Cuando el enemigo sufre

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué debería hacer?

  • Llamarla y reírme de ella

    Votos: 3 5,9%
  • Darle el pésame

    Votos: 2 3,9%
  • Ignorarlo y hacer como si nada

    Votos: 16 31,4%
  • Llamarla y reírme de ella dos veces

    Votos: 2 3,9%
  • Hija de puta

    Votos: 28 54,9%

  • Votantes totales
    51
Joder, pero, de eso no se muere uno de un día para otro ¿que le has hecho en el hospital hija de puta? ¿Has desconectado los cables? Le has cambiado el corticoide por barbitúricos?

No sé qué más le quieres hacer ¿ir al velorio o cantarle ñañañaña en la cara mientras bailas?

Además que ¿como sabes que no se alegra de su muerte? The herencia my friend, is blowin in the wind...
El rencor de las mujeres es insaciable, por eso hay que follarlas y luego utilizarlas como animal de tiro o de termomics con piernas.
Y si he sido laista pues lo siento, ahora mismo me suicido
 
Anteayer entró su madre en el hospital

Sacanos de dudas @Sekhmet ,

A) eres enfermera? si es afirmativo, debes estar en el percentil 99,9 de la profesión. No escribes como ellas.
B) eres médico? imagino que de Familia trabajando como FE de Urgencias Hospitalarias. ( te debiste dormir el los laureles en el MIR y no te dio para coger otra especialidad más digna y optaste por salir de los mocos y diabéticas de la Atención Primaria.
C) perteneces al grupo de la Función Administrativa del SMS.

Solo si contestas a este cuestionario, podré ayudarte.
 
Sacanos de dudas @Sekhmet ,

A) eres enfermera? si es afirmativo, debes estar en el percentil 99,9 de la profesión. No escribes como ellas.
B) eres médico? imagino que de Familia trabajando como FE de Urgencias Hospitalarias. ( te debiste dormir el los laureles en el MIR y no te dio para coger otra especialidad más digna y optaste por salir de los mocos y diabéticas de la Atención Primaria.
C) perteneces al grupo de la Función Administrativa del SMS.

Solo si contestas a este cuestionario, podré ayudarte.
En el floro hay 4 tías reconocibles y parroquianas habituales: secmec, almirante, tuls of de treid y dakilla.
Tres de las cuatro son enfermeras o similares.
Les gusta tocar polla de viejo más que a un tonto una tiza
 
Amigos, hay una petarda que me jodió la vida durante mucho tiempo. Cosas de instituto, yo le gustaba al chico que le gustaba a ella. Me salieron antes las tetas, no es mi culpa. Me hizo de todo lo imaginable. Me cambié de colegio jurando que la iba a ver caer.

Anteayer entró su madre en el hospital muy jodida por un cáncer de mama y pulmón. Ayer murió.

¿Qué hago? Dejo encuesta.

Tienes que enterarte de cual de esos dos cancer es el primario.
Si es el de mama, enviala este link por facebook, instagram o al email del trabajo si lo tienes.
Es muy probable que tenga el bichito del cancer de mama dentro. Si se hace el test BRAC por miedo y le sale positivo...es posible que decida arrancarse las tetas preventivamente.

Cáncer de mama hereditario | Genetic and Rare Diseases Information Center (GARD) – an NCATS Program

Basicamente se pasara el resto de vida sin tetas. Y tu tienes una tetas maravillosas.
Es lo unico que importa en la vida. Ella es una mujer capada, tu estas plenamente desarrollada.
Happy ending.

NB: Ahora vendra el listo de un medico a joder el argumento, no lo jodais hijos de puta.
 
Es una pérdida de tiempo. Mucho lloro de la perra, mucho mami-mami y mucha historia, y el 90% de las mujeres se frotan las garras cuando su hembra de referencia espicha.
Así son, no hay más.

El muerto al hoyo...

El estómago hay que tenerlo cuando el golpe es directo a los subnormales, sin intermediarios muertos o vivos.
 
Me encuentro sumido en una situación en donde he apartado el rencor y la maldad (o por lo menos lo intento).

Sin embargo por ser tú la que solicita una asesoría me sumergiré de nuevo en las entrañas mas oscuras de mi psiquis con la finalidad de ayudarte.

Tenemos que odias a la hija de una paciente tuya o cercana a tu entorno laboral y que esa paciente ha muerto en tu hospital. Tenemos que eres medica o doctora de tal institución. Por lo tanto tendrás libre acceso a las instalaciones de este centro de salud.

