El Fracachat como LOL manda

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya mierda de fracachat y vaya mierda de todo. Encima han baneado a @PaiMei que traía la alegría al fracachat

Última edición:
O sea que ahora el simio se dedica al allanamiento de moradas, y no contento con eso encima se pega unos lingotazos con lo que el dueño tiene por casa.

Manda cojones el puto mono muerto de hambre.

Yo ayer fui a la barbería a cortarme el pelo, y no sé por qué voy a un barbero al que no entiendo una palabra de lo que habla. Bueno sí lo sé, es una barbería de viejo, y eso mola.

Yo haría lo mismo, no te sientas juzgado. Pero sigues siendo un hijo de puta.

Yo ayer fui a la barbería a cortarme el pelo, y no sé por qué voy a un barbero al que no entiendo una palabra de lo que habla. Bueno sí lo sé, es una barbería de viejo, y eso mola.
Yo voy a una que son como muy de barbería americana pero hay un chaval que es un artista. Y si no hay una chica que tiene buena mano. Para la barba ella es mejor.

Luego hay politatuados que ni de coña les dejo tocarme un pelo. Y una ucraniana guapa pero que habla poco español y no me fío que me pueda entender lo que quiero. Siempre que salgo de ahí lo rompo de lo guapo que soy, joder.

Por otro lado hoy he follado con una rubia.

Por otro lado he llevado a mi hija mayor a un sitio y se ha cruzado con un pavo como diez años mayor que ella y el tío se ha girado a mirarla bien el hijoputa. He estado por salir del coche a ahostiarle pero bah.

O sea que ahora el simio se dedica al allanamiento de moradas, y no contento con eso encima se pega unos lingotazos con lo que el dueño tiene por casa.

Manda cojones el puto mono muerto de hambre.

Alguien que le mande pero ya unas fotos de mingas por MP, que ya se le está alborotando el espíritu de Maruja abandonada.

Última edición:
Alguien que le mande pero ya unas fotos de mingas por MP, que ya se le está alborotando el espíritu de Maruja abandonada.
¿Cómo vas con tu recaudación de dinero para lo de la pila? No veas si dura, ¿eh? ¿Cuándo cojones vas a reventar ya de una puta vez, macaco?

¿Cómo vas con tu recaudación de dinero para lo de la pila? No veas si dura, ¿eh? ¿Cuándo cojones vas a reventar ya de una puta vez, macaco?

Soy un hijo de Dios, el ha visto mi andar, mi sufrimiento, mi dolor, ha visto que hay quien me ha dañado sin motivos y solo para sentirse superior, pero también ha visto que aún así yo no he Sido malvado, que aún sin nada intento darlo todo y que comprendo que su justicia siempre será más poderosa que cualquier venganza.

Soy un hijo de Dios, el ha visto mi andar, mi sufrimiento, mi dolor, ha visto que hay quien me ha dañado sin motivos y solo para sentirse superior, pero también ha visto que aún así yo no he Sido malvado, que aún sin nada intento darlo todo y que comprendo que su justicia siempre será más poderosa que cualquier venganza.
Ok a todo, pero revientas o qué.

, según los médicos

nick-riviera-1906883.jpg

Sabes hablar, todo hay que reconocerlo. Serías mi ídolo si no fueras un puto charlatán mentiroso.

Por otro lado he llevado a mi hija mayor a un sitio y se ha cruzado con un pavo como diez años mayor que ella y el tío se ha girado a mirarla bien el hijoputa. He estado por salir del coche a ahostiarle pero bah.

¿Edad de la infanta?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.