El forochat week end

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un mismo nombre constituye su base, tan iguales y a la vez tan diferentes...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La nostalgia, el paraíso perdido, una muerte temprana, un recuerdo de tiempos lejanos. Un nombre que evoca matices decimonónicos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La nostalgia, el paraíso perdido, una muerte temprana, un recuerdo de tiempos lejanos. Un nombre que evoca matices del crimen de Alcasser...

NO. El hecho de que tu seas un Retrasado Mental, no significa que todos los demas vayan a serlo.

Te metieron dinero para luego gastártelo en putas y buenas cenas? Tienes 2 crías de mono a los que no les pasas la manutención?

Trabajos o algo? o recibes paga bolivariana?

Menudo elementito estas hecho, eh?

Me he despertado a las 6:30 con ganas de caca. Demasiados hidratos para cenar

Por lo menos en Madric la gente hoy se levantara con un alcalde del PP.

Que suerte tienen algunos.
D9DHbCoWsAALPbW.webp

Vaya Jaca.

Última edición:
Flipo. Mucho progre en la comarca del Besaya. Os come Torrelavega. Os come.
Pues creo que en Torrelavega La Psoe acaba de perder el poder en favor del PRC de Revilla el borracho.
Alli antes si, pero ahora de ciudad obrera queda poco. Las fabricas una casi cerrada y la otra con la mitad de plantilla que hace 20 años. Solo quedan inmigrantes apoyados en la entrada de sus portales esperando vender su droja.

Pues creo que en Torrelavega La Psoe acaba de perder el poder en favor del PRC de Revilla el borracho.
Alli antes si, pero ahora de ciudad obrera queda poco. Las fabricas una casi cerrada y la otra con la mitad de plantilla que hace 20 años. Solo quedan inmigrantes apoyados en la entrada de sus portales esperando vender su droja.
Ya, la industria por allá funciona según le dan la paguita anual a la Sniace.

Ya, la industria por allá funciona según le dan la paguita anual a la Sniace.
Lo de esa fabrica es de verguenza, llevan 20 años para cerrarla y viene el hijo de la gran puta de Revilla, le mete dinero publico y a pegar pedos duran 2 o 3 años mas para llegar al final del que no se libra ni queriendo. La demolición.

Pero se está cagando, ¿no?
Tiene una sonrisa rollo Joker un poco inquietante, pero imaginatela soltandole el grumo en la cara con ese rictus.

El Carlos Baute se la refolló hace años, cuando deberia ser pibón pibón.
Que envidia esa gente que trae loquitas a las mujeres, que envidia ¿Eh verruga?

Lo de esa fabrica es de verguenza, llevan 20 años para cerrarla y viene el hijo de la gran puta de Revilla, le mete dinero publico y a pegar pedos duran 2 o 3 años mas para llegar al final del que no se libra ni queriendo. La demolición.
Absolutamente de acuerdo. Que la derriben ya. Con todo el dinero ahí metido se había fundado ya la competencia de Microsoft.

¿Alguno recuerda esta puta canción? Es que me encantaba, siempre la escuchaba.

Ella se folló a medio (todo) Celta de vigo de aquella época, luego a negros, y como no, ahora es directora de noseque periodico ultrafeminista.

Esta noche fiesta en casa de vuestro amigo Verruga, hay que mojar mi separación y dar la bienvenida a mi nueva vida como empresario autónomo.
33431

Que no me entere yo que se respira miseria, joder, a lo grande, si hay que tirar la casa por la ventana se tira para que dé buena suerte en mi nuevo periplo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie