El forochat week end

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero a ver, que la cuestion es saber cual es la finalidad de todo esto. Que pasa por la mente de esa niña de 11 años. Quiero saber vuestra opinion.

No es la primera vez que una preteen se queda enganchada conmigo. Me ha ocurrido muchas veces en el transporte publico. Eso que se te quedan mirando, alguna incluso te coloca la mano sobre la rodilla o pierna con toda la confianza durante un buen rato ante la estupefaccion de la madre.

Pero esto ha sido distinto. Me ha seducido y su voluntad era seducirme, lo ha logrado. Siempre la he visto como una criaja guapita sin mas que siente curiosidad por el vecino de en frente. Las miradas etc.

Pero hoy todo ha cambiado, me ha seducido desde la calle y lo ha hecho con sus miraditas, su manera de caminar e incluso jugando con los tempos y angulos de vision para que no se diera cuenta su padre. Y lo peor de todo es que, aunque criaja, ella es consciente de que lo ha logrado y en sus miradas estaba diciendo "soy una niña si, pero te gusto".

Si, todos estareis pensando en la escena de Tarantino de "abierto hasta el amanecer" en la que se imagina que la niña le pide que le coma el coño pero os juro que esto no ha sido asi.

Jamas una mujer ni de 20, ni de 30 ni de 40 me habia seducido asi de una manera tan tecnica. Me ha recordado a la lolita de Jeremy Irons pero sin la desfachatez, de una manera muchisimo mas sutil.

Obviamente no esta pensando en follarme ni en que la empotre contra la pared. Solo estoy pensando en si va a seguir jugando fichas para su ego o , ya consegui que te fijes en mi mas alla de niñita, perdi mi interes y ahora me volcare en convencer a papi de que voy a ser influencer.

Es un juego. No piensa en ti -ni en nadie- más de 15 segundos. Pero gracias por recordarme uno de los mejores principios de la literatura universal:

“Lolita, light of my life, fire of my loins. My sin, my soul. Lo-lee-ta: the tip of the tongue taking a trip of three steps down the palate to tap, at three, on the teeth. Lo. Lee. Ta.

She was Lo, plain Lo, in the morning, standing four feet ten in one sock. She was Lola in slacks. She was Dolly at school. She was Dolores on the dotted line. But in my arms she was always Lolita.”

En inglés es música pura, pero bueno, dejo la versión en español:
Lolita, luz de mi vida, fuego de mis entrañas. Pecado mío, alma mía. Lo-li-ta: la punta de la lengua emprende un viaje de tres pasos desde el borde del paladar para apoyarse, en el tercero, en el borde de los dientes. Lo.Li.Ta.

Era Lo, sencillamente Lo, por la mañana, un metro cuarenta y ocho de estatura con pies descalzos. Era Lola con pantalones. Era Dolly en la escuela. Era Dolores cuando firmaba. Pero en mis brazos era siempre Lolita.

Última edición:
Las "niñas" de hoy en día están extremadamente sexualizadas y son unas calientapollas profesionales cuando todavía tendrían que estar jugando a las muñecas. Esa es tu respuesta. Le gusta tener poder, se siente deseada y lo logra. Su ego subido. Luego comentará la jugada a sus amiguitas a través de whatsapp y se reirán a tu costa.

Ahí el problema que veo es que el padre, que sabe que Ud se quiere follar a su dulce y angelical prepúber, le quiera calentar el lomo.

Las "niñas" de hoy en día están extremadamente sexualizadas y son unas calientapollas profesionales cuando todavía tendrían que estar jugando a las muñecas. Esa es tu respuesta. Le gusta tener poder, se siente deseada y lo logra. Su ego subido. Luego comentará la jugada a sus amiguitas a través de whatsapp y se reirán a tu costa.

Ahí el problema que veo es que el padre, que sabe que Ud se quiere follar a su dulce y angelical prepúber, le quiera calentar el lomo.

Si, estoy de acuerdo en parte pero esa niña no tiene whatsap ni de coña.

