El forochat week end

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mundele se quedó frito en el sillón de orejas el sábado por la tarde, despierta ahora y cree que ha sido sólo una siesta.

source.gif

En esa frase y animación hay un 90% de realidad :cool:
 
En algún sitio será fiesta. Y la semana que viene el lunes es Sant Joan, con lo cual mundele y otras gentes tienen fiesta. Mas cacachat.

Yo estoy hundido en la miseria y por eso no pienso forear con gusto. La más genial y cariñosa de mis ahijadas refugiadas tiene que marchar a la puta Ucrania de mierda dos meses, a hacer papeles y barbecho. Ni con dinero se pueden acelerar estos trámites. Mierda de democracia.

Si me dijesen que por cada forero que asesinase con mis propias manos estaría un día menos en esa comuna de mierda donde vive su madre, os aniquilaría a todos.

No daría para mucho más de tres semanas pero algo sería.

Ojalá estuviese el puto subnormal de pescanabo para descargar mi ira sobre él.
 
Este forochat ya es de vagos y maleantes.
 
Resumen del finde. 12 pajas aprox desde el viernes, sábado y domingo enteros en mi habitación desnudo, sin hablar con nadie salvo vosotros. Escuchando música, leyendo 4chan y la wikipedia.

Ahora recién duchado, con una cocacola zero fría. Vestido, éso sí.
 
Resumen del finde. 12 pajas aprox desde el viernes, sábado y domingo enteros en mi habitación desnudo, sin hablar con nadie salvo vosotros. Escuchando música, leyendo 4chan y la wikipedia.

Ahora recién duchado, con una cocacola zero fría. Vestido, éso sí.

A ver cuando sales del armario de la psicopatía, majadero de mierda, y empiezas a ajusticiar gentuza. Es necesario.
 
Resumen del finde. 12 pajas aprox desde el viernes, sábado y domingo enteros en mi habitación desnudo, sin hablar con nadie salvo vosotros. Escuchando música, leyendo 4chan y la wikipedia.

Ahora recién duchado, con una cocacola zero fría. Vestido, éso sí.
Yo creo que me hice una paja el jueves o el viernes.

Eso de leer 4chan... ¿No es una pagina de cams? ¿Te pones a leer a los gordos comentando que que ogt tiene?
 
¿No es una pagina de cams?

Que va, es lo que se llama un tablón de imágenes (imageboard). Hay múltiples sub-tablones, cada uno dedicado a un tema diferente, y es anónimo. Es un lugar altamente descacharrante. Los sub-tablones que suelo visitar son /tv/ (series y pelis), /hr/ (alta resolución), /r9k/ (incels on fire). Es muy entretenido. Entre eso, el youtube, la wikipedia y vosotros, te puedes estar días.
 
Última edición:
Resumen del finde. 12 pajas aprox desde el viernes, sábado y domingo enteros en mi habitación desnudo, sin hablar con nadie salvo vosotros. Escuchando música, leyendo 4chan y la wikipedia.

Ahora recién duchado, con una cocacola zero fría. Vestido, éso sí.
Tres días encerrado, desnudo. En Madrid en junio. A qué olerá esa habitación, rediós.
 
Última edición:
Menuda colección de coños sudados con hedor a miseria...
@El_Tormento, ¿qué tienes en contra de las mujeres en la franja 18-25 con rasgos juveniles y atractivos?
¿Por qué todas las mujeres que posteas son como la prima fea de Barakaldo en los años ochenta? 😩
Alguna peladita te habrás comido, digo yo.




kkkk.webp



k.webp

kk.webp



kkk.webp
 
Que va, es lo que se llama un tablón de imágenes (imageboard). Hay múltiples sub-tablones, cada uno dedicado a un tema diferente, y es anónimo. Es un lugar altamente descacharrante. Los sub-tablones que suelo visitar son /tv/ (series y pelis), /hr/ (alta resolución), /r9k/ (incels on fire). Es muy entretenido. Entre eso, el youtube, la wikipedia y vosotros, te puedes estar días.

