El fabuloso (o no) trío de Gregory Peck y su novia. CACHONDO, NO ENTRES

Nueces rebuznó:
Entonces, ¿le ponemos rango o no le ponemos rango a Gregory?

Rango no sé. Tag? Vacaciones en Roma pero la puta que no te la coma.

Si no recuerdo mal tenías una novia con la que estabas muy bien, insististe en esto, y le pusiste los cuernos con una rusa -con hijo o marido viejo-

¿Podrías relatarnos el tránsito? aunque sea brevemente

Vamos, que cambias el futbol por hacer trios.

En Malaga no sé pero aquí en Madrid eso es de maricones.

Kokillo rebuznó:
Ahora es cuando aparece Venus y nos cuenta una maravillosa historia personal del país de la gominola, calle de la piruleta. Pajas a parejas, siempre bajo el punto de vista terapéutico, con cenas de lujo y escapadas a hoteles-spa idílicos a traves de muchas de las cuales ha obtenido favores personales y familiares que no están al alcance de cualquiera. Continuando en una gran amistad porque es una bellísima persona.

Como vea a Venus asomar por aquí le meto un viaje que la avío tres meses. Así pues, zorra, que ya he visto que has leído el hilo, abstente de escribir este hilo o te meto tres meses de ban; abstente, además, de escribir en el subforo o te meto un mes. Y te aviso, y el que avisa no es traidor, sino avisador, que si veo tu nick repetido lo que yo estime que es demasiadas veces -y esto puede ser una, dos o cincuenta, según se me ponga en los cojones- en la lista de foreros que han leído un hilo que aparece al pie de cada uno de ellos -no sé si los demás también veis esta lista, pero yo sí-, te meto un eterno y te lo comes sin sal ni nada. Así pues, si te interesa este subforo, más te vale leerlo deslogueada y no cruzarte en mi camino.

ilovegintonic rebuznó:
Como vea a Venus asomar por aquí le meto un viaje que la avío tres meses. Así pues, zorra, que ya he visto que has leído el hilo, abstente de escribir este hilo o te meto tres meses de ban; abstente, además, de escribir en el subforo o te meto un mes. Y te aviso, y el que avisa no es traidor, sino avisador, que si veo tu nick repetido lo que yo estime que es demasiadas veces -y esto puede ser una, dos o cincuenta, según se me ponga en los cojones- en la lista de foreros que han leído un hilo que aparece al pie de cada uno de ellos -no sé si los demás también veis esta lista, pero yo sí-, te meto un eterno y te lo comes sin sal ni nada. Así pues, si te interesa este subforo, más te vale leerlo deslogueada y no cruzarte en mi camino.

Yo creía que un ascopena como éste sólo se la tenías a Bellmalena. Ya veo que es para las putas en general.

Gregory, ni caso a esta panda de envidiosos. Que se lo va a querer cobrar? seguramente, pero a lo mejor es más de lo mismo (y no con negros de pollas hipertrofiadas) y para la próxima el masaje es para ella, pero dado tambien por una mujer y puedes participar. Le dejarías que se lo cobrara asi?

De todas formas, si lo de los negros es cierto y tal, hazle caso al negro que te lo dijo más arriba. HUYE.

Tu novia es una puta viciosa que lo único que quiere es hundirte en una espiral de decadencia y perversión.

¡ Qué suerte tienes cabrón !

Ojalá la mía fuese igual de zorra que la tuya y así no tendría que hacer tantos malabarismos para ponerle los cuernos.

Eso si….ten por seguro como bien te han dicho por ahí, que de regalo nada, te lo cobrará con intereses la muy puta, puedes estar bien seguro….la cuestión es saber hasta que punto estás dispuesto a pagar esos intereses.

A mi modo de ver hay tres opciones:

Opción A: tu novia está abrumada por tu personalidad tan diferente del círculo de merdellones malagueños que frecuenta que hará lo que sea con tal de tenerte a su lado bien cogido de los huevos.

