El Fracachat como LOL manda

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y a mi el
Es DOMINGO y espero que hayáis ido todos a confesar vuestros pecados, y a rogarle a @Nueces que os los perdone, siendo el primero de la lista estar aquí. @hitsfromthebong no te creas que has terminado de pagar tu deuda con la sociedad , @amaro el brother eres un salido, @FUMANCHU abandonaste tu patria y la dejaste tirada, @El folla putas de mierda nada que no sepas ya @ensaladadeestacas has insultado a @Alduin que es un santo.
Te contesto yo, al único que no reclamas casito, para cagarme en tu puta madre.

Hoy he ido a una casa en la que tenían un ventilador en el techo a toda tralla y he sentido miedo y además me he sentido imbécil por no saber de física y no saber ubicarme en la sala para evitar el fatal desenlace, no sabía para dónde podría dispararse en caso de soltarse de la pared que me ha parecido un doble techo con su gotelé. Me he quedado lejos sin que me diera el fresco e igual de soltarse hubiera ido directo a mi sitio.

Hoy he ido a una casa en la que tenían un ventilador en el techo a toda tralla y he sentido miedo y además me he sentido imbécil por no saber de física y no saber ubicarme en la sala para evitar el fatal desenlace, no sabía para dónde podría dispararse en caso de soltarse de la pared que me ha parecido un doble techo con su gotelé. Me he quedado lejos sin que me diera el fresco e igual de soltarse hubiera ido directo a mi sitio.
Cuánto daño hizo Destino Final, la virgen :lol:

Los ventiladores, al igual que las aspas de un helicóptero, empujan el aire hacia el suelo, consiguiendo así volar. Si los anclamos al techo es para evitar que choquen con las paredes en su vuelo errático.

Y a mi el

Te contesto yo, al único que no reclamas casito, para cagarme en tu puta madre.

¿Eras tú el imbécil tan ofendido porque dije que no debería haber salario mínimo que me querías reventar la cara? Tranquilo, el lunes o el martes te llega la transferencia.

Perpendicular al suelo. De todos modos esa pregunta ya se la han hecho algunos.
Mientras no estés debajo no hay problema.

Los ventiladores, al igual que las aspas de un helicóptero, empujan el aire hacia el suelo, consiguiendo así volar. Si los anclamos al techo es para evitar que choquen con las paredes en su vuelo errático.

No, se anclan al techo por que si lo paras se cae pabajo

BIBA HAMERICA.

27002F31-8F6F-441E-88BB-AE97922EE407.webp

Dakilla llevo más de una década con un ventilador de techo y 0 problemas. La auténtica salud, el bienestar, la alegría. A ver si me ayudas a convencer a @2022 que se ponga uno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La bici era robada, win win situation.

Con un poco de suerte se puede caer el techo entero y que las Iago Aspas reboten en el suelo y te abran la frente.

El helicóptero no tiene aspa sino alas giratorias, que al moverse crean el mismo efecto de sustentación que un avión al coger velocidad.
Nada que ver con una hélice.

En los techos esos dobles yo me imag
Dakilla llevo más de una década con un ventilador de techo y 0 problemas. La auténtica salud, el bienestar, la alegría. A ver si me ayudas a convencer a @2022 que se ponga uno.
Jamás. A ese personaje ke tengo en estima y prefiero que se agencie uno de pie con pantalla y un spray de agua o métodos que decían lechuck y liachu de placas de hielo o no sé qué historias, pero el de techo es un sinvivir para los desconfiaos como verruga y como yo, y como tantos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.