Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ator rebuznó:Yo tengo dos gatos y lo siento de verdad.
Tienes que estar tranquilo porque ahora está en el cielo con Puerta... (ironia), creo que te lo cuidará como te mereces...
iker14 rebuznó:Esto es la poya, resulta que se muere una persona y venga cachondeos y tuneos del Puerta; y con un gato a todos os da pena y venga pesames a diestro y siniestro.
No me alegro de la muerte del gato (lo sentiría más si fuese un perro, pero en fin), pero se os nota que sois borregos, adoradores del Gordo (Torbe). Cuanto peloteo en vuestros mensajes.
iker14 rebuznó:Esto es la poya, resulta que se muere una persona y venga cachondeos y tuneos del Puerta; y con un gato a todos os da pena y venga pesames a diestro y siniestro.
No me alegro de la muerte del gato (lo sentiría más si fuese un perro, pero en fin), pero se os nota que sois borregos, adoradores del Gordo (Torbe). Cuanto peloteo en vuestros mensajes.
fumeta rebuznó:Ves como eres retrasado? Mira la fecha del hilo, anda gañán.
Y mochiloplatano ya ni te cuento, ya hay que ser puto triste para estar leyendo hilos de hace cuatro años, no tienes vida?
Resumen:
hijos de puta
Uncle Meat rebuznó:¿Cuándo es la misa?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.