El extraño caso de Nena daconte

Yo creo que la Labuat es girlfriend material. Cágame en el pecho, por favor..
 
Es súper cutre y feo que se dedique ahora, años después, a poner verde al ex públicamente con viñetitas y dibujitos haciéndose la pobrecita. Yo si fuera el ex estaría indignado, es que es muy rastrero hacer eso. Prefiero el estilo del pirao del de Cruz y Raya.
Seguro que es de las que pone voz de niña pequeña.
 
Es súper cutre y feo que se dedique ahora, años después, a poner verde al ex públicamente con viñetitas y dibujitos haciéndose la pobrecita. Yo si fuera el ex estaría indignado, es que es muy rastrero hacer eso. Prefiero el estilo del pirao del de Cruz y Raya.
Seguro que es de las que pone voz de niña pequeña.
Tenía tantoooo que darte,por detrás y por delante, :(
Que tal cantas?yo también soy un bajista que se tocar guitarra,quedamos y componemos temas a lo juanpalaraja ?
 
Mira que cantando era mala la hija de puta esta, es imposible soportar ese suplicio más de un minuto, pero dibujando es todavía peor la muy asquerosa, parece un dibujo de un niño de siete años (con poco talento).

Espero que el calvo salga a contestar dibujando en viñetas por twitter, pero me imagino que será un comic de ella tragando pollas hasta que encontró a un sordo que le grabó un disco.
 
Pues yo ahora me entero, gracias a Thordiken, de que la canción estaba dedicada a un hijo nonato. Pensaba que era la típica letra inspirada por una ruptura romántica, aunque es cierto que, si la escuchas, es ambivalente y vale lo mismo para un roto que para un descosido. Por otra parte, la música alegre le quita profundidad a la letra; no sé si se hizo a propósito, para dar optimismo y aligerar, o ya estaba escrita la música y se le colocó después la letra.
 
Última edición:
Como el hilo trata de una que tuvo algo de fama y ahora no la recuerda ni su padre... se me ha ocurrido cagar aquí una serie de fotos del instagram de otra que fue también conocida y que ahora por lo visto lo sigue siendo pero en un círculo más reducido... no tenía constancia de lo BUENERRIMA que está la MALA RODRÍGUEZ. Recomiendo ver los stories en los que hace ejercicio y los que habla en primer plano, esa manera de irse los ojos a Parla solo la he visto en gente medicada y en gente... en definitiva un poco desequilibrada.

1610674385680.png


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como el hilo trata de una que tuvo algo de fama y ahora no la recuerda ni su padre... se me ha ocurrido cagar aquí una serie de fotos del instagram de otra que fue también conocida y que ahora por lo visto lo sigue siendo pero en un círculo más reducido... no tenía constancia de lo BUENERRIMA que está la MALA RODRÍGUEZ. Recomiendo ver los stories en los que hace ejercicio y los que habla en primer plano, esa manera de irse los ojos a Parla solo la he visto en gente medicada y en gente... en definitiva un poco desequilibrada.

Ver el archivos adjunto 77410

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pásate por este jilo, eso yes.

 
  • Like de mierda
Reacciones: LMN
Es súper cutre y feo que se dedique ahora, años después, a poner verde al ex públicamente con viñetitas y dibujitos haciéndose la pobrecita. Yo si fuera el ex estaría indignado, es que es muy rastrero hacer eso. Prefiero el estilo del pirao del de Cruz y Raya.
Seguro que es de las que pone voz de niña pequeña.
Dios. La última tía con la que estuve le.pasaba eso, tenía voz de niña y me ponía la polla como el ku kush Klan viendo el príncipe de Bel air.me cago en dios,le decía que me hablase mientras me la follaba,y por algún extraño motivo, ese rollo le molaba a mi chiquitín que no es muy grande pero se lo curra.
Y con la nena Daconte me pasa lo mismo.y las tías que modulan así la voz es por los kilos de ribotril que se meten.
A la nena Daconte le daba piruleta sin azúcar pero sabrosona, si esa puerca follaba con bajistas, entonces no es que si experiencia fuese muy allá. Seguro que esa te hace una cubana que con esas pedazo peras tiene que sacar tu polla una pistola de estás de baliza marina para poder sacarla de ahí....dios...estoy como los Beatles solo que en vez de yellow Submarine,lo que lo tengo es red y hard.
 
Dios. La última tía con la que estuve le.pasaba eso, tenía voz de niña y me ponía la polla como el ku kush Klan viendo el príncipe de Bel air.me cago en dios,le decía que me hablase mientras me la follaba,y por algún extraño motivo, ese rollo le molaba a mi chiquitín que no es muy grande pero se lo curra.
Y con la nena Daconte me pasa lo mismo.y las tías que modulan así la voz es por los kilos de ribotril que se meten.
A la nena Daconte le daba piruleta sin azúcar pero sabrosona, si esa puerca follaba con bajistas, entonces no es que si experiencia fuese muy allá. Seguro que esa te hace una cubana que con esas pedazo peras tiene que sacar tu polla una pistola de estás de baliza marina para poder sacarla de ahí....dios...estoy como los Beatles solo que en vez de yellow Submarine,lo que lo tengo es red y hard.
1540122232c4882f2561474d42cf2c4dc14a8dec53.jpg
 
Dios. La última tía con la que estuve le.pasaba eso, tenía voz de niña y me ponía la polla como el ku kush Klan viendo el príncipe de Bel air.me cago en dios,le decía que me hablase mientras me la follaba,y por algún extraño motivo, ese rollo le molaba a mi chiquitín que no es muy grande pero se lo curra.
@Fucker de la vida
 
Contri, cooontri.

Yo me la follaba un montón de veces, es bastante fea pero me da igual.
A la laforet esa que habéis puesto que le hacía cubanas a Cristo mejide también me la follaba y además guarrísimo.
Lo de los abortos me da igual, a no ser que deje secuelas en el coño, que ya veo que en la cabeza sí deja, pero lo que importa es el coño.
El coño.
 
Última edición:
Arriba Pie