El Fracachat como LOL manda

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como la tuya...te voy a hacer chorizos
Screenshot_20220730-150617_Gallery.webp

Entre el foro y ayer que me vi la última de jackass, nada más que pollas, joder

Veo el Grand Lisboa y me queman las perras en el bolsillo.
Ahí se cuecen muchos temas; pregúntale a @Kramer99
Cupace20220730151610.webp

Yo soy como mi abuelo paterno: misma talla hasta la muerte.
Me sigue valiendo la ropa de cuando tenía veinte años.
Otro, igual que el maese Cabezas sin hacer absolutamente nada, más al contrario comer todas las mierdas que se me ponen por delante en los estercoleros top mundiales.
Cupace20220126233500.png

Hoy va de poner fotos de sitios exoticos?

Una de este mes, ya puedo decir que he estado en Brasil pillando olas, y termine sangrando del pito por un golpe en un revolcon. Debería abrir hilo de esta mierda, 13 vuelos en 20 días con boda en una fortaleza en Rio de Janeiro incluida

FB_IMG_1659187367899.webp

Pues ponle el culo en pompa a ver si nos deja en paz.
Cenobita, no tiene nada que ver. Para mí es como tú y mi socio. A ti también te quiero en este universo paralelo no sabes la de risas que me has dado, me acuerdo de una vez que te enfadaste que yo me reí a carcajada limpia como loca sola. Y siempre me gusta leerte.

Pai mei yo te quiero. Me gusta que seas un liante y un loco perdido.
Eres un buen compañero foril.

Cenobita, no tiene nada que ver. Para mí es como tú y mi socio. A ti también te quiero en este universo paralelo no sabes la de risas que me has dado, me acuerdo de una vez que te enfadaste que yo me reí a carcajada limpia como loca sola. Y siempre me gusta leerte.

friendzone GIF

No lo dirás por mí. La tarada esta como siempre entiende lo que le sale del coño, yo le he dicho que se folle a Casper a ver si se le quita la mariconería, yo no le haría ni medio favor por tener nada con ella (como mucho el esfuerzo de ir a su casa). Así que de friendzone nada.

Pues a Urumqi y Xinjiang siempre he querido ir haciendo la ruta de la seda en 4x4 desde España. Quizás el año que viene desde Kirguistán.
Yo también pero es algo peligroso como lo es el Tíbet; no porque te vayan a matar sino por las papeletas que tienes de zamparte un camión o que te de un derrame. Teniendo hijos no me arriesgo por unos años.

Olvídate de entrar como turista el próximo año; aquí estamos como en 2020 en cuanto a movilidad.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.