Opción B: tu novia es una bollera reprimida que quiere un tio de mentalidad abierta que le consienta dar rienda suelta a su lesbianismo latente ( algo poco probable en el círculo de merdellones que frecuenta )

Opción C: tu novia es una ninfómana de cuidado que está tratando de llevarte poco a poco a su terreno para que le permitas chupar pollas como una posesa por simple reciprocidad.

P.D: También se admiten combinaciones de las tres opciones.

Como alguien ha dicho por ahí arriba, me parece un regalo raro para una pareja reciente. Lo veo más propio de parejas viejunas (de relación, no de edad). Y joder! 200 euros por una gayola! Prefiero gastarme ese dinero en invitar al contrario a una mariscada/chuletón de buey y hacerle la paja yo después de cenar. Y aún así me sobraría dinero :lol:

Lo que no veo bien es el condicionamiento posterior: "si eres bueno..." Con el sexo no se negocia, o es que no le han enseñado nunca aquello tan bonito de ser una dama en la cocina y una zorra en el dormitorio? Pero bueno, creo que esto se ha comentado chopocientas veces ya. Con el tiempo se verá como se cobra el regalo esta mujer.

6 páginas y aún nadie le ha preguntado lo más importante.

Amas a esa mujer?

Nueces rebuznó:
Entonces, ¿le ponemos rango o no le ponemos rango a Gregory?

Sé que el interfecto (:lol:) es el último que tiene poder de decisión sobre estas cosas, pero el único rango que me llenaría de orgullo sería el de Argonauta, y compartirlo con mis compañeros de tripulación de nuestro glorioso navío.

Dakilla rebuznó:
Si no recuerdo mal tenías una novia con la que estabas muy bien, insististe en esto, y le pusiste los cuernos con una rusa -con hijo o marido viejo-

¿Podrías relatarnos el tránsito? aunque sea brevemente

Básicamente que de no comerme un colín fue empezar una relación y salirme oportunidades de todas partes, o al menos indicios de oportunidades. La más clara la de la rusita que me tiró a piñón. Casada con un español algo mayor que ella con pinta de no enterarse de nada. Me la pinché, lo conté por aquí y el 90% me puso de vuelta y media. Pero si quieres más información ahí tienes:

https://foropl.com/foro-rapinas/156...nidad-ser-infieles-venancio-yo-te-invoco.html

Perrino rebuznó:
Gregory, ni caso a esta panda de envidiosos. Que se lo va a querer cobrar? seguramente, pero a lo mejor es más de lo mismo (y no con negros de pollas hipertrofiadas) y para la próxima el masaje es para ella, pero dado tambien por una mujer y puedes participar. Le dejarías que se lo cobrara asi?

De todas formas, si lo de los negros es cierto y tal, hazle caso al negro que te lo dijo más arriba. HUYE.

Sí siempre y cuándo no lo pagara yo, siendo yo protagonista ella también se corrió, a ver si creéis que mi novia no pilló cacho con la masajista. Lo sé soy un guarro, cada uno es como es. Ea.

A lo segundo está bastante claro y tenéis razón.

Norman Bates rebuznó:
Opción A: tu novia está abrumada por tu personalidad tan diferente del círculo de merdellones malagueños que frecuenta que hará lo que sea con tal de tenerte a su lado bien cogido de los huevos.

Esa es la que me gusta creer, lo cierto es que antes de que pasara todo esto, incluso cuando empezábamos, me decía mucho eso de que soy diferente, que le encanta mi mundo interior, que por fin encuentra a un tío distinto y que se prometió a sí misma que el día que encontrara a un tío "diferente y que merezca la pena" no lo dejaría escapar.

¿Calentamientos de oídos y de ego de las primeras semanas de conocer a alguien? Probablemente, pero lo cierto es que sus amigos... bueno para eso abrí otro hilo.

Carl rebuznó:
Vamos, que cambias el futbol por hacer trios.

En Malaga no sé pero aquí en Madrid eso es de maricones.

En Málaga también :lol:

Tatianabr rebuznó:
Con el sexo no se negocia, o es que no le han enseñado nunca aquello tan bonito de ser una dama en la cocina y una zorra en el dormitorio?

Pues cocina bien, no creas.

