Cuando el enemigo sufre

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué debería hacer?

  • Llamarla y reírme de ella

    Votos: 3 5,9%
  • Darle el pésame

    Votos: 2 3,9%
  • Ignorarlo y hacer como si nada

    Votos: 16 31,4%
  • Llamarla y reírme de ella dos veces

    Votos: 2 3,9%
  • Hija de puta

    Votos: 28 54,9%

  • Votantes totales
    51
Al enemigo ni agua, y aunque haya votado que lo mejor es ignorar, reconozco que el único enemigo declarado que tuve en el colegio es copiloto de una compañía aérea hoy en día, y gracias a mí va a ser copiloto para siempre sin que él lo sepa. Conozco a quien hay que conocer para haberme asegurado de que eso va a ser así. Me manda actualizaciones de estado.
 

Por alguna extraña razón, con la vieja de tu avatar me pasa esto:

Jo0HQ.gif


De paso pongo un gif de @Morzhilla y @Almirante Farlopas

xXhf8y1.gif
 
Última edición:
Si de verdad te obligó a cambiarte de colegio y te hizo la vida imposible, seguro que no estará demasiado dolida por la muerte de su madre. Ese tipo de gentuza nunca cambia y cuanto más lejos mejor.

Pero entiendo mejor que nadie que sientas la necesidad de hacerla sufrír.

No está demás aparecer por su vida con un "te acuerdas de mí?, Porque tenemos un asunto pendiente tú y yo y si te crees que antes de morir no me la vas a pagar con intereses, es eres más idiota de lo que pareces.

Y no te preocupes por lo de tu madre que no la vas a echar de menos mucho tiempo"


Esto es mejor en persona, por teléfono te digo por experiencia que no tiene el mismo efecto.

Haz por cruzarte con ella por la calle y se lo sueltas tal cual. Si intenta agredirte le pones una denuncia, que le cueste el dinero.

Desahogarte a gusto con esa puerca te puede hacer el día muy satisfactorio.

Pero si no sientes la necesidad, lo mejor es pasar y ahí se las den todas.

Si quieres darle un buen susto y paro unos días a hacer el descanso cerca de tu localidad igual hasta te podría echar una mano si me pasas sus datos.

Pero insisto: si no sientes la necesidad, lo mejor es hacer tu vida y ni pensar en ese desecho.
 
Última edición por un moderador:
Hazle un dirty Sánchez al cadáver de la cancerosa finada y mándale una foto haciéndole una llave de candado con el subtexto "se queda"
 
A ver, este caso está cerrado y a estas horas ya tendrá varias paladas de tierra encima, o empezamos a pensar en historias de la cripta o no hay nada que hacer.
 
Hoy ha sido el entierro en la iglesia de al lado de mi casa.

@Tools of the trade ha aprovechado para comentar lo buena enfermera y lo señora que es.

Pero yo he estado apunto de ponerme un vestido rojo y pasearme por ahí.
 
Reconcíliese con ella, e invítela al phoroc para que se evada un poco de la chunga realidad que la rodea actualmente. Sibilinamente intégrela en la basta comunidad :lol: de vastas foreras (@Almirante Farlopas tú no) . Y el día menos pensado orqueste un nuevo concurso de canalillos, anímela a que se presente y gánela en justa batalla. Clávele un nelson con su cara, y mándele un privado diciéndole: "Te volví a ganar por mis tetas, pringááááááááááá". Círculo cerrado y a otra cosa mariposa.

O pase hasta el culo de todo, as usually...
 
Hoy ha sido el entierro en la iglesia de al lado de mi casa.

@Tools of the trade ha aprovechado para comentar lo buena enfermera y lo señora que es.

Pero yo he estado apunto de ponerme un vestido rojo y pasearme por ahí.
Tú luces más de pantalones rojos y un jerseicito como si nada. Tampoco vayas a liarla allí de vestidos barriobajeros. La venganza es sutil por definición.
 
Eres una mala de salón. Realmente no te alegras, pero el postureo de mierda te puede. Lamentas la muerte de la madre de esa que te llamó gorda en el recreo cuando tenías 12 años, porque sabes que la tuya puede ser la siguiente.

