El gato ha muerto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tengo dos gatos y lo siento de verdad.

Tienes que estar tranquilo porque ahora está en el cielo con Puerta... (ironia), creo que te lo cuidará como te mereces...
 
Jajajajaja Si al final aquí somos igual de subnormales sensibleros que los mismos Hijosdeputa que lloran al Puertecilla ese de los cojones.
Muahahahahaha!!!!!!!!!!
 
Pedazo gran reserva.

En el hilo nadie se rie ni hace tuneos, ¿antes no pasaba esas cosicas?
 
ator rebuznó:
Yo tengo dos gatos y lo siento de verdad.

Tienes que estar tranquilo porque ahora está en el cielo con Puerta... (ironia), creo que te lo cuidará como te mereces...

Ves como eres retrasado? Mira la fecha del hilo, anda gañán.
Y mochiloplatano ya ni te cuento, ya hay que ser puto triste para estar leyendo hilos de hace cuatro años, no tienes vida?

Resumen:

hijos de puta
 
Esto es la poya, resulta que se muere una persona y venga cachondeos y tuneos del Puerta; y con un gato a todos os da pena y venga pesames a diestro y siniestro.

No me alegro de la muerte del gato (lo sentiría más si fuese un perro, pero en fin), pero se os nota que sois borregos, adoradores del Gordo (Torbe). Cuanto peloteo en vuestros mensajes.
 
iker14 rebuznó:
Esto es la poya, resulta que se muere una persona y venga cachondeos y tuneos del Puerta; y con un gato a todos os da pena y venga pesames a diestro y siniestro.

No me alegro de la muerte del gato (lo sentiría más si fuese un perro, pero en fin), pero se os nota que sois borregos, adoradores del Gordo (Torbe). Cuanto peloteo en vuestros mensajes.

Hijo de puta, mira la fecha del hilo y ya de paso vete a comerle la polla al subnormal de ator, haceis una gran pareja.
 
iker14 rebuznó:
Esto es la poya, resulta que se muere una persona y venga cachondeos y tuneos del Puerta; y con un gato a todos os da pena y venga pesames a diestro y siniestro.

No me alegro de la muerte del gato (lo sentiría más si fuese un perro, pero en fin), pero se os nota que sois borregos, adoradores del Gordo (Torbe). Cuanto peloteo en vuestros mensajes.

Torbe no es gordo, está fuerte. Más respeto
 
iker14 rebuznó:
Esto es la poya, resulta que se muere una persona y venga cachondeos y tuneos del Puerta; y con un gato a todos os da pena y venga pesames a diestro y siniestro.

Pues sí pedazo de hijoputa, lo has ententido:

PUERTA-> MOFA
GATO-> NO MOFA

Así que te jodes con los tuneos del Puerta, que por cierto, para esta noche me voy a currar otro.
 
fumeta rebuznó:
Ves como eres retrasado? Mira la fecha del hilo, anda gañán.
Y mochiloplatano ya ni te cuento, ya hay que ser puto triste para estar leyendo hilos de hace cuatro años, no tienes vida?

Resumen:

hijos de puta


Creo que eres realmente tonto, simplemente tonto, es lo más acertado para describirte, porque los demas insultos son de cajon hacia tu persona, pero lo de tonto es muy obvio.

Te cuento un secreto, ya sabía lo de la fecha, joder!!!, ahora como te quedas descubriendo hasta donde llega tu estupidez...

He intentado ser irónico en mi post en un hilo que han subido, pero lo de la ironía para los TONTOS es muy dificil de pillar, hasta he puesto así: (ironía), entre parentesis, no te vale ni con un croquis para lerdos...
 
Enhorabuena, Mochiloplátano, por resubir un hilo de hace cuatro años.

En un minuto se hará efectiva la entrega del premio.

gracias por avisar, K-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie