- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.420
Pero tirar de cojones, bolsa de papel que gasta el mozo, 15 centimazos ahí tirados por la face.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta noche fiesta en casa de vuestro amigo Verruga, hay que mojar mi separación y dar la bienvenida a mi nueva vida como empresario autónomo.
Ver el archivos adjunto 33431
Que no me entere yo que se respira miseria, joder, a lo grande, si hay que tirar la casa por la ventana se tira para que dé buena suerte en mi nuevo periplo.
Esta noche fiesta en casa de vuestro amigo Verruga, hay que mojar mi separación y dar la bienvenida a mi nueva vida como empresario autónomo.
Ver el archivos adjunto 33431
Que no me entere yo que se respira miseria, joder, a lo grande, si hay que tirar la casa por la ventana se tira para que dé buena suerte en mi nuevo periplo.
Voy a levantar un imperio desde prácticamente cero, porque he salido perdiendo en la partición y ahora tengo que rehacer mi emporio. Como ya hizo Torbe alguna vez cuando le quisieron tumbar desde la competencia.Que buen pepino, Verruga!!
Que vas a seguir con la chatarra?
Voy a hacer un poco de limpieza en el cuchitril, me he levando con ánimos de comerme el mundo. ¿Sabéis de música chachi? Que sea alegre, esperanzadora.
Feminista de cojones, sí. El de Amistades Peligrosas la conoció tras una apuesta con el portero del Celta. 500 pts a que se la cepillaba esa noche.Ella se folló a medio (todo) Celta de vigo de aquella época, luego a negros, y como no, ahora es directora de noseque periodico ultrafeminista.
Voy a hacer un poco de limpieza en el cuchitril, me he levando con ánimos de comerme el mundo. ¿Sabéis de música chachi? Que sea alegre, esperanzadora.
Pero seréis hijoputas, abrís y cerrais hilos cuando os sale de la polla.
Hombre, dichosos los ojos que te ven!!!Llevan varias semanas haciéndolo así. Abren viernes noche, cierran mañana, sábado igual
Al grano, hijo de puta.
¿Dónde ha estado estos últimos días?
Al grano, hijo de puta.
¿Dónde ha estado estos últimos días?
Me he quedado con la duda si era un calabacín o pepino.
Me he quedado con la duda si era un calabacín o pepino.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.