Menudo fiestones te pegas leyendo la wikipedia :lol:
 
Tres días encerrado, desnudo. En Madrid en junio. A qué olerá esa habitación, rediós.

Tengo una ventana que me ocupa 3/4 partes de una de las paredes de la habitación, y como tengo buen ángulo, la puedo tener abierta todo el día, nadie me ve y así se ventila. Y también tengo un ventilador.

Y si no que se jodan, huele a macho. Además tengo el baño justo enfrente de la habitación, es tan fácil como ir al baño-->ducha 5 minutos-->volver habitación. E internet cableado en la habitación. De verdad que es un paraíso hikiko.
 
Tengo una ventana que me ocupa 3/4 partes de una de las paredes de la habitación, y como tengo buen ángulo, la puedo tener abierta todo el día, nadie me ve y así se ventila. Y también tengo un ventilador.

Y si no que se jodan, huele a macho. Además tengo el baño justo enfrente de la habitación, es tan fácil como ir al baño-->ducha 5 minutos-->volver habitación. E internet cableado en la habitación. De verdad que es un paraíso hikiko.
A macho, sí. A leonera.
 
Menudo fiestones te pegas leyendo la wikipedia :lol:

Te ríes, pero si te gusta la historia no terminas nunca. El otro día estuve leyendo sobre la esclavitud y las relaciones colonos-nativos en Utah. Había un jéfe indio al que apodaban Walker con una historia super interesante.

 
Resumen del finde. 12 pajas aprox desde el viernes, sábado y domingo enteros en mi habitación desnudo, sin hablar con nadie salvo vosotros. Escuchando música, leyendo 4chan y la wikipedia.

Ahora recién duchado, con una cocacola zero fría. Vestido, éso sí.

Vives al límite... ¿Qué estás leyendo en la wikipedia? A mi me resulta más entretenido leer la Metapedia.
 
Pues la verdad, para lo que hay que ver por ahí, ni tan mal una tarde de sofá y Wikipedia. Mejor que salir a soportar gentuza y pagar fortunas por brebajes de lo más asqueroso es. Tres días ya es vicio, eso sí.
 
Hace fresco aquí, seguro que no huele tanto.

En algún sitio será fiesta. Y la semana que viene el lunes es Sant Joan, con lo cual mundele y otras gentes tienen fiesta. Mas cacachat.

Yo estoy hundido en la miseria y por eso no pienso forear con gusto. La más genial y cariñosa de mis ahijadas refugiadas tiene que marchar a la puta Ucrania de mierda dos meses, a hacer papeles y barbecho. Ni con dinero se pueden acelerar estos trámites. Mierda de democracia.

Si me dijesen que por cada forero que asesinase con mis propias manos estaría un día menos en esa comuna de mierda donde vive su madre, os aniquilaría a todos.

No daría para mucho más de tres semanas pero algo sería.

Ojalá estuviese el puto subnormal de pescanabo para descargar mi ira sobre él.


Conozco a una que lo mismo con una china. Un año de aquí para allá, y lloreras, y luego de vuelta, y otra vez. Ahora la china hace dos cubos de Rubik a la vez con cada mano. No cuatro en total, uno en cada una.
 
Última edición:
Menuda colección de coños sudados con hedor a miseria...
@El_Tormento, ¿qué tienes en contra de las mujeres en la franja 18-25 con rasgos juveniles y atractivos?
¿Por qué todas las mujeres que posteas son como la prima fea de Barakaldo en los años ochenta? 😩
Alguna peladita te habrás comido, digo yo.





Sí me ha tocado alguna que otra así. Pero que sepas me gustan los coños con pelos
 
Una cosa es con pelos, que yo tambien los prefiero, y otra que tengan una barba que se les junte con el ojete.

Lo tuyo son los pelos de pollas.

Prefiero los pelos, a ese extremo cuidado que siempre va ligado a la exagerada putería.

Esos coñitos suelen ser más estrechos y menos peligrosos en cuanto a enfermedades
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie