El Fracachat como LOL manda

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puedo hacerlo en plan Gollum, voy cambiando de lado:

-Es que el régimen del 78...
-¿Y Paracuellos qué?
-Es que las fosas comunes...
-¿Y Paracuellos qué?
-Es que la monarquía...
-Casoplón en Paracuellos

Y así todo el rato.
Te follaré la boca con fruición y denuedo.

Pues pasa que no tenemos por qué aguantarte las mariconás. Que si fotos de tu barba de oso homosexual, que si fotos de esa cara de marica que tienes, que si constantes insinuaciones a foreros, que si las mujeres no quieren follar conmigo(normal, si eres marica, joder), y encima para colmo ahora lo de la puta firma.

Editado cobardemente:
¿Qué lleva de firma? En el móvil no las veo, y aquí no tengo pc para poder forear en condiciones :sad:

¿Qué lleva de firma? En el móvil no las veo, y aquí no tengo pc para poder forear en condiciones :sad:
Una guarrada.
anal-gay-sex-5-gif.116816

Tanta mariconería en el foro ya es insoportable, hay que hacer una intervención.

Tanta mariconería en el foro ya es insoportable, hay que hacer una intervención.
Las primeras que se olieron la tostada fueron las antiguas foreras, las mujeres para eso tienen un sexto sentido. Vieron que esto era un foro de maricas encubierto y se largaron como ratas en barco naufragando.

@Cenobita no me des hijoputasssssdsss que me afecta.
Te quiero follarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Si al menos tuvieras pinta de travelín dreamy, todavía podrías ser la putita del foro:

E67bEZkXsAQ7TkS

Pero con pinta de trampero del Yukon y encima quieres ir de activo, quita quita.

IMG-20220722-WA0019.webp
Imagíname asíiiiiiiiiiiiiiiiiii...te haré cosquillas en el culo con la barbaaaaaaaaaa tú cierra los ojosssssssssssssssssssssssss pero no el ojeteeeeee.

¿Pero tú no habías dejado de beber? No me jodas que eres así de subnormal sin el emriagador aroma de la ginebra de por medio.
Síiiiiiiiiiiiiii....soy asíiiiii....vibro en una frecuencia superior...vengo de una dimensiónnnnn donde todos somos asíiiiiii...más frenéticoooo....sólo @Sheik Yerbouti me entiendeeeeeeee.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.