No soy propenso a discutir pero cuando ha sucedido es bastante incómodo. El tiempo se ralentiza y cuesta más calmarse cuando la persona que te ha tocado los cojones está al lado.
--Dormir con alguien en verano. Con el calorazo, el insoportable calorazo que hace y se empeña en abrazarme y pegarme las tetas a la espalda, Así no hay quien duerma con los calores que entran


NO le saco más desventajas, discusiones por la tele pocas porque me la suele sudar lo que haya de programación y me da igual A que B. Las tareas de la casa van a pachas y normalmente termino haciéndolas yo la mayoría para quitárnoslas de encima cuanto antes. Y sobre el espacio, una vez marcado lo que es de cada uno y la medida de los armarios no hay problema
 
Hace unas semanas que di el paso, y la verdad es que es la mejor decisión que he tomado. Es algo maravilloso.




















que conste que escribo esto porque he perdido al tute y el que gana pide al otro "algo"... y me ha tocado
:oops:
 
y ademas te toca recoger los trastos de la cena y me pensare si duermes en el sofa
zorra
 
Yo me he traido novias a casa y he follado a gusto en mi cama.
Pero lo que nunca haré es tener a la novia mas de 2 dias seguidos en casa.
Tienden a hacer muchas preguntas y reordenar a su gusto las cosas.
Yo digo que esperen a que convivamos juntos antes de hacer algun otro cambio, que donde a mi me parece bien algo, que no venga nadie de fuera a moverlo de sitio.
 
He vivido solo bastante tiempo, soy de los que se las apañan muy bien, cocino, plancho, limpio, dejo la tapa del water cerrada..(sere gein)...en resumen si meto a una gañana para convivir conmigo no será para aprovechar sus habilidades domésticas.

He convivido y el balance es...no sé, creo que las ventajas e incovenientes quedaron en empate.
Follar, se folla mucho pero no con tanta frecuencia como uno quiere.Eso sí, recibir un señor mamadon mientras te duchas no tiene precio hamijos.. :) el problema es como bien dice ILG(este señor no podría tener la cabeza mejor puesta) en cosas como "ya no hacemos tantas cosas juntos bla bla, juegas demasiado a la play, estoy celosa del pro..."
A ver, a mi las relaciones simbióticas no me van, no necesito estar con mi pareja 16 horas al dia para demostrarla y demostrarme que somos tal para cual.
En resumen, si respeta mi espacio, si me deja hacer cosas yo sólo, leer, meterme en internet, etc, será bien recibida; si no, puerta!(descanse en paz) :(
 
Arriba Pie