el foro esta muerto

• Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ahasver rebuznó:
Aunque hay siempre mucha gente conectada..el numero de mensajes no es demasiado grande cada cierto intervalo de tiempo (digamos media hora)...además..proliferan los mensajes m,uy cortos..las chorradas o insultos..del tipo ME QUIERO FOLLAR A......y SE ECHA DE MENOS A LOS HISTÓRICOS QUE APENAS PASAN POR AQUÍ..donde están CYRUS, PHALLUSERECTUS, DONVITO, DONKAMILO, FOLLAPUTAS, MUTTTENROE Y TANTOS OTROS??? TAMPOCO KOLOKADA O SELENE 21, POR EJEMPLO SE DEJAN VER MUCHO ULTIMAMENTE...Y SE PRODUCE E LCURIOSO FENÓMENO DE QUE GENTE QUE ACABA DE INCORPORARSE SE DEDICAN (VÉASE PICARA, POR EJEMPLO) A POSTEAR 50 MIL MENSAJES AL DÍA...DE UNA LÍNEA..O CON BOBADAS....COMO SI QUISIERAN HACER MÉRITOS..YO ME APUNTÉ HACE UNOS 5 MESES Y MI NÚMERO DE MENSAJES (Y ESO QUE SOY CONSTANTE Y HABITUAL) ES MUY INFERIOR AL DE MUCHOS ADVENEDIZOS QUE QUIEREN HACERSE NOTAR...TODOS DEBEMOS INTENTAR QUE LAS CONTRIBUCIONES SEAN INTERESANTES..POR SUPUESTO QUE ESTÁ PERMITIDO UN POCO DE COÑA, O TENER EL DÍA TONTO...PERO PARECE ULTIMAMENTE QUE TODO DIOS LO ÚNICO QUE QUIERE ES IR SUBIENDO EN LA JERARQUÍA DE FRIKI..
Un saludo

Los tiempos de la viejas glorias se terminaron y estos son nuevos tiempos en el foro.
Y hablando de contribuir, tu no eres el mas indicado para hablar, ya que tienes afan de protagonismo, con multidud de hilos memos abiertos por ti y en los que ni te dignas en participar.
Pierdete tarado!
Otra tonteria tuya asi y te acompaño a la salida.

‡-Rohling-‡ rebuznó:
ahasver rebuznó:
Aunque hay siempre mucha gente conectada..el numero de mensajes no es demasiado grande cada cierto intervalo de tiempo (digamos media hora)...además..proliferan los mensajes m,uy cortos..las chorradas o insultos..del tipo ME QUIERO FOLLAR A......y SE ECHA DE MENOS A LOS HISTÓRICOS QUE APENAS PASAN POR AQUÍ..donde están CYRUS, PHALLUSERECTUS, DONVITO, DONKAMILO, FOLLAPUTAS, MUTTTENROE Y TANTOS OTROS??? TAMPOCO KOLOKADA O SELENE 21, POR EJEMPLO SE DEJAN VER MUCHO ULTIMAMENTE...Y SE PRODUCE E LCURIOSO FENÓMENO DE QUE GENTE QUE ACABA DE INCORPORARSE SE DEDICAN (VÉASE PICARA, POR EJEMPLO) A POSTEAR 50 MIL MENSAJES AL DÍA...DE UNA LÍNEA..O CON BOBADAS....COMO SI QUISIERAN HACER MÉRITOS..YO ME APUNTÉ HACE UNOS 5 MESES Y MI NÚMERO DE MENSAJES (Y ESO QUE SOY CONSTANTE Y HABITUAL) ES MUY INFERIOR AL DE MUCHOS ADVENEDIZOS QUE QUIEREN HACERSE NOTAR...TODOS DEBEMOS INTENTAR QUE LAS CONTRIBUCIONES SEAN INTERESANTES..POR SUPUESTO QUE ESTÁ PERMITIDO UN POCO DE COÑA, O TENER EL DÍA TONTO...PERO PARECE ULTIMAMENTE QUE TODO DIOS LO ÚNICO QUE QUIERE ES IR SUBIENDO EN LA JERARQUÍA DE FRIKI..
Un saludo

Los tiempos de la viejas glorias se terminaron y estos son nuevos tiempos en el foro.
Y hablando de contribuir, tu no eres el mas indicado para hablar, ya que tienes afan de protagonismo, con multidud de hilos memos abiertos por ti y en los que ni te dignas en participar.
Pierdete tarado!
Otra tonteria tuya asi y te acompaño a la salida.

un verdadero ejemplo de "saber hacer"

Hay que conocer el pasado para aprender de los errores y no volver a cometerlos.

En fins.. meparece muy bien que la gente venga con fuerza y esas cosas pero los descalificativos personales no molan nada de nada. INFORMAR , NO REPRIMIR, POR FAVOR

Por lo demás hay que dejar de lamentase y si en algo importa este foro tirar pa´lante. Estamos en una segunda juventud y a mi me mola igualmente que como al principio.

Como dirian en epocas preteritas

El Foro ha muerto

Viva el Foro

:twisted:

Creo que el principal problema surge cuando se tiene activado el "modo chat". Es un lastre que vengo observando en varios foros y que sí es cierto que acaba aburriendo.

Ya comenté el tema en otra ocasión, se trata de esas "conversaciones" eternas (varias paginas) en las que sólo se contesta con una frase, con un smiley, con una sonrisita....

Cuando el post en si es poco interesante y casi diría que está creado para este tipo de situaciones pues no pasa nada, el problema radica cuando los pocos post con "chicha" que estén abiertos acaban de la misma manera, eso hace que el foro parezca un solar, un dialogo de besugos eterno (que si, que es realidad es lo que somos todos, ya lo se :) )

También siempre pensé que teniendo un chat aquí mismo, en putalocura, no tendrían que darse estas historias, cuando uno empieza una conversación, pues se queda para pasar al chat y listos, allí ya si quieres te das la dirección del msg, yahoo, el número del movil, lo que sea...., pero por lo visto el chat sirve para bien poco, he leido que siempre esta vacio.

Otra solución pasaría por hacer una subdivisión en el foro para este tipo de temas, aunque mucho me temo que serviría de poco, porque apuesto a que habría invasiones de un lado y de otro, y al final sería otra labor más para los administradores, que supongo deben estar ya hasta los mismísimos.
A estás alturas no se si funcionan los privados, que también facilitarían mucho las cosas.

No se, quizás debamos cortarnos todos un poco con este tipo de mensajes "light", ¡ojo!, no quiero decir que se convierta esto en un foro de filosofía o de física nuclear, pero ni tanto ni tan calvo, que sea un foro friki no impide que haya un cierto debate (con todo el componente friki que se quiera, es mas, se agradece), que a mi entender es la base principal para un foro.

Un saludo

10844_entre_loos_18__regalos__a_barreda_no_pod_a_faltar_un_evocador_ladrillo_tras_tantos_a_os_de_crecimiento_urban_stico_desaforado_.jpg

Este es el mejor reflote de todos, "se echa de menos a los históricos" pero gilipollas si acababas de empezar meses antes que históricos ni pollas.

jajajaja muerdote todo (son 6 eurosXD)

el nuevo avatar mu currao pero no se ke es la 3 figura a la izkierda :( , sera un pajaro? sera un avion?

por cierto loom se sale , correcto, pero tengo ke decir ke fue el ke se me kedo por acabar, jamas consegui pasarmelo :(
La Pícara esta... ¿era gallega por casualidad?

Atrás
Arriba Pie