El forero PL: ¿quien es?

Yum_Kaax_Pakal

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Jul 2006
Reacciones
0
Hace unos meses que postearon un hilo llamado "Nuestras vidas", en que los foreros de PL tenían la oportunidad de hablarnos un poco de ellos mismos.
Lamentablemente el hilo se perdió en el abismo del olvido, por lo que ahora propongo este medio para que toda alma de LoL le cuente al mundo de su vida, sus logros y su profesión.
Mi teoria es que entre esta multitud de crios subnormales hay alguno que otro forero que sea alguien en la vida (real)...No sé pero creo que nos podemos llevar una que otra sorpresa agradable...
Sin más, empiezo yo mesmo:

Profesión/oficio: Soy creativo y post-productor en la televisión de mi localidad. También me desempeño como diseñador gráfico y me gano una buena pasta en ello.
Logros: Tengo a cargo una investigación interpretativa del uso y manejo del armamento maya durante el periodo clásico tardío en las tierras altas. He publicado un par de articulos para algunos periódicos de mi estado.
Habilidades: Edición de video. Animación en flash. Manejo de paquetería de diseño gráfico. Dibujante y cartonista. Periodista.

Bueno, hala, ya he empezado yo, hijos de puta...
Si el hilo no jala, que Dios se ampare de este post.

Y esto es a lo que se le llama comunmente hilo chupi del mes. Enhorabuena a su creador, está un paso más cerca de llegar a ForoLoka :lol:

EDITO: Si ya hubo un hilo abierto así hace escaso tiempo y se perdió en el abismo, ¿qué le hace pensar que esta vez no ocurrirá lo mismo?
Esta duda no me dejará dormir hoy :cry:

¿Tenemos que ser serios?

Estas cosas tienen más gracia si los usuarios ponen lo que ellos creen acerca de otros usuarios.

Yum_Kaax_Pakal rebuznó:

cartonero%20con%20carro%20gigante.jpg

Hay que estudiar mucho?

Me re lleva la chingada, graciosos. Si no van a cooperar entonces vallanse a la mierda y no jodan, perdedores.

Debe ser un fastidio que te paren por la calle para pedirete autografos ¿eh?

Tuvo que salir el tipico subnormal a dar por el culo alardeando de lo triunfador que es como persona y lo cojonuda que es su vida, como si a alguien le importara un carajo, ¿si no lo dices revientas eh? ¿o tu novia te ha dejado por otro e intentas lleva a cabo un ejercicio de aumento de la autoestima para no hundirte en la mierda? ademas deduzco que eres latinoamericano, alli ser periodista, creativo de no se que o productor de tal cadena de television de mierda es lo mismo que ser en España reponedor del mercadona.

No hay nada que me toque más las bolas que la gente que se alaba a si misma diciéndo lo buena que es y la cantidad de cosas buenas que hace. Cuando uno hace muchas cosas es porque no hay ninguna que la haya extraordinariamente bien, es decir aprendiz de todo, maestro de nada.

El mérito no es echarte flores tú mismo, el mérito es que te echen flores y te las eche un amigo de verdad y no un interesado de mierda que está a tu lado para chuparte la energía.

he dicho.

Por si no ha quedado claro, me lo he inventado.
He sido buen chaval y os he ahorrado horas de busqueda por gugel

Eres una puta Basura.
Hace poco decias que eras Mamporrero.

Bueno, bueno...Parece que no les quedo claro pedazos de estiércol...El punto de este hilo era que TODOS pusieran lo guay que es su vida y sus logros y sus profesiones...Aunque según parece ninguno de los subnormales que se hicieron los graciosos ahora ha hecho algo trascendente en su puta vida.
Empecé yo porque si no se ponen pesados, del tipo: " :x aporta algo tu..ñeñeñe"
Pero, bueno...El hilo seguirá en pie, hasta que algún moderador le de cráneo de una vez por todas.

Yo soy cazador de gamusinos, buscaminas y cansaliebres pero solo a media jornada, no tengo estudios pero me la se pelar con las dos manos, tambien me puedo beber una tonica de un trago, mi vida mola tu eres un triste

Yum_Kaax_Pakal rebuznó:
Bueno, bueno...Parece que no les quedo claro pedazos de estiércol...El punto de este hilo era que TODOS pusieran lo guay que es su vida y sus logros y sus profesiones...Aunque según parece ninguno de los subnormales que se hicieron los graciosos ahora ha hecho algo trascendente en su puta vida.
Pero, bueno...El hilo seguirá en pie, hasta que algún moderador le de cráneo de una vez por todas.

Desde luego tu eres de los más afortunados que conozco, porque proviniendo del país de los simios se te ha dado una oportunidad para que ilustres a tu manada con un bote de plastidecor y 4 folios, don "creativo".

Tiene cojones que aún encima te quejes de que te llenan de mierda el post, haznos un favor y pégate un tiro con esa escopeta de mario moreno que tienes.

Yum_Kaax_Pakal rebuznó:
A nadie le importa tu jodida vida de mierda, simio Irracional.

Atrás
Arriba Pie