Lo único que se puede disir sin caer en el "y vosotros más", es esto:
Glorioso el minuto 0.50 al 0.59; hez que me dezorino.
!Oh, Dios mío! ¡Hemos sido descubiertos! !Tirémonos por el balcón! ¡Sálvese quien pueda!
No entender a estas alturas que, tener o no tener una calle, depende de si ganaste la guerra y no de si eres el bueno o el malo, creo que pasa a llamarse algo más que candor. Sobran ejemplos de satánicos genocidas sanguinarios:
Mao tsetse
Frank Del Ano
Winston Americano
Sucede que Franco ganó su guerra, como dato anecdótico. De todas formas se agradece que mencione al Jewels y no al coco.
semensatan rebuznó:
-Trabajo: millones de emigrantes haciendo el currito-que-no-se-sabe-integrar en Europa.
-Vivienda: no tengo cifras sobre el chabolismo y la infravivienda en españa, pero debían ser de lo más dantesco en tu mierda de país.
- Seguridad: más te valía no cruzarte con un garrulo con tricornio, o te ibas a enterar tú de la seguridad en España.
- Fumar en los bares: Tus muertos, cabrón. Ahora resulta que ZP quiere que suframos y nos jodamos sin fumar. En los demás países europeos fuman hasta en los hospitales, ¿verdad? ¿VERDAD? ¿A QUE SÍ? Imbécil.
- USA: Tú eres tonto, pero tonto de baba y sonajero. Cuatro bombas atómicas sobre la costa española avalan tu cretinez.
Joder colega, si es que llevais pegado en la frente el bando de vuestros abuelos, que tenga que venir un mestizo de abuelorojo-abuelofacha a separar las de cal de las de arena no hace sino confirmarlo.
-El trabajo, bueno, era la época del pleno empleo en Europa, tampoco sería tan singular hazaña, y aun así, si no llega a ser por la emigración...A favor, decir que se partía de una situación de aislamiento.
-Vivienda, coño, negar el éxito en vivienda me parece necio, no dudo que haya fotos de chabolas, pero mira, seguro que hay más hoy, que ya es decir. El punto es que fue una política exitosa, se construyó mucha vivienda digna y sucede que te la comprabas y pagabas en pocos años con un sueldo, y no como ahora que despues de que Jewels perdiera la guerra contra los banqueros pagais hipotecas a 50 años con 2 salarios y os queda para salchichas y macarrones. ¿Y a qien le pagais? sí hijo sí, al banco, que para eso ganaron la guerra.
Conocí a una señora que por parir 19 hijos el régimen le regaló 2 pisos, no zulos periféricos sino pisos normales dentro de la ciudad, parece que le ofrecieron construirle una casa grande en su pueblo pero la señora dijo que hostias, que entre que se ponían a poner los ladrillos se moría Franco y despues a ver que pasaba.
-Seguridad, ya ves, mi padre mató con el coche a la madre de un oficial del ejército en Castilla y la guardia civil: ¿para donde va? a la coruña ¿en qué dirección se le puede localizar? tal, y despues de pedir obviamente datos personales, : Adios, pasebuena tarde, esté pendiente que ya le llamarán para el juicio o para lo que haga falta que no sé si hubo juicio...
Mata tu a un militar en cualquier dictaduramilitar o a un alto olítico(o a su madre) en cualquier pseudodemocracia de estas que abundan tanto...
Que sí, que los gitanos y los jipis igual se llevaban una hostia segun cuadrase, hoy se la lleva cualquiera en la calle, y más.
Ah, y otra cosa, dirás tu, claro, un facha del régimen, por eso tan tolerantes, no, mi padre era militante del partido comunista, que no es que fuera un pez gordo ni mucho menos, pero llegó a hablar en algun mitin, así que, aun si no tuviesen nada en contra de él, a favor seguro que tampoco.
-Fumar en los bares, bah, esto es tontería, antes se fumaba en todo el mundo y ahora se prohibe por todas partes, en NY hasta en la calle. Además, es discutible cuando menos, que fuese mejor lo de antes.
-USA, Pues sí, Franco fue un aliado de EEUU, y no solo, tambien de UK, coño, si hasta pactaron la neutralidad a cambio de Gibraltar, o algo así. en Cambio a los que lo ayudaron a llegar al poder los traicionó.
Claro, despues de la guerra, no le cumplieron, pero tampoco lo derrocaron como querían comunistas y cía.
España estuvo apunto de entrar en la guerra a favor de los aliados, llegó a romper relaciones con japón despues de la toma de manila en 1944 y la matanza de cientos de españoles, y estuvo a punto de declararle la guerra y mandar allí una nueva división azul.