stavroguin 11
Clásico
- Registro
- 14 Oct 2010
- Reacciones
- 2.949
Todos los años historias parecidas:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ayer se llenó el cesto: cantharellus tubaeformis, cibarius, hydnum repadnum
Ver el archivos adjunto 73468
El domingo fuimos a níscalos y cogimos ... UNO. Luego al llegar a casa nos regalaron un kilo o así, se ve que no fuimos al sitio adecuado.
Me da la impresión de que este año no es buen año de setas, o me estoy quedando ciega. Busco las de cardo, y se me hace difícil coger una buena cesta.
La unica vez que salimos este año, es del mes pasado. Ver el archivos adjunto 95936Ver el archivos adjunto 95937
No lo pillo, no veo nada raroViendo tus últimas fotos lo marrón de la cesta de abajo me ha hecho sospechar![]()
No lo pillo, no veo nada raro
Nada, a primera vista me había parecido ver una polla salir de la cesta... demasiado foro
Ver el archivos adjunto 95945
Esta temporada de otoño ha sido nefasta por Sevilla. El suelo sequisimo, pocos dias de lluvia y nada...ni un miserable níscalo. Ni en los puestos del mercado los he visto. Y de pie azul (lepista nuda) ya ni hablamos...hace un par se semanas hice una salida y nada...ni siquiera un miserable champiñon silvestre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.