Leave Gregory alone

El tema del trío es anecdótico, aún con el lol añadido de que la novia te saque de putas (porque ni masaje tántrico ni hostias: se fueron de putas).

¿Eso implica un futuro chantaje, una deuda que se va a cobrar? Para esos fines, también puede utilizar el sexo del día a día.
¿Que eso hace que se crea con derecho a un gangbang con 7 mandingos? Ya está Gregory para decir que por ahí no pasa y recordar que en aquel trío ella disfrutó tanto como él.

Y entonces ocurrirá lo que ha dicho.Toneti.

A mí no me preocupa que la tía quiera cobrarse la deuda más adelante, porque a Gregory le bastaría con pronunciar un "no" rotundo y mayestático, y si se pone pesada la manda a la mierda y punto final.

Lo que de verdad es preocupante de todo esto, es que la tipa esa, que iba de mosquita muerta ahí en la arena de la playa cantando el kumba-ya con la guitarrita, ha resultado ser una zorra del 15.

Que sí, que has gozado como un gorrino en un charco, que ella también, pero coño eso que ha hecho no es normal, nunca jamás se ha visto eso en una parejita de gente joven que se acaban de conocer. Esa tipa esconde una historia pasada más sórdida y oscura de lo que podamos imaginar. Porque ese regalo que te ha hecho no es como cogerte y llevarte a un restaurante de 5 tenedores, o reservar un viaje romántico para visitar los castillos de Linderhof y Herrenchiemsee, no no, te lleva ni más ni menos que a una puta (nada de masajista, eso era una puta).

La tranquilidad, la naturalidad y el desparpajo con el que la mosquita muerta ha ejecutado todo esto me perturba gravemente, me parece obvio señalar que no es la primera vez que la tipa esta hace algo así.

Esa tía no te quiere, ni tú a ella, simplemente os habéis acoplado el uno al otro y dios sabe cómo acabará esta historia.

Y para rematar la historia, te suelta esa frasecita de zorra manipuladora e hijadeputa, de femme fatal de pacotilla y telenovela venezolana: "sé buen novio y yo seré tu putita".

Hazle daño a esa hijadeputa, jódele la vida, arrúinasela.

Buena pregunta Toneti.

La respuesta es: no lo sé.

Me gusta estar con ella, hacer planes con ella y todo eso. No me veo con ella el resto de mi vida.

Igual es que no estoy acostumbrado a tener novia y no sé bien cómo es esto de las fases :oops::lol:

Por otro lado yo soy de vivir el presente.

Falopio rebuznó:
Leave Gregory alone

¿Que eso hace que se crea con derecho a un gangbang con 7 mandingos? Ya está Gregory para decir que por ahí no pasa y recordar que en aquel trío ella disfrutó tanto como él.

Me parece que tenéis todos un complejo de polla chica de aúpa. Se ve tanto el tema de los Mandingos que se os pasa por alto un detalle.

Una tía cuando quiere follar con uno, 3 o 7 Mandingos, no le da tantas vueltas al tema. Busca un rabo y se lo folla y si quiere el novio ni se entera. Eso de que "le doy un cebo a mi novio con una masajista para luego poder follarme un pollón" es muy enrevesado. Si quiere pollón, lo busca con o sin Gregory.

Yo creo que tiene toda la pinta futura relación rollo swinger y demás. Y a su novia le pone (por ahora) que él esté presente.

Y su novia no es bollera. Es bisexual. El que ha estado en más de un trio reconocerá claramente la diferencia.

Pepepollas rebuznó:
Y su novia no es bollera. Es bisexual. El que ha estado en más de un trio reconocerá claramente la diferencia.

Que reluzcan bien esos galones. ¿Nos la podrías explicar a los que no hemos estado en ninguno y sólo distinguimos entre putas estrechas y putas guarras?

Muchas cabalas aqui, pasara esto, pasara lo otro, pasara aquello. Aun no ha pasado nada, cuando pase nos lo cuentas y en base a eso mueves ficha. Lo demas es calentarse la cabeza sin necesidad.

