El Fracachat como LOL manda

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo viruela del mono. 🐵🤦‍♂️

Y no es broma a pesar de los pizpiretos emoticones, me lo han detectado hoy por la tarde. Ayer me picaba la pierna y me dolía un testículo más de lo normal así que fui al hospital y me confirmaron que tenía la famosa viruela del mono. Pero que no pasa nada, no os preocupéis, de vedad, hay que seguir viviendo.
1658675907416595.webp

Ojalá China invada Taiwan y Japón le declare la guerra, me iría de voluntario a las gloriosas fuerzas del emperador.

Tú te cagas al primer disparo y vuelves, igual que los flipados que cuando la cosa se puso sería en Ucrania se vuelta a Varsovia en el primer bus.

Nada tío. A finales de septiembre podría surgir algo, pero es que no sé. Llevo tiempo queriendo ir a hospedarme en un monasterio unoa días, pero es que no me atrevo.

En Sobrado dos Monxes, en Galicia, entre paredes de piedra de un metro de ancho tendrías un lugar de recogimiento cojonudo. A las nueve de la noche se juntan los monjes y cantan gregoriano a la luz de las velas. Está permitida la asistencia y hasta para un descreído la experiencia es recomendable.

Paz y amor.

Buenas noches.

Me faltas tú llenándote la boca con mi escroto para tener contrapeso, pero me apaño.

Qué vas a estar llenando tú nada, con esa pinta si nos encontramos y te llegas a poner Chulito terminaría prostituyendote a camioneros para obtener dinero y comprar pollo y proteína. Y no digo sodomizandote porque das puto asco.

Qué vas a estar llenando tú nada, con esa pinta si nos encontramos y te llegas a poner Chulito terminaría prostituyendote a camioneros para obtener dinero y comprar pollo y proteína. Y no digo sodomizandote porque das puto asco.
Joder, está bastante elaborada la respuesta, un poco más pueril que la mia también te digo, yo pensé que si dabas conmigo te cagabas en la mano y me lo lanzabas o algo por el estilo.

Nada, que te felicito.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.