Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ojalá China invada Taiwan y Japón le declare la guerra, me iría de voluntario a las gloriosas fuerzas del emperador.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo único que se nota aquí es que eres tontísimo.![]()
En Sobrado dos Monxes, en Galicia, entre paredes de piedra de un metro de ancho tendrías un lugar de recogimiento cojonudo. A las nueve de la noche se juntan los monjes y cantan gregoriano a la luz de las velas. Está permitida la asistencia y hasta para un descreído la experiencia es recomendable.Nada tío. A finales de septiembre podría surgir algo, pero es que no sé. Llevo tiempo queriendo ir a hospedarme en un monasterio unoa días, pero es que no me atrevo.
![]()
Hospederías para compartir la vida de silencio
Hospederías para compartir la vida de silencio y soledad con todas aquellas personas deseosas de buscar a Dios.declausura.org
Ponte a dibujar.Qué os contáis? Yo no puedo dormir.
Ver el archivos adjunto 116883
Luego sigo mein liebe freund.Ponte a dibujar.
Qué os contáis? Yo no puedo dormir.
Cómo coño se abraza el vacío, a ver. Listo, que eres un listo.
Me faltas tú llenándote la boca con mi escroto para tener contrapeso, pero me apaño.Eres una especie de Sergio Ramos al que no le dan bien de comer.
Dios, ese peso da vergüenza postearlo; hasta una niña exploradora de 5 años le mete más peso.
Nunca dejará de sorprenderme la relación entre el tamaño de un grillo y el tono de su canto
Ver el archivos adjunto 116890
A ver si tu próxima película de Aquaman es medio decente, que le tengo ganas.Qué os contáis? Yo no puedo dormir.
Me faltas tú llenándote la boca con mi escroto para tener contrapeso, pero me apaño.
Joder, está bastante elaborada la respuesta, un poco más pueril que la mia también te digo, yo pensé que si dabas conmigo te cagabas en la mano y me lo lanzabas o algo por el estilo.Qué vas a estar llenando tú nada, con esa pinta si nos encontramos y te llegas a poner Chulito terminaría prostituyendote a camioneros para obtener dinero y comprar pollo y proteína. Y no digo sodomizandote porque das puto asco.
Ves @Ferris ? Así se tiene el borde de los mueblesQué os contáis? Yo no puedo dormir.
Qué os contáis? Yo no puedo dormir.
Me sobran las figuras de plata pero el lugar se ve agradable. ¿Qué temperatura hay ahora por allí?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.