El Fracachat como LOL manda

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cenobita, no tiene nada que ver. Para mí es como tú y mi socio. A ti también te quiero en este universo paralelo no sabes la de risas que me has dado, me acuerdo de una vez que te enfadaste que yo me reí a carcajada limpia como loca sola. Y siempre me gusta leerte.
¿ A mi me quieres de esa forma, so loca?

Está muy rico.
Pero cómo puedes ser tan mentiroso y falso. Es uno de las peores aberraciones de los últimos tiempos.
Por otro lado, estoy mirando en el catálogo de putas de mi pueblo y no hay nada más que purria puta. Y encima el día está gris y lloviendo, con lo lunático que yo soy y sin poder ir a desfogar. No sé, al final me voy a declinar por una que mientras de la chupa te mete un poquito el dedo en el culo, una delicia, os lo recomiendo como desestresante. Sin mariconadas, claro.

A ver qué opina el foro:

Si es solo para que te la chupen, ¿importa que sea un travelo y no una hembra?

Las mejores manmadas las hacen los travelos, eso lo sabe todo el mundo.

Última edición:
No, solo quiero saber la opinión. Mi lógica me dice que en la práctica no debe haber diferencia.
¿Puedes explicar por qué no hay diferencia entre que te la chupe una tía o un tío con una prótesis mamaria? Me gustaría saber qué pensamiento lógico te ha llevado a esa conclusión.

@FUMANCHU, @Troy McClure, ¿qué sus parece este brebaje? La clave está en tomarla muy fresquita, a mí me mola porque además de su sabor y que refresca mucho de pequeño en Barrio Sésamo se la regalaban a los niño y yo como era pobre nunca la había probado y siempre fantaseaba con que a qué sabría esa maravillosa bebida que bebía Espinete y compañía. Cuando la bebo (degusto), me retrotrae a la infancia, a un sabor que nunca tuve pero que siempre deseé.

20220730_174450.jpg

Este es mi planazo para esta tarde de sábado.

¿Puedes explicar por qué no hay diferencia entre que te la chupe una tía o un tío con una prótesis mamaria? Me gustaría saber qué pensamiento lógico te ha llevado a esa conclusión.

Yo lo veo como la suma de dos placeres, uno físico (la sensación de la mamada en sí) y uno visual (ver lo que te están haciendo). El primer placer se deriva de la habilidad de la otra parte, ergo no debería ser dependiente de su entrepierna; el segundo placer se deriva de su aspecto, en cuyo caso, si es un travelo conseguido y uno tiene un cierto gusto por lo andrógino, la diferencia podría ser irrelevante.

Por eso creo que dependiendo del caso, podría no haber diferencia. Incluso, podría ser mejor un travelo conseguido, joven y habilidoso, que una Ferrisa vieja, gorda y torpe.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.