Piccolo rebuznó:
Que sí, que has gozado como un gorrino en un charco, que ella también, pero coño eso que ha hecho no es normal, nunca jamás se ha visto eso en una parejita de gente joven que se acaban de conocer. Esa tipa esconde una historia pasada más sórdida y oscura de lo que podamos imaginar. Porque ese regalo que te ha hecho no es como cogerte y llevarte a un restaurante de 5 tenedores, o reservar un viaje romántico para visitar los castillos de Linderhof y Herrenchiemsee, no no, te lleva ni más ni menos que a una puta (nada de masajista, eso era una puta).

"sé buen novio y yo seré tu putita".

Hazle daño a esa hijadeputa, jódele la vida, arrúinasela.

¿Y cuál es el problema? Ya me hubiera gustado a mí que más de una ex mía hubiera tenido los gustos de la tipa esta. La mayoría de las relaciones de pareja son de lo más convencionales y anodinas. Lo típico de novietes, polvo en escapada rural, planes de cipotecado con hijos y arriesgarse a elegir visillos para el baño o el color de las cortinas del salón.

A Gregory le han dado un caramelo, los motivos por lo que ha sido se los imagina él. Lo cierto es que ya tiene una experiencia que contar y recordar el resto de su vida. Si luego la relación evoluciona en una espiral de sexo salvaje y comunal o en una relación convencional es harina de otro costal, y dependerá de lo que Gregory considere oportuno.

Otra cosa es que él esté enamorado o ciego por la posibilidad de tener 2 chochos a la par de vez en cuando, y su novia se aproveche de él. La condición impuesta por su novia de que sea "un buen novio" dependerá de lo que ella le pida, que puede ser desde los típicos regalitos, a permitirle meter otro hombre. El límite lo pondrá Gregory.

El que una novia te pida que seas "un buen novio" es lo más normal en una relación, la diferencia es que para unos el premio que consiguen es que simplemente que se ponga lencería fina el sábado por la noche, que le deje salir con los amigos de vez en cuando o que le deje hacer alguna fantasía ñoña. La diferencia es que para Gregory el premio es el de disfrutar de 2 mujeres a la par, o quizás, hacer realidad su más depravada fantasía.

Gregory_Peck rebuznó:
Básicamente que de no comerme un colín fue empezar una relación y salirme oportunidades de todas partes, o al menos indicios de oportunidades. La más clara la de la rusita que me tiró a piñón. Casada con un español algo mayor que ella con pinta de no enterarse de nada. Me la pinché, lo conté por aquí y el 90% me puso de vuelta y media. Pero si quieres más información ahí tienes:

https://foropl.com/foro-rapinas/156...nidad-ser-infieles-venancio-yo-te-invoco.html

Y no habría posibilidad de que se hubiera enterado de alguna manera de tu affaire con la rusa? Lo digo porque un regalo de ese calibre también podría significar: "mira, esto que te doy yo, no te lo va a dar ninguna otra mujer".

Black Adder rebuznó:
Que reluzcan bien esos galones. ¿Nos la podrías explicar a los que no hemos estado en ninguno y sólo distinguimos entre putas estrechas y putas guarras?

Muy sencillo. En un trío una chica bisex se enrolla e implica con la otra chica y con el chico. Si una de las chicas es lesbiana, se va a centrar en la otra chica sólo, y a tí apenas te hace caso.

Cuando era estudiante en Granada salía de vez en cuando por la zona del Paseo de los Tristes, había un par de pubs y discotecas de ambiente y de vez en cuando iba a ellos con una amiga lesbiana declarada que me presentó a una amiga suya bisex con la que estuve un tiempo enrollado.

Hice 2 trios con ella, uno fué con otra chica perroflauta también bisex y el otro con una lesbiana que de vez en cuando se follaba a mi rollo. Un día de marcha le comenté que me molaba su amiga y al diá siguiente nos invitó a los dos a café en su piso. :lol:

Luego he repetido de vez en cuando con putas, y eso es una puta mierda fingida. Nada que ver.

Morzhilla rebuznó:
Muchas cabalas aqui, pasara esto, pasara lo otro, pasara aquello. Aun no ha pasado nada, cuando pase nos lo cuentas y en base a eso mueves ficha. Lo demas es calentarse la cabeza sin necesidad.

