Cuando el enemigo sufre

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué debería hacer?

  • Llamarla y reírme de ella

    Votos: 3 5,9%
  • Darle el pésame

    Votos: 2 3,9%
  • Ignorarlo y hacer como si nada

    Votos: 16 31,4%
  • Llamarla y reírme de ella dos veces

    Votos: 2 3,9%
  • Hija de puta

    Votos: 28 54,9%

  • Votantes totales
    51

Sekhmet

RangoFreak
Registro
4 Jul 2009
Mensajes
6.911
Reacciones
4.041
Amigos, hay una petarda que me jodió la vida durante mucho tiempo. Cosas de instituto, yo le gustaba al chico que le gustaba a ella. Me salieron antes las tetas, no es mi culpa. Me hizo de todo lo imaginable. Me cambié de colegio jurando que la iba a ver caer.

Anteayer entró su madre en el hospital muy jodida por un cáncer de mama y pulmón. Ayer murió.

¿Qué hago? Dejo encuesta.
 
Ni que se hubiera quedado tetrapléjica...
Los padres mueren, y los abuelos.
 
Última edición:

61mI8d1jpbL._SY355_.webp


♫ Las tetas de tu madre tienen cancer de mama
Las tetas de tu madre tienen cancer de mama
por eso no no por eso no no por eso no noquiero tocarlas
por eso no no por eso no no por eso no no quiero tocarlas♫
 
Ya, pero su madre era joven. Tenía 50 años justos. Enterrar a una madre es jodido y más si es joven todavía.
O vieja, es horrible siempre, haya sido buena o mala, joven o vieja.
Pero es ley de vida. Peor es quedarse tetraplejica. Si esa chavalita es una mala persona o te ha jodido que le den dos duros y pase su duelo en paz, no te atañe.
 
Ya, pero su madre era joven. Tenía 50 años justos. Enterrar a una madre es jodido y más si es joven todavía.

Si no mantienes el contacto con ella, no veo por qué hurgar en las heridas del pasado.
 
Pa' lo que ha quedado este foro.

Ya no os queda maldad.
 
Amigos, hay una petarda que me jodió la vida durante mucho tiempo. Cosas de instituto, yo le gustaba al chico que le gustaba a ella. Me salieron antes las tetas, no es mi culpa. Me hizo de todo lo imaginable. Me cambié de colegio jurando que la iba a ver caer.

Anteayer entró su madre en el hospital muy jodida por un cáncer de mama y pulmón. Ayer murió.

¿Qué hago? Dejo encuesta.

No hagas nada. Con su pan se lo coma. De haber hecho bien las cosas, sí debieras ser la primera en estar como un clavo ahí.
 
Que cuente como la martirizó.

Hay que tener en cuenta que skethme jugaba con mucha ventaja, menudos melones se le pusieron
 
Pa' lo que ha quedado este foro.

Ya no os queda maldad.
Las cosas se hacen mirando al enemigo a los hojos, y a ser posible un enemigo (que sabe que está en una huerta) muy superior, por la gloria que traería la victoria. Y cuando los sucesos han sido planeados y cuidadosamente orquestados por uno mismo.
Lo que planteas es ser una hija de puta rastrera y miserable.
 
Envíale una docena de estos pantalones. Es lo pero que le puedes hacer:

27994


No entiendo las modas, una puta mierda que ya era fea en los 80 y ahora todas las ritards con ellos puestos. Luego las matamos y somos nosotros los malos. Encima.
 
Las cosas se hacen mirando al enemigo a los hojos, y a ser posible un enemigo (que sabe que está en una huerta) muy superior, por la gloria que traería la victoria. Y cuando los sucesos han sido planeados y cuidadosamente orquestados por uno mismo.
Lo que planteas es ser una hija de puta rastrera y miserable.

Tienes toda la razón.

Empecemos con las ideas de venganza.
 
Yo le mandaría por WhatsApp alguna canción que la anime.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y si vas para combo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Amigos, hay una petarda que me jodió la vida durante mucho tiempo. Cosas de instituto, yo le gustaba al chico que le gustaba a ella. Me salieron antes las tetas, no es mi culpa. Me hizo de todo lo imaginable. Me cambié de colegio jurando que la iba a ver caer.

Anteayer entró su madre en el hospital muy jodida por un cáncer de mama y pulmón. Ayer murió.

¿Qué hago? Dejo encuesta.

Haz una dieta rica en fruta, verduras y legumbres. El cánser de mama es peligroso.
 
Amigos, hay una petarda que me jodió la vida durante mucho tiempo. Cosas de instituto, yo le gustaba al chico que le gustaba a ella. Me salieron antes las tetas, no es mi culpa. Me hizo de todo lo imaginable. Me cambié de colegio jurando que la iba a ver caer.

Anteayer entró su madre en el hospital muy jodida por un cáncer de mama y pulmón. Ayer murió.

¿Qué hago? Dejo encuesta.

He pasado por cosas similares, con menos años era mas visceral, y el rencor era mi mejor amigo, he vivido asi de pronto, la muerte de uno que me puteaba en el colegio, y que su padre termino partido en dos por salir por la luna delantera del coche en la autopista, y comerse un guardarail, y los chistes y gracias duraron meses, o por otro en el colegio, que al padre le amputaron una pierna, y le llamábamos cojo, y cuando se chinaba, atacaba a todo el mundo, y terminábamos pegandole hostias y patadas en la misma pierna derecha que el padre tenia amputada, eso los "normales", los alfa terminaban tirándolo a un contenedor, y si intentaba salir, palizón y mas risas, muy lamentable para niños de 13 años, pero éramos rencorosos y malos, como todos.

Ya no te digo de cuando en 8º de EGB, nuestro profesor de religión vino a contarnos la historia de que su mejor amiga se moría de esclerosis múltiple, que el hombre lloraba mas que de rabia, de vergüenza de vernos como nos partíamos la caja, pero somos los herederos de esta sociedad, que a lo que nos han educado, es a que delante de la gente aparentemos una cosa, pero después podemos matar a un enemigo y cascarte un culo cara.

Si nombras tetas, pon tetas, la gente tiene ansias, y si no les das lo que quieren, terminan comprando cosas para el culo por aliexpress, bajo la mentira del bricolaje.

Bricomania, yo te maldigo.
 
Arriba Pie