Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, de eso nada, no es como hacer un inner join en sql, es algo completamente diferente.Ser bi es ser un poco maricón y un poco hetero a la vez.
Serias bi desde el momento que también te la coma una tía. Hasta entonces un maricón de tomo y lomo.Si un día me la come un travelo no tengo problemas en admitir que soy un poco bi. Sería lo coherente.
ComeeeeeeeLa merienda.
Ojaláaaaaaaa dazzlerrrrrrr.Lo 1@ foto que me ha cargado ha sido la del papel de plata, ya pensaba que habías recaído a lo grande
Serias bi desde el momento que también te la coma una tía. Hasta entonces un maricón de tomo y lomo.
Pues entonces ya puedes ir diciendo que un poco bi sí que eres, ¿no?Gilipolleces, te define no quién te la haya comido, sino quién quieres que te la coma. En otro caso, si no te la ha comido nadie, no tendrías orientación sexual. Lo cual es una subnormalidad de tomo y lomo.
Que quien dice un poco bi dice un poco maricón, vaya, que para el caso es lo mismo.
Bueno, bueno, estamos asistiendo a una salida del armario en toda regla en este foro.O un poco hetero, que para el caso es lo mismo.
Quién ha sido el genio que ha modificado levemente mi avatar? Sospecho de alguien.![]()
Buona pro.
Bueno, bueno, estamos asistiendo a una salida del armario en toda regla en este foro.
Tremendo documento.
Ex-gordo deforme asqueroso y MARICÓN
¿Quienes sois "hemos" ?Le hemos ganado 3-1 al Villarreal B y no han conseguido llevarse ningún alevin
PuuuuuuuuuuuuuuuuTOOOOOOOOOOOOOOssssss&
Escribiré 5000 mensajes, pasarán cinco o seis años de posteo y seguirás siendo maricón.
Sí.¿Las fotos de tu culo también las posteas en los grupitos de Everis?![]()
Entre lo de vovler a engancharte a youtubers o canales de twich y ahora esta homosexualidad... Estas bebiendo mucho estos meses de verano?
No encuentro nada bueno con que llenar el vacío, solo adicciones. Voy por el mal camino.
El vacio no se llena, se abraza y lleva por bandera.
Eres un mierdas.
Edito: por cierto @Tomioka, un consejo. Sigues rascadete porque hace unos días en un hilo te llamé maricón de coña. Se te nota.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.