¡Simple!

Busca el cadáver de la madre, extrae cualquier fluido de su cadáver, sangre, heces fecales, orina, X. Colócalo dentro de un vaso con café o alguna otra infusión reconfortante y ofrecela de buena manera y como muestra de condolencia a su hija. Abrazala mientras le dices que es bueno que tome eso que le ofreces pues tiene propiedades para calmarle y eliminar la ansiedad.

Eso seria un buen comienzo.
 
Última edición:
Ahora va a resultar que la mitad del foro es tia y tiene menos años que yo. Que tengo 87 años... Hay que joderse.
 
A todo el mundo le pasan cosas, heztimada bola de mierda envidiosa, hasta a la gente que nos ha dañado en el pasado. Tú lo has presenciado de pura casualidad, así que no te veas con la obligación de devolverle nada porque con estar ahí en ese momento y regodearte ante su dolor (un dolor de hija que vendría a demostrar que mala no es en general, solamente lo sería contigo, ergo algo harías) ya deberías darte por bien pagada en tu mundo donde todo el mundo te debe una.

Yo me vi una vez envuelta en una situación semejante en la que, según tus coordenadas universales, donde el sol sale y se pone según tu chocho moreno, una ex amiga recibió kart.ma por ser malota conmigo en primaria, cuando la realidad es que la pobre mujer fue víctima de la puta injusticia que te deja fuera de la vida porque a un doctorucho a 100 km no le apetecía currar esa tarde. Y encima era donante de órganos y tardó 10 días en morir.
Y les acompañé en lo que pude sin que me usaran de muleta emocional ahí dentro y siendo correcta con ellos, que hay que empezar a ser más señora y menos señoritinga.
 
Última edición:
A todo el mundo le pasan cosas, heztimada bola de mierda envidiosa, hasta a la gente que nos ha dañado en el pasado. Tú lo has presenciado de pura casualidad, así que no te veas con la obligación de devolverle nada porque con estar ahí en ese momento y regodearte ante su dolor (un dolor de hija que vendría a demostrar que mala no es en general, solamente lo sería contigo, ergo algo harías) ya deberías darte por bien pagada en tu mundo donde todo el mundo te debe una.
Yo me vi una vez envuelta en una situación semejante en la que, según tus coordenadas universales, donde el sol sale y se pone según tu chocho moreno, una ex amiga recibió kart.ma por ser malota conmigo en praria, cuando la realidad es que la pobre mujer fue víctima de la puta injusticia que te deja fuera de la vida porque a un doctorucho a 100 km no le apetecía currar esa tarde. Y encima era donante de órganos y tardó 10 días en morir.

Cuántos días lleva usted fuera de casa bebiendo?
 
Yo no haría nada, solo guardar silencio, y no lo haría ni por venganza, ya que la indiferencia las más veces hace mucho daño al no soportarla nuestra vanidad, y tampoco lo haría por no tener nada que decir.

Más bien sería un silencio solemne, sincero y comprensivo, respetando el dolor ajeno con el objetivo de que brotara de uno mismo la empatía total, la que a la larga es la única muestra de la mayor humanidad y no la filfa del psicópata que sobrevive a toda costa como el parásito chupón. Y a mayores, sería benéfico para uno mismo al revelarse en ese acto una desconocida madurez en nosotros, la que tanto anhelamos al ser nuestro destino, y por la que se nos hace tan dura de ascender al empinarse esta como una cucaña bien engrasada con nuestra necedad.

Lo que te hiciera esa muchacha... ya ha corrido el tiempo, y las tetas son legión en este mundo, vienen a pares y son sin número en este planeta, tanto como las putadas que todos padecemos que también nos llegan en parejas e incontables. Así pues debería tocar la hora de ser humano, porque la muerte es jodida y el destino es un cabrón despiadado, por lo que es mejor temerle y pisar como los gatos para que se olvide de nosotros, y que entonces, discretos, lejos de sus ojos famélicos, tras olvidarnos nos deje alzanzar esa madurez para que luego, en llegando la vejez, podamos irnos de aquí diciendo;

Yo, fui humano, monstruos.

O a lo mejor hasta pasa por ser esta dura tristeza el mejor momento para la tan subrepticia y deseada reconciliación. ¿Quién lo sabe?
 
Arriba Pie