No quiero follarmela, me la follaria? El padre tiene pinta de muy mala ostia , simplemente ha visto que su niñita me mira mucho pero hace pocas semanas que el angelito disimula si esta con el.

joder, ya me imagino toda la maquinaria antipedofilia en marcha y el padre calentandome el lomo con la niña observando desde la colina satisfecha...

Si, estoy de acuerdo en parte pero esa niña no tiene whatsap ni de coña.

No quiero follarmela, me la follaria? El padre tiene pinta de muy mala ostia , simplemente ha visto que su niñita me mira mucho pero hace pocas semanas que el angelito disimula si esta con el.

joder, ya me imagino toda la maquinaria antipedofilia en marcha y el padre calentandome el lomo con la niña observando desde la colina satisfecha...

No seas ingenuo. Los niños de hoy en día ya andan enganchados al móvil y la tablet desde que están en el útero. Teniendo 11 años, ¿cómo no va a tener? Pero si, le entiendo, el otro día aquí en el hotel había una de 12 años como la que describes. Piel tersa, curvitas en forma, pequeñas tetitas asomando, piel tostada... encima iba con uno de esos shortcitos que muestran medio culo... No soy pedobear pero en ese momento si afloraron esas sensaciones en mi... Luego la busqué con su nombre en Instagram y ahí estaba pero cerrado al público en general. Así que no dudes que esa zorrita tiene móvil y redes sociales.

Última edición:
No es la primera vez que una preteen se queda enganchada conmigo. Me ha ocurrido muchas veces en el transporte publico.

giphy.gif

No seas ingenuo. Los niños de hoy en día ya andan enganchados al móvil y la tablet desde que están en el útero. Teniendo 11 años, ¿cómo no va a tener? Pero si, le entiendo, el otro día aquí en el hotel había una de 12 años como la que describes. Piel tersa, curvitas en forma, pequeñas tetitas asomando, piel tostada... encima iba con uno de esos shortcitos que muestran medio culo... No soy pedobear pero en ese momento si afloraron esas sensaciones en mi... Luego la busqué con su nombre en Instagram y ahí estaba pero cerrado al público en general. Así que no dudes que esa zorrita tiene móvil y redes sociales.

Que HIJA DE PUTA.

:lol:

le entiendo, el otro día aquí en el hotel había una de 12 años como la que describes. Piel tersa, curvitas en forma, pequeñas tetitas asomando, piel tostada...
:uhmmm:

encima iba con uno de esos shortcitos que muestran medio culo...
:uhmmm:
No soy pedobear
en ese momento si afloraron esas sensaciones en mi...
:pajuela:

Luego la busqué con su nombre en Instagram y ahí estaba pero cerrado al público en general.
:omg:
Así que no dudes que esa zorrita tiene móvil y redes sociales.
:pedrerol:

Una delicia de post de intriga psicológica pedobear.

Una delicia de post de intriga psicológica pedobear.

Jajaja, si la hubieras visto también te hubiera salido el pedobear que todos llevamos dentro. Lo más raro del asunto es que iba con uno mayor que supuse que sería el hermano ya que los apellidos coincidían. Lo mejor es que el hermano era calcado a este

1438.jpg

Pero hay que repetirlo? Cuantos grandes del arte han enloquecido por criaturas: Dante se enamoró de una Beatriz de 9 años; 12 tenía la Laura de Petrarca; los mismos que el Marqués de Sade adjudica a Justine al comienzo de su educación turbulenta; 10 eran los de la “esbelta corza” que soñó Goethe para su Helena, y 14 los que obnubilaron a Fausto. Doce tenía Clelia Conti cuando su belleza hechizo a Fabrizio del Dongo en la caretera de Milán, 15 la mariposa Cio-Cio-San. También Byron amó a esos seres magníficos. Y Lewis Carroll, Nabokov…

Venga, el lunes voy a la guardería a untármela con nocilla

Pero hay que repetirlo? Cuantos grandes del arte han enloquecido por criaturas: Dante se enamoró de una Beatriz de 9 años; 12 tenía la Laura de Petrarca; los mismos que el Marqués de Sade adjudica a Justine al comienzo de su educación turbulenta; 10 eran los de la “esbelta corza” que soñó Goethe para su Helena, y 14 los que obnubilaron a Fausto. Doce tenía Clelia Conti cuando su belleza hechizo a Fabrizio del Dongo en la caretera de Milán, 15 la mariposa Cio-Cio-San. También Byron amó a esos seres magníficos. Y Lewis Carroll, Nabokov…

Venga, el lunes voy a la guardería a untármela con nocilla

Te olvidas del profeta y Aisha de 9 años. Alahu ackbar

Dios, que buen forero sería Jorge Luis

Ver el archivos adjunto 33512

Fantástico. Me recuerda a su clasificación de los animales, que es una cosa como de volverse loco:

Esas ambigüedades, redundancias y deficiencias recuerdan las que el doctor Franz Kuhn atribuye a cierta enciclopedia china que se titula Emporio celestial de conocimientos benévolos. En sus remotas páginas está escrito que los animales se dividen en: (a) pertenecientes al Emperador, (b) embalsamados, (c) amaestrados, (d) lechones, (e) sirenas, (f) fabulosos, (g) perros sueltos, (h) incluidos en esta lasificación, (i) que se agitan como locos, (j) innumerables, (k) dibujados con un pincel finísimo de pelo de camello, (l) etcétera, (m) que acaban de romper el jarrón, (n) que de lejos parecen moscas.

Yo odio a los niños joder y a las niñas igual. Vale que a partir de los 15 o 16 si, me las follaria a todas.

Nunca he tenido ningun estimulo sexual por una niña de 12 años. Ha habido niñas de 12 años o en torno a esa edad enchochadidimas de mi, por ejemplo hace como diez años la hija de una amiga de mi novia me abrazaba asi porque si e incluso lloraba si me veia besando a mi novia.

Tambien me ha ocurrido incluso con niños medio bebes de amigos que se quedaban en mis brazos y de ahi ya no los sacaban ni los geos que montaban un Cristo.

Y en transporte publico ya es una cosa espectacular con las niñas en torno a esas edades que se ponen a hacer paridas frente a mi para llamar mi atencion o lo que he comentado, que buscan el contacto fisico conmigo ya sea ponerme la mano en la,rodilla o la pierna, quedarse embobadas mirandome e incluso hacer el ademan de sentarse en mis rodillas.

Pero es que lo de esta criaja hoy ha sido una cosa distinta. Si me dicen que es sharon stone de instinto basico reencarnada en la niña tratando de seducirme desde la calle , me lo creo. Ha sido una cosa muy pro...

Para que os hagais una idea su actitud y lenguaje corporal desde la calle al sentirse observada por mi, por su seduccion con su puto padre al lado , era algo similar a esto.
S90616-014223-001.webp

Y así funciona el cerebro de cualquier mujer.
¿Ahora se entera?

Nunca podré dejar de sorprenderme de la irracional e incomprensible psique femenina. Yo creo que directamente ser mujer debería ser catalogado como enfermedad mental. Dos cromosomas XX no es sano.

Jó masho! Que mierda de vida.

Mi novia no se ha podido quedar en casa porque mañana es día del padre. Así que me ha tocado malfollar por la tarde.

Ahora estoy solo y sin internet, porque estos mensajes los envío con el plan del móvil.

A ver que me entere...
Es el día, es decir, el día de usted.
¿Y le dejan tirado?

Es el día del padre y ella es hija única además de pija. Así que pasa el día con su padre y abuelo materno.

Que no escriba "selular" le da muchos puntos como european wannabe.
Me cae bien.

Celular es palabra de Ignorante.

Estoy aburrido, solo y hastiado esta noche en el hotel... ¿Me pido una puta? ¿Qué opináis?

¿Como llevas la temporada en el hotel?

¿Algun muerto por balconing, o algo sórdido como el típico alemán que le pica el bullate y le pide a la parienta que lo parta con un pepino?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie