EL FIN DEL FORO. MUERTE MUERTE Y DESTRUCCION

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo melafo a la señorita strata hasta dejarme la polla como papel de lija...
 
si el baneo de la del helado con tropezones de mierda es prolongado/definitivo, habrá por fin que felicitar a los admins, si sólo es temporal/corto, será otra mala jugada que nos hagan

puta mierda para LA NARIZ
 
Al parecer hay una epidemia que llega desde el continente Africano la Fiebre Eanor e incluso contagió a Torbe. Sepa si Ud. la tiene, sus síntomas son: delirios, amenazas, tipografía extra grande y mucho escribir, pero al final nada de nada.
 
si os sentis mejor en un foro lleno de tios, no voy a ser yo quien os llame maricones
 
Jacques de Molay rebuznó:
Hediondo, hay foreros mucho peores que nuestra yegua favorita.


ya te digo, si empezamos con la lista, me se vienen a la cabeza unos 10 así a bote pronto
 
Inaccesible_Diana rebuznó:
Uy, me acabo de enterar quien me baneó. Que manía tienen las mujeres de este foro a meterse con mi físico, me estoy empezando a plantear que lo que las pasa es que la envidia las corroe, porque si no...¿a que puede ser debido ese baneo si yo con la señorita (por decirlo de alguna manera) snow no tengo nada?

En fin, no voy a llorar por mi desbaneo, que hagan lo que les de la gana, pero lo que tengo bien claro es que me niego a entrar con una mierda de clon.

Asi que, por el momento, ADIOS

Este es el fin de Stracciatella

Baneada. (Por guapa, las feas tenemos envidia :) )

Edito para añadir que yo no baneé a Stracciatella.
 
snow rebuznó:
Baneada. (Por guapa, las feas tenemos envidia :) )
Snow haciendo uso de su poder... esto si que es un signo de que ha shegado el mileniarismo
 
snow rebuznó:
Inaccesible_Diana rebuznó:
Uy, me acabo de enterar quien me baneó. Que manía tienen las mujeres de este foro a meterse con mi físico, me estoy empezando a plantear que lo que las pasa es que la envidia las corroe, porque si no...¿a que puede ser debido ese baneo si yo con la señorita (por decirlo de alguna manera) snow no tengo nada?

En fin, no voy a llorar por mi desbaneo, que hagan lo que les de la gana, pero lo que tengo bien claro es que me niego a entrar con una mierda de clon.

Asi que, por el momento, ADIOS

Este es el fin de Stracciatella

Baneada. (Por guapa, las feas tenemos envidia :) )

Edito para añadir que yo no baneé a Stracciatella.

Sin duda la mejor forma de usar sus poderes adminatrix
 
ruben_vlc rebuznó:
snow rebuznó:
strachaputa baneada por tener cara de caballo


estaba sensible snow anoche

Escribís estas tonterias en broma, luego la gente se las lee, no las comprueba, se las cree y acaba diciendo cosas que si motivan que les banee.
 
snow rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
snow rebuznó:
strachaputa baneada por tener cara de caballo


estaba sensible snow anoche

Escribís estas tonterias en broma, luego la gente se las lee, no las comprueba, se las cree y acaba diciendo cosas que si motivan que les banee.

Cuidadito con pasarse ni un pelito con Snow , que luego se me deprime y tal y no me escribe en meses.... joder.
 
Inaccesible_Diana rebuznó:
Uy, me acabo de enterar quien me baneó. Que manía tienen las mujeres de este foro a meterse con mi físico, me estoy empezando a plantear que lo que las pasa es que la envidia las corroe, porque si no...¿a que puede ser debido ese baneo si yo con la señorita (por decirlo de alguna manera) snow no tengo nada?

En fin, no voy a llorar por mi desbaneo, que hagan lo que les de la gana, pero lo que tengo bien claro es que me niego a entrar con una mierda de clon.

Asi que, por el momento, ADIOS

Este es el fin de Stracciatella

A ver, pedazo de zorra, una puta opinión de chico que no es un puto lamepantallas como la mayoría de los que por aquí abuendan...


NO VALES UNA PUTA MIERDA COMO TÍA, NO TE DEJEBA TOCARME EL RABO NI CON GUANTES, PERO AUNQUE VALIESES UN MÍNIMO FÍSICAMENTE (QUE NO ES EL CASO) TU PUTA FORMA DE SER, TU RETRASO Y TU JODIDA PREPOTENCIA SIN SENTIDO TE HARÍAN SEGUIR PRODUCIENDO ASCO.

Ale, a tomar por el culo cara caballo
 
y esto cuando empieza? 41 paginas y aun no hay baneo a discrecion ni baneos importantes ni borrado de hilos basura.GÑE
 
hijos de puta paraceis retrasados mentales LEED UN POCO JODER

NO VA A PASAR NADA
NO VA A PASAR NADA
NO VA A PASAR NADA
NO VA A PASAR NADA
NO VA A PASAR NADA
 
aun tiene q volver torbe y contar el 10, sera entonces cuando llege el fin de los dias.
 
Aquí os echo una mano.

ogrish-dot-com-lick.jpg
 
Pherseo rebuznó:
aun tiene q volver torbe y contar el 10, sera entonces cuando llege el fin de los dias.

TORBE rebuznó:
Y DIEZ

ADIOS A TODO EL MUNDO

VAMOS A MONTAR UN FORO ENCIMA QUE SERA UNA MEZCLA DE EL FORRETE Y UN FORO DE POLITICA AGRARIA
EL CHINO DE MODERADOR, ERPAQUILLO Y YO, CAMANO

ADIOS A TODOS, PERDEDORES

SI NO PODEIS ENTRAR ES QUE ESTAIS BANEADOS
EL HOLOCAUSTO COMIENZA YA
 
a ver si llega...!!!!
a este paso no llego a los 1000 mensajes ni de coña :lol:
 
e530233e48.gif


:14 me cago en mi vida

esnou,ya que esta este hilo podrías borrar un poco de morralla de esta :twisted:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie