El forochat week end

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Como llevas la temporada en el hotel?

¿Algun muerto por balconing, o algo sórdido como el típico alemán que le pica el bullate y le pide a la parienta que lo parta con un pepino?

Esto es un hotel en el centro de Palma. La mayoría de la gente que viene aquí es mayor así que siempre está tranquilo. Las pocas cosas reseñables que pasan son alguna parejita follando en la piscina de la terraza y yo mirando aquí gracias a la cámara o algún grupo de suecos o alemanes que vienen aquí diciéndoles a sus mujeres que vienen a jugar al golf y en realidad se traen putas noche sí y noche también.
 
Última edición:
Esto es un hotel en el centro de Palma. La mayoría de la gente que viene aquí es mayor así que siempre está tranquilo. Las pocas cosas reseñables que pasan son alguna parejita follando en la piscina de la terraza y yo mirando aquí gracias a la cámara o algún grupo de suecos o alemanes que vienen aquí diciéndoles a sus mujeres que vienen a jugar al golf y en realidad se traen putas noche sí y noche también.

Interesante, las Islas Baleares se han convertido en el puticlub y centro de drogas de los ingleses y alemanes
 
minutos musicales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


la grandeza amigos. eso que buscan todos los Hombres vivos. Os diré qué es la grandeza, no es, como piensan muchos, demostrarse a si mismo de lo que eres capaz es, os pongáis como os pongáis, la aprobación del prójimo. «Pero john, hijo de puta, pero hay muchos baremos sociales que miden el éxito» MECOMESLAPOLLA. Nada de lo que piense un patético ser humano es válido si se sale de las leyes universales dictadas por nuestro señor jesucristo: las leyes de la naturaleza en menor medida y las del universo en mayor.

Yo me siento grande en mi casa, hoy he hecho grandes cosas. Para mi son cualquier otra puta mierda como pueda ser llegar a ser presidente de una gran compañía o astronauta. Son mis cosas y las he hecho. Soy grande. Vosotros también.
 
minutos musicales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


la grandeza amigos. eso que buscan todos los Hombres vivos. Os diré qué es la grandeza, no es, como piensan muchos, demostrarse a si mismo de lo que eres capaz es, os pongáis como os pongáis, la aprobación del prójimo. «Pero john, hijo de puta, pero hay muchos baremos sociales que miden el éxito» MECOMESLAPOLLA. Nada de lo que piense un patético ser humano es válido si se sale de las leyes universales dictadas por nuestro señor jesucristo: las leyes de la naturaleza en menor medida y las del universo en mayor.

Yo me siento grande en mi casa, hoy he hecho grandes cosas. Para mi son cualquier otra puta mierda como pueda ser llegar a ser presidente de una gran compañía o astronauta. Son mis cosas y las he hecho. Soy grande. Vosotros también.

Iba todo bien hasta que has empezado con josucristo nuestro siniore, hujodelagranputa.
Y por supuesto que simplemente cagar o comer decentemente esta muy por encima de llegar a ser presidente de mis cojones o qualsiesi de las chorradas que la mayor parte de la gente valora o busca.

Nasnoches tronki.
 
33532


Me la acaban de enviar, me la ofrecen para mañana.
 
Yo odio a los niños joder y a las niñas igual. Vale que a partir de los 15 o 16 si, me las follaria a todas.

Nunca he tenido ningun estimulo sexual por una niña de 12 años. Ha habido niñas de 12 años o en torno a esa edad enchochadidimas de mi, por ejemplo hace como diez años la hija de una amiga de mi novia me abrazaba asi porque si e incluso lloraba si me veia besando a mi novia.

Tambien me ha ocurrido incluso con niños medio bebes de amigos que se quedaban en mis brazos y de ahi ya no los sacaban ni los geos que montaban un Cristo.

Y en transporte publico ya es una cosa espectacular con las niñas en torno a esas edades que se ponen a hacer paridas frente a mi para llamar mi atencion o lo que he comentado, que buscan el contacto fisico conmigo ya sea ponerme la mano en la,rodilla o la pierna, quedarse embobadas mirandome e incluso hacer el ademan de sentarse en mis rodillas.

Pero es que lo de esta criaja hoy ha sido una cosa distinta. Si me dicen que es sharon stone de instinto basico reencarnada en la niña tratando de seducirme desde la calle , me lo creo. Ha sido una cosa muy pro...

Para que os hagais una idea su actitud y lenguaje corporal desde la calle al sentirse observada por mi, por su seduccion con su puto padre al lado , era algo similar a esto.Ver el archivos adjunto 33524


A que crees que se debe ese magnetismo entre las.mas jóvenes? Se parece a justin bieber o alguna estrella juvenil?

Que edad tienes?
 
platon.png


Conceptos eternos. Debate perpetuo. Pescadillas que se muerden las colas. Ouroboros. Viajes a ninguna parte, o tal vez sí, tal vez haya un destino final. Vida que no colma. Brazos que no se dan a torcer. Permanente discordia. Abstracta concordia.
 
Vamos por la última sesión nocturna de florochat.

Losers, pueden excretar sus insulsas y ridículas aportaciones. O bien, hacerme un zasca y sorprendernos con algo brillante.
 
¿Florochat en domingo?

mundele se quedó frito en el sillón de orejas el sábado por la tarde, despierta ahora y cree que ha sido sólo una siesta.

source.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie