Troy McClure
Freak total
- Registro
- 16 Oct 2014
- Reacciones
- 20.522
Ya te digo, ojalá lo hubiese puesto alguien ayer.Esto iría mejor en el hilo de imágenes del rapiñas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya te digo, ojalá lo hubiese puesto alguien ayer.Esto iría mejor en el hilo de imágenes del rapiñas.
¿ A mi me quieres de esa forma, so loca?Cenobita, no tiene nada que ver. Para mí es como tú y mi socio. A ti también te quiero en este universo paralelo no sabes la de risas que me has dado, me acuerdo de una vez que te enfadaste que yo me reí a carcajada limpia como loca sola. Y siempre me gusta leerte.
@Max_Demian que te parece este fracachat?
¿Plan para las vacaciones?Está muy rico.
Pero cómo puedes ser tan mentiroso y falso. Es uno de las peores aberraciones de los últimos tiempos.Está muy rico.
Muy triste que tus calzoncillos cagados sean lo único con valorNo. Pero aún así mis calzoncillos cagados valdrían más que tú.
Tú no estás vivo, estás en el purgatorio.
A ver qué opina el foro:
Si es solo para que te la chupen, ¿importa que sea un travelo y no una hembra?
En la India se los quitarían de las manos.Muy triste que tus calzoncillos cagados sean lo único con valor
Para izarlos como bandera.En la India se los quitarían de las manos.
¿Estás valorando ir a que te la chupe un travelo?A ver qué opina el foro:
Si es solo para que te la chupen, ¿importa que sea un travelo y no una hembra?
Prueba la táctica del gran @kumxot quedando con pilinguis de Tinder y sucedáneos allende los mares.estoy mirando en el catálogo de putas de mi pueblo y no hay nada más que purria puta.
Y si sale fea, pues me las follo igualmente, poca luz y predominio absoluto de mamada que no les ves el careto.
¿Plan para las vacaciones?
¿Estás valorando ir a que te la chupe un travelo?
¿Puedes explicar por qué no hay diferencia entre que te la chupe una tía o un tío con una prótesis mamaria? Me gustaría saber qué pensamiento lógico te ha llevado a esa conclusión.No, solo quiero saber la opinión. Mi lógica me dice que en la práctica no debe haber diferencia.
¿Puedes explicar por qué no hay diferencia entre que te la chupe una tía o un tío con una prótesis mamaria? Me gustaría saber qué pensamiento lógico te ha llevado a esa conclusión.
Snitch de mierda.
¿Estás valorando ir a que te la chupe un travelo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.