El Fracachat como LOL manda

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@FUMANCHU, @Troy McClure, ¿qué sus parece este brebaje? La clave está en tomarla muy fresquita, a mí me mola porque además de su sabor y que refresca mucho de pequeño en Barrio Sésamo se la regalaban a los niño y yo como era pobre nunca la había probado y siempre fantaseaba con que a qué sabría esa maravillosa bebida que bebía Espinete y compañía. Cuando la bebo (degusto), me retrotrae a la infancia, a un sabor que nunca tuve pero que siempre deseé.

Ver el archivos adjunto 116863
Este es mi planazo para esta tarde de sábado.

Espero que eso no sea burbuja porque como me entere otra vez que nos estás poniendo los cuernos te corto tus pelotas.

Ojalá China invada Taiwan y Japón le declare la guerra, me iría de voluntario a las gloriosas fuerzas del emperador.

@FUMANCHU, @Troy McClure, ¿qué sus parece este brebaje? La clave está en tomarla muy fresquita, a mí me mola porque además de su sabor y que refresca mucho de pequeño en Barrio Sésamo se la regalaban a los niño y yo como era pobre nunca la había probado y siempre fantaseaba con que a qué sabría esa maravillosa bebida que bebía Espinete y compañía. Cuando la bebo (degusto), me retrotrae a la infancia, a un sabor que nunca tuve pero que siempre deseé.

Ver el archivos adjunto 116863
Este es mi planazo para esta tarde de sábado.
Le falta el embrutecedor y a la vez apaciguante alcohol.

Yo lo veo como la suma de dos placeres, uno físico (la sensación de la mamada en sí) y uno visual (ver lo que te están haciendo). El primer placer se deriva de la habilidad de la otra parte, ergo no debería ser dependiente de su entrepierna; el segundo placer se deriva de su aspecto, en cuyo caso, si es un travelo conseguido y uno tiene un cierto gusto por lo andrógino, la diferencia podría ser irrelevante.

Por eso creo que dependiendo del caso, podría no haber diferencia. Incluso, podría ser mejor un travelo conseguido, joven y habilidoso, que una Ferrisa vieja, gorda y torpe.
¿Te produciría placer ver cómo un señor con prótesis en las tetas te la chupa?

¿Te produciría placer ver cómo un señor con prótesis en las tetas te la chupa?

Es que si parece un señor para mi no cuenta como un travelo conseguido. Yo pienso en travelos solo del más alto nivel, que ya incluso siendo tíos eran andróginos y femeninos. Y por supuesto jóvenes, nada de Ferrisas.

Es que si parece un señor para mi no cuenta como un travelo conseguido. Yo pienso en travelos solo del más alto nivel, que ya incluso siendo tíos eran andróginos y femeninos. Y por supuesto jóvenes, nada de Ferrisas.
Es que un travelo es un señor, mejor o peor conseguido, más o menos maquillado, pero un señor con prótesis de tetas y un disfraz de niña.

Nada tío. A finales de septiembre podría surgir algo, pero es que no sé. Llevo tiempo queriendo ir a hospedarme en un monasterio unoa días, pero es que no me atrevo.

Hay un convento muy interesante en Aranda de Duero, no tienes ni que coger el coche, Max.

Es que un travelo es un señor, mejor o peor conseguido, más o menos maquillado, pero un señor con prótesis de tetas y un disfraz de niña.

Digamos entonces que para mi todo depende de cómo de convincente sea el disfraz de niña.

La Europa del libre mercado con restricciones de productos básicos como la energía. Enésimo fracaso del capitalismo, que prometía riqueza y abundancia y solo ha traído miseria y desigualdad.

Chanel Santini

¿Pero qué mierda de firma es esa ahí dándote por culo? Repele bastante.

Yo lo veo como la suma de dos placeres, uno físico (la sensación de la mamada en sí) y uno visual (ver lo que te están haciendo). El primer placer se deriva de la habilidad de la otra parte, ergo no debería ser dependiente de su entrepierna; el segundo placer se deriva de su aspecto, en cuyo caso, si es un travelo conseguido y uno tiene un cierto gusto por lo andrógino, la diferencia podría ser irrelevante.

Por eso creo que dependiendo del caso, podría no haber diferencia. Incluso, podría ser mejor un travelo conseguido, joven y habilidoso, que una Ferrisa vieja, gorda y torpe.
No, si la mamada será la misma e incluso te gustará más el travelo que la ferrisa, pero si te la chupa un maromo un ramalazo a maricón ya tienes o como poco a bisexual, que es lo que se lleva hoy. Mira a ver si no vas a acabar como @alfi1983, siendo felado por un fulano y diciendo "yo maricón no soy".

Bueno el fracachat promete amigo Espena.
Van 12 páginas y aún nos queda la mitad del recorrido. Además con una buena dosis de H0M0 que nunca falta en esta Santa Casa.

Un servidor sigue sin parar, mucho papeleo que es lo que más me agota, y mucho curro.

Al menos haré los recordatorios pertinenentes, el mínimo para conseguir el Bono Foroc ese nuevo que ha salido.
- @Ataulfo el rojo : ¿C'as senao ?
- @Sheik Yerbouti : ♪sudamaricón ♫ (cada vez más lo segundo que lo primero, los niveles de H0MO en la atmòsfera PL estàn alcanzando valores nunca vistos por culpa del cambio climático ese )

K☺rma fraca

Si un día me la come un travelo no tengo problemas en admitir que soy un poco bi. Sería lo coherente.
Pues sí, y no pasaría nada. Lo ridículo es hacer lo que hace el colega que te he dicho, que como su mujer no le da sexo se busca jovencitos y "no se considera maricón".

Pero vamos, ya que te pones a que te la coma un travelo, para eso que te la coma una tía, ¿no? Es que no sé a santo de qué te empeñas en no irte a putas siquiera para probar. Si llevaras dos décadas yendo a putas dos veces al mes a lo mejor eras un 200% más feliz.

Le hemos ganado 3-1 al Villarreal B y no han conseguido llevarse ningún alevin :pesho:
PuuuuuuuuuuuuuuuuTOOOOOOOOOOOOOOssssss&

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.