Cuando el enemigo sufre

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué debería hacer?

  • Llamarla y reírme de ella

    Votos: 3 5,9%
  • Darle el pésame

    Votos: 2 3,9%
  • Ignorarlo y hacer como si nada

    Votos: 16 31,4%
  • Llamarla y reírme de ella dos veces

    Votos: 2 3,9%
  • Hija de puta

    Votos: 28 54,9%

  • Votantes totales
    51
Si nos pone en situación explicando que clase de castigo le causaba, dificilmente podermos darle una respuesta.
Desde luego, mucho odio debe anidar en su alma para unas decadas despues alegrarse de la muerte de la madre de una compañera de cole.
Vamos, que hasta los hijos de victimas de eta se reunen ya en carceles con sus sesinos y usted con esos pelos.

Creo que ha comentado que no quiere rememorar porque no quiere calentarse y acabar poniendo fotos del chopped :lol:
 
Un conflicto que nace de unas incipientes tetitas adolescentes. Con un amargor que dura fresco durante décadas hasta el punto de querer putear a quien ha perdido a una madre. Eso merece ser contado. No se lo quede usted señora, @Sekhmet. Se sentirá mejor si lo saca fuera para que luego nos cachondeemos y hagamos algún tuneo. La chorrada del psicoanálisis me da la razón. Adelante. ¿A qué espera?
 
Última edición:
Un conflicto que nace de unas incipientes tetitas adolescentes. Con un amargor que dura fresco durante décadas hasta el punto de querer putear a quien ha perdido a una madre. Eso merece ser contado. No se lo quede usted señora, @Sekhmet. Se sentirá mejor si lo saca fuera para que luego nos cachondeemos y hagamos algún tuneo. La chorrada del psicoanálisis me da la razón. Adelante. ¿A qué espera?

Hombre, durante décadas, @Sekhmet creo que tiene 24 años.
 
Última edición:
Mándale una foto tuya con una copa brindando y diciendo: que se mejore tu mami, guapa!
 
Yo creo que deberías llamar a la enemiga.
Pregunta que si necesita algo e insiste en quedar con ella. Que quieres falar del pasado, dile.
Cuando quedéis actúa con normalidad y gánate su confianza sembrando la semilla del terror en ella insinuando que el cancro de mama es el que más probabilidades se tiende a heredar.
Hazlo de manera disimulada, suelta datos inventados, porcentajes. Un buen día al abrazarla pon cara de preocupación pero no digas nada y deja que ella se coma la cabeza. Cuando te pregunte qué te pasa di que has notado una protuberancia extraña en sus pechos. Haz que pida cita y di que tú la cuelas en tu hospital.
Conspira contra ella.
A los resultados de las pruebas di que se lo quieres decir tú, que eres su amiga. Dile que tiene un cáncer de mama muy avanzado, del tipo bimba bosé y que tiene metástasis hasta en el cielo de la boca.
Cuando te pregunte qué debe hacer di que se lo dejas a ella la elección pero sibilinamente insinúa que tiene que banearse. Cada vez que tosas haz cof cof, suicídate, cof cof. En los estornudos cuela un mátate. Canta canciones de Kurt Kobain y di siempre ¿sabías que Cobain se suicidó?

Haz que se mate, mala, que eres más mala que un dolor.
 
Última edición:
Amigos, hay una petarda que me jodió la vida durante mucho tiempo. Cosas de instituto, yo le gustaba al chico que le gustaba a ella. Me salieron antes las tetas, no es mi culpa. Me hizo de todo lo imaginable. Me cambié de colegio jurando que la iba a ver caer.

Anteayer entró su madre en el hospital muy jodida por un cáncer de mama y pulmón. Ayer murió.

¿Qué hago? Dejo encuesta.
Llamale y dile que quieres enterrar el hacha de guerra, que realmente lo q le paso a su madre fue algo donde hay gente muy importante metida,q realmente tenia gases, pero q los de asuntos internos tapan todo, en ese hospital, y que vas ayudarla a sacar todo a la luz.
 
Última edición:
Llamale y dile que quieres enterrar el hacha de guerra, que realmente lo q le paso a su madre fue algo donde hay gente muy importante metida,q realmente tenia gases, pero q los de asuntos internos tapan todo, en ese hospital, y que vas ayudarla a sacar todo a la luz.
¿Y qué venganza es esa?
 
¿Y qué venganza es esa?
Hacerle creer que la muerte de su madre era perfectamente evitable y que su muerte no fue mas que la muerte de un engranaje en algo turbio...baaah no me hagas explicarlo q pierde la coña.
 
Hacerle creer que la muerte de su madre era perfectamente evitable y que su muerte no fue mas que la muerte de un engranaje en algo turbio...baaah no me hagas explicarlo q pierde la coña.
Es que parece una venganza contra el hospital más que contra ella, a no ser que sea lo que dice capitán pescadilla
 
Róbale algo de valor que lleve encima, un anillo o algo que pueda tener mucho valor emocional para ella. Ahí se joda.
 
Plan A) Como dice Liachu, llámela para decirle que iba a enterrar el hacha de guerra... Pero que la hija de puta de su madre lo ha enterrado antes llevándoselo consigo.

Plan B) Hágale una foto a los pinreles de la interfecta y mándesela a Cachondo como si fuera ella, aportando todos sus datos.

Plan C) Que se registre en el Foro y la recluye usted en el Mancuernas. Como está muerto, le será más fácil comunicarse con su madre.
 
Última edición:
Es mejor que no hagas nada. El trauma lo llevas tú, no ella, y puede que sea contraproducente para ti, porque ya te arrasó una vez y puede que lo consiga una segunda

Realmente hacer leña de la muerte de su madre indicaría primero una dudosa catadura moral y segundo que tu cicatriz todavía sangra
 
Última edición:
Es que parece una venganza contra el hospital más que contra ella, a no ser que sea lo que dice capitán pescadilla
Y la angustia producida?imaginate q cuando tu hermano te prospecciono el recto,hubiese sido por una trama pedofilica de grabacion de videos CP , y no por vicio. Estarias bastante mas jodido.
 
Ocurre que el Karma es muy cabrón. Si te vengas de una forma desproporcionada de algo que sucedió cuando eras una cría, es posible que se vuelva en tu contra, aumentado.
De hecho, solo por pensar en vengarte es muy posible que la maquinaria kármica ya se haya puesto en marcha. Deberías hacerte una mamografía y rápido, y ponerla aquí para que podamos comentarla.

En cuanto a la historia de que te hacia la vida imposible, necesitamos más datos. ¿Te robaba parte del cocido que te metías en los recreos? ¿Hacía chanzas de tu trasero cuando os cambiábais en el vestuario? ¿Les contaba que querías compensar tu sobrepeso tirándote al equipo de futbol-sala del Instituto? Tienes que darnos más pistas.

Si a pesar de todo, quieres seguir adelante, lo propio hubiera sido sacar una foto de su madre moribunda, toda entubada y demacrada y luego colgarla en las redes, con esos cartelitos negros de los memes, con la leyenda "XXXXNITA, eras una hija de puta y ahora una huérfana de puta".

Y escanéate las tetas...
 
Ocurre que el Karma es muy cabrón. Si te vengas de una forma desproporcionada de algo que sucedió cuando eras una cría, es posible que se vuelva en tu contra, aumentado.
De hecho, solo por pensar en vengarte es muy posible que la maquinaria kármica ya se haya puesto en marcha. Deberías hacerte una mamografía y rápido, y ponerla aquí para que podamos comentarla.

En cuanto a la historia de que te hacia la vida imposible, necesitamos más datos. ¿Te robaba parte del cocido que te metías en los recreos? ¿Hacía chanzas de tu trasero cuando os cambiábais en el vestuario? ¿Les contaba que querías compensar tu sobrepeso tirándote al equipo de futbol-sala del Instituto? Tienes que darnos más pistas.

Si a pesar de todo, quieres seguir adelante, lo propio hubiera sido sacar una foto de su madre moribunda, toda entubada y demacrada y luego colgarla en las redes, con esos cartelitos negros de los memes, con la leyenda "XXXXNITA, eras una hija de puta y ahora una huérfana de puta".

Y escanéate las tetas...
El karma es de pobres.
Mire pol pot, murio podrido de pasta en un geriatrico con putones vestidas de enfermeras
 
w7u9v9lagqs11.jpg
 
Y mandarle una foto lefada de la madre con la leyenda "Se fue porque tenía un bukkake"? La versión elegante (y cara) de la idea sería ponerlo en una esquela o sobornar al sepulturero y grabarlo como epitafio.
 
Última edición:
Amigos, hay una petarda que me jodió la vida durante mucho tiempo. Cosas de instituto, yo le gustaba al chico que le gustaba a ella. Me salieron antes las tetas, no es mi culpa. Me hizo de todo lo imaginable. Me cambié de colegio jurando que la iba a ver caer.

Anteayer entró su madre en el hospital muy jodida por un cáncer de mama y pulmón. Ayer murió.

¿Qué hago? Dejo encuesta.

Arráncale la piel de la cara, con cuello cabelludo y todo, hazte una careta de la mama de tu "¿amiga?", sorprénde a la familia cuando están todos llorando la muerte mientras entras en la habitación en la que les han dado la noticia, desnuda y gritando ¡¡¡MAMA VIVE, HIJOS DE PUTA, MAMA VIVE!!!, grábalo en video y nos lo mandas.

Trauma a cambio de trauma.
 
Amigos, hay una petarda que me jodió la vida durante mucho tiempo. Cosas de instituto, yo le gustaba al chico que le gustaba a ella. Me salieron antes las tetas, no es mi culpa. Me hizo de todo lo imaginable. Me cambié de colegio jurando que la iba a ver caer.

Anteayer entró su madre en el hospital muy jodida por un cáncer de mama y pulmón. Ayer murió.

¿Qué hago? Dejo encuesta.


Joder, pero, de eso no se muere uno de un día para otro ¿que le has hecho en el hospital hija de puta? ¿Has desconectado los cables? Le has cambiado el corticoide por barbitúricos?

No sé qué más le quieres hacer ¿ir al velorio o cantarle ñañañaña en la cara mientras bailas?

Además que ¿como sabes que no se alegra de su muerte? The herencia my friend, is blowin in the wind...
 
Arriba Pie