Intentas mantener el rencor, pero no puedes, no te sale.

Déjalo ya anda.
 
Última edición:
Pero yo he estado apunto de ponerme un vestido rojo y pasearme por ahí.

Casi, por poco, cerca de... Todas esas palabras reflejan una clara y evidente cobardía.
Que la palabra sea separada "a punto" y no junta señala también que el don del retraso es fuerte en ti pero eso es denominador común en esta casa.
 
Se que no viene al tema, pero algo en este hilo me ha recordado a un amigo que tuve. Me dijo una vez la siguiente frase: "Que hablen de ti aunque sea malamente", yo le respondí: "Será que hablen bien de ti no?" y el respondió: "El día que hablen bien de ti será porque ya estarás muerto". Este hombre no era bueno ni malo, iba a su bola, alcohólico y ex torero que se dedicaba a hacer chapuzas entre vino y vino. El hombre cuando vivía todo el mundo echaba pestes por la boca de él, que si era un borracho, vago, mentiroso, inconsciente... el caso es que desde que se murió todo el mundo habla bien de él y resulta que era una excelente persona. A veces me lo imagino diciéndome desde el más allá "Te lo dije, gilipoyas!".
 
Se que no viene al tema, pero algo en este hilo me ha recordado a un amigo que tuve. Me dijo una vez la siguiente frase: "Que hablen de ti aunque sea malamente", yo le respondí: "Será que hablen bien de ti no?" y el respondió: "El día que hablen bien de ti será porque ya estarás muerto". Este hombre no era bueno ni malo, iba a su bola, alcohólico y ex torero que se dedicaba a hacer chapuzas entre vino y vino. El hombre cuando vivía todo el mundo echaba pestes por la boca de él, que si era un borracho, vago, mentiroso, inconsciente... el caso es que desde que se murió todo el mundo habla bien de él y resulta que era una excelente persona. A veces me lo imagino diciéndome desde el más allá "Te lo dije, gilipoyas!".
El Dios nos libre del día de las alabanzas de toda la vida.
 
Amigos, hay una petarda que me jodió la vida durante mucho tiempo. Cosas de instituto, yo le gustaba al chico que le gustaba a ella. Me salieron antes las tetas, no es mi culpa. Me hizo de todo lo imaginable. Me cambié de colegio jurando que la iba a ver caer.

Anteayer entró su madre en el hospital muy jodida por un cáncer de mama y pulmón. Ayer murió.

¿Qué hago? Dejo encuesta.


¿Su madre? Poco tiene que ver contigo y con tu sed de mal
 
Las buenorras tetonas del instituto de ayer serán las gordas de la clase de aerobox de mañana.

No lo olvides.
 
Tendría más tetas porque estaba más gorda. Si todos nos tuviéramos que vengar de todas las gilipolleces que pasan a lo largo de la vida, estarían las cunetas llenas.
 
Tendría más tetas porque estaba más gorda. Si todos nos tuviéramos que vengar de todas las gilipolleces que pasan a lo largo de la vida, estarían las cunetas llenas.


Por eso digo que si no lo puede evitar, pues que haga lo que tenga que hacer, pero que lo mejor es que se olvide de la existencia de esa tía y haga su vida, porque como bien decia Nietzsche, las moscas zumbonas del mercado son innumerables, y por mucho que uses el matamoscas, siempre habrá más. Nunca se acaba y cuando menos lo esperas ha pasado tu vida ante tus ojos y te has muerto sin vivirla.

Secmet, lo mejor es aislarse, poner una buena mosquitera a tu alrededor y no prestar la más mínima atención a los zumbidos de todas esas moscas.

Si tanto te quiso joder la vida igual sería que comprendió que por mucho que lo intentaste jamás podría acercarse siquiera a tener tus tetas, tu cuerpo, tu cara, tu mirada, tu voz, tu risa y como todo eso en armonía hace que el chico te prefiera por ser única, preciosa, divertida y se ilumine su vida al admirarte por horas, sin prisas.

Total, que en el fondo la muy idiota era sin quererlo tu mayor admiradora. No se merece tu tiempo. Que se joda.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie