El forochat week end

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero tirar de cojones, bolsa de papel que gasta el mozo, 15 centimazos ahí tirados por la face.

Voy a hacer un poco de limpieza en el cuchitril, me he levando con ánimos de comerme el mundo. ¿Sabéis de música chachi? Que sea alegre, esperanzadora.

Esta noche fiesta en casa de vuestro amigo Verruga, hay que mojar mi separación y dar la bienvenida a mi nueva vida como empresario autónomo.
Ver el archivos adjunto 33431
Que no me entere yo que se respira miseria, joder, a lo grande, si hay que tirar la casa por la ventana se tira para que dé buena suerte en mi nuevo periplo.

Me lol con el calabacín. Fiesta a lo grande.

Esta noche fiesta en casa de vuestro amigo Verruga, hay que mojar mi separación y dar la bienvenida a mi nueva vida como empresario autónomo.
Ver el archivos adjunto 33431
Que no me entere yo que se respira miseria, joder, a lo grande, si hay que tirar la casa por la ventana se tira para que dé buena suerte en mi nuevo periplo.

Por un momento pensé que era el almuerzo de @norteño.

Última edición:
Voy a hacer un poco de limpieza en el cuchitril, me he levando con ánimos de comerme el mundo. ¿Sabéis de música chachi? Que sea alegre, esperanzadora.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@PepItto Ogami

Ella se folló a medio (todo) Celta de vigo de aquella época, luego a negros, y como no, ahora es directora de noseque periodico ultrafeminista.
Feminista de cojones, sí. El de Amistades Peligrosas la conoció tras una apuesta con el portero del Celta. 500 pts a que se la cepillaba esa noche.

Cosa que ella sabía y tragó, debe ser feminista por lo de la paguita y tal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero seréis hijoputas, abrís y cerrais hilos cuando os sale de la polla.

Yo muero cada día, resucito en vuestra alegría. Como el forochat.

Me pregunto si en la boda del gitano de SR darán parches de nicotina a los invitados en lugar de pitillos. O pulseritas anticáncer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie