cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 17.512
Quiero que mejoresQue quieres? Un aplauso?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quiero que mejoresQue quieres? Un aplauso?
Quiero que mejores
Caracas en general 25°Me sobran las figuras de plata pero el lugar se ve agradable. ¿Qué temperatura hay ahora por allí?
Vaya mierda de fracachat y vaya mierda de todo
Yo voy a una que son como muy de barbería americana pero hay un chaval que es un artista. Y si no hay una chica que tiene buena mano. Para la barba ella es mejor.Yo ayer fui a la barbería a cortarme el pelo, y no sé por qué voy a un barbero al que no entiendo una palabra de lo que habla. Bueno sí lo sé, es una barbería de viejo, y eso mola.
O sea que ahora el simio se dedica al allanamiento de moradas, y no contento con eso encima se pega unos lingotazos con lo que el dueño tiene por casa.
Manda cojones el puto mono muerto de hambre.
¿Cómo vas con tu recaudación de dinero para lo de la pila? No veas si dura, ¿eh? ¿Cuándo cojones vas a reventar ya de una puta vez, macaco?Alguien que le mande pero ya unas fotos de mingas por MP, que ya se le está alborotando el espíritu de Maruja abandonada.
¿Cómo vas con tu recaudación de dinero para lo de la pila? No veas si dura, ¿eh? ¿Cuándo cojones vas a reventar ya de una puta vez, macaco?
Ok a todo, pero revientas o qué.Soy un hijo de Dios, el ha visto mi andar, mi sufrimiento, mi dolor, ha visto que hay quien me ha dañado sin motivos y solo para sentirse superior, pero también ha visto que aún así yo no he Sido malvado, que aún sin nada intento darlo todo y que comprendo que su justicia siempre será más poderosa que cualquier venganza.
Ok a todo, pero revientas o qué.
Soy un hijo de Dios, el ha visto mi andar, mi sufrimiento, mi dolor, ha visto que hay quien me ha dañado sin motivos y solo para sentirse superior, pero también ha visto que aún así yo no he Sido malvado, que aún sin nada intento darlo todo y que comprendo que su justicia siempre será más poderosa que cualquier venganza.
No trabaja? Yo quiero ser como élNo, era una observación, no había ironia. Aunque aquí lleva el nombre en español
Caperucita Tinta, ¿el mejor vino tinto de Mercadona? - Punto Vino
Él me lleva, pero el sueldo es el mío, así que pago yo al final. No sé si me han engañado![]()
Por otro lado he llevado a mi hija mayor a un sitio y se ha cruzado con un pavo como diez años mayor que ella y el tío se ha girado a mirarla bien el hijoputa. He estado por salir del coche a ahostiarle pero bah.
Y algo de mariconeo, todo sea dicho.Vaya mierda de fracachat y vaya mierda de todo. Encima han baneado a @PaiMei que traía la alegría al fracachat
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.