Ese es mi planteamiento, vivir el presente, paciencia y a barajar. De igual manera que no sé mi futuro fuera de esto con esta tía; estoy a gusto con ella, cuando no lo esté dejaré de estar con ella. Sencillamente, yo no soy de los que está con una tía con estar. Por eso dije masunos atrás que seguramente moriré solo.

tatianabr rebuznó:
Y no habría posibilidad de que se hubiera enterado de alguna manera de tu affaire con la rusa? Lo digo porque un regalo de ese calibre también podría significar: "mira, esto que te doy yo, no te lo va a dar ninguna otra mujer".

Difícil lo veo, porque me lo hubiera dicho.

Además lo de la rusa sólo puede adivinarlo una persona, el amigo con el que iba cuándo la conocí y la verdad es que es un buen tío y me fío de él. Ni siquiera sabe que quedé con ella, sólo que me dio el teléfono con la esperanza de quedar para ayudarla con el español (aunque la rusita bien que me decía que me haría de comer y eso).

La gente de mi entorno sabe perfectamente que conozco a muchos rusos y rusas, y gente del este (además de otros países no eslavos) y a mi amigo esto no le chocó, si mi novia coge el móvil y ve a una svetlana entre los contactos no le chocará porque tengo bastantes contactos (sobre todo de mujeres) rusas, polacas, checas, alemanas, americanas, chinas, japonesas, inglesas... por el tema de los intercambios de idiomas y demás; vamos que le sería difícil tirar del hilo. No tengo mensajes de ella, ni chats abiertos con ella ni llamadas. Además no he vuelto a verla.

Yo soy uno mas de los que reconocen que perderia todo el respeto por una novia que me hace ese regalo y ademas lo adorna con la confesion descarada de tratarse del peor chantaje posible: abierto, ilimitado, indefinido...

Una novia que se ofrece "ser puta" como recompensa, como si eso fuera lo que buscamos. Luego la perversion simplista de la mujer es patrimonio nuestro, pero casi es mejor no preguntarlas a ellas mismas como se ven.

Debo pertenecer a epocas mejores, porque esto no es liberacion sexual, esto es chantaje emocional del tipo mas grosero. Hasta para ser puta y calculadora hay grados, esta chica da el nivel mas bajo de la escala.

Efectivamente, un dia cualquiera empezara a pasar recibos. Ese mismo dia puedes abandonarla con una sonrisa y poner final feliz.
Paga un solo recibo y habras perdido tu dignidad forever por 200 miseros euros. No le des ese placer, al fin y al cabo solo aspira a ser "tu puta".

Lo reprobable de la historia es que han entregado algo de un valor incalculable: la intimidad de ambos.

La confianza que uno adquiere con su pareja, las miradas, los detalles, el abrazarse juntos bajo la tenue luz de una lámpara del siglo XVIII al terminar de hacer el amor...eso ya no lo recuperarán jamás.

Ahora entre ellos dos habrá un fantasma eterno con forma de mujer, aquella que mancillo con sus pechos calcáreos la piel del hombre, la que accedió sin ningún honor a su apéndice sagrado.
Creo que se ha terriblemente frivolizado con la relación. Eso no lo arregla nadie, es una calamidad, menos mal que estamos nosotros aquí...

Ademas que no, que ella no ha sido lista, esas cosas no se le pueden regalar a un novio ¿cómo compites con eso el Año que viene? A ver con que cara le regalas ya una mísera corbata, una foto de toulalan o unas flamantes pero ignoradas camisetas de abanderado para el invierno. Gregory querrá cada vez más, eso es así, buscara insaciable el jacuzzi con las tres japonesas, la negra culona saliendo de debajo de la cama, a saber que. La bestia oculta es Gregory que terminara enloqueciendo, tiranizando, exigiendo su dosis anual de sexo guarro... Un godzilla incontrolable golpeando su pecho, gritando Tu ya no me vales¡¡ necesito más¡¡ Dónde está mi prescituta.

No sois serios, lo siento.

Atrás
Arriba Pie