El forochat week end

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
33617
 
@Cenobita ¿y qué comes? Porque si estás en pelotas las 24 horas de tu habitación no creo que salgas.

Llevo unos cuantos meses comprando tuppers en wetaca. Como sólo hay que calentarlos, y eso sólo si te gusta la comida caliente, a veces lo que hago es que los saco de la nevera la noche antes, los pongo en una mesa que tengo en la habitación para que cojan ambiente, y me los voy comiendo a lo largo del día.

De todas maneras ésta semana que empieza voy a intentar pasarme a la ensalada. Tengo una idea para una receta de no demasiadas calorías. Y sería todo en crudo, no tengo que cocinar ni calentar nada.
 
Llevo unos cuantos meses comprando tuppers en wetaca. Como sólo hay que calentarlos, y eso sólo si te gusta la comida caliente, a veces lo que hago es que los saco de la nevera la noche antes, los pongo en una mesa que tengo en la habitación para que cojan ambiente, y me los voy comiendo a lo largo del día.

De todas maneras ésta semana que empieza voy a intentar pasarme a la ensalada. Tengo una idea para una receta de no demasiadas calorías. Y sería todo en crudo, no tengo que cocinar ni calentar nada.
A cuanto te sale al mes eso? Si no recuerdo mal dijiste que lo ibas a hacer para adelgazar al no tener que agobiarte y pensar en hacerte la comida, no?
 
Tiene baño in suite

No no es in suite. Pero la puerta está enfrente de la de mi habitación, está literalmente a dos pasos.


A cuanto te sale al mes eso? Si no recuerdo mal dijiste que lo ibas a hacer para adelgazar al no tener que agobiarte y pensar en hacerte la comida, no?

70 euros a la semana de media. Eso por dos tuppers al día, entre 1500-2000 kc al día. En general ha funcionado mi idea, pero igualmente en días de mucha ansiedad he comido otras cosas.

Pero está claro que para un yonqui de la comida como yo, es mejor evitar almacenar comida, y si la almacenas hacerlo de la forma más modular posible, de tal manera que nada se te quede abierto a medias. Mi idea ahora es intentar comer con 7€ al día para no gastar más de 50€ a la semana. Creo que puedo meter dos ensaladas ahí.

La receta de ensalada que tengo en mente es: bolsa cuatro estaciones+bandeja pollo asado trozos (lidl o mercadona)+salsa de yogur griego y guacamole. Eso dos veces al día. Para rellenar manzanas o tortilla francesa. Voy a intentarlo con éso unas semanas a ver qué tal me va.
 
Sobre lo de los coños peludos o no, es que hay pelos y pelos. Hay algunos fenotipos humanos que tienen pelos como zarzas de mordor.

Las guiris, sin embargo:

154.jpg155.jpg
 
Última edición:
Resumen del finde. 12 pajas aprox desde el viernes, sábado y domingo enteros en mi habitación desnudo, sin hablar con nadie salvo vosotros. Escuchando música, leyendo 4chan y la wikipedia.

Ahora recién duchado, con una cocacola zero fría. Vestido, éso sí.
33626


Grandiosísimo episodio de cuando la ficción superaba a la realidat.
What now?

Cenobita t'has cagao con el ayuno!:pesho:
 
@Cenobita ¿y qué comes? Porque si estás en pelotas las 24 horas de tu habitación no creo que salgas.
Hombre por esa regla de tres tampoco caga, o lo hace desde la ventana.
Joder, en verdad os digo hamejos míos que hay hovras de harte en la humanidac que son el compendio máximo de la sabiduría y lo tienen previsto todo. De el anterior capítulo de South Park donde se ensayaba el modo de vida cenobítico:
33631


Así cagaba, así así
 
La receta de ensalada que tengo en mente es: bolsa cuatro estaciones+bandeja pollo asado trozos (lidl o mercadona)+salsa de yogur griego y guacamole. Eso dos veces al día. Para rellenar manzanas o tortilla francesa. Voy a intentarlo con éso unas semanas a ver qué tal me va.

Tenga cuidado, que ahí se le ha colado un ingrediente que requiere cocinado :roll:

A no ser que vendan tortillas francesas Bosque Verde en el Mercadona.
 
Tenga cuidado, que ahí se le ha colado un ingrediente que requiere cocinado :roll:

A no ser que vendan tortillas francesas Bosque Verde en el Mercadona.

Si si, la tortilla es aparte, algo ocasional. Me refería a la ensalada.
 
No le servirá de nada porque todo lo que menciona está procesado.
Y, por el amor de dios, ¿tanto le cuesta cortarse usted mismo la lechuga?

Todo lo procesado está etiquetado, basta con leer la información nutricional para saber lo que te llevas.
Cortar la lechuga no es que me cueste, es que me aburre. Cocinar me aburre infinitamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie