El gordo pidiendo casito. ¡Hacedme caso, hacedme caso!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo creo que éste acaba como empezó, más solo que la una, entre otras cosas porque él más de una vez ha dejado claro que es de hocico fino para las mujeres y además es que no le falta razón cuando dice que ser un gordo asqueroso es un ahuyentador de hembras.
Es la cruda realidad. Muchas cosas de las que dice son verdades como puños que él, además, acrecenta con un carácter asqueroso, redicho, sabihondo, conspirador y portera.
Cuando se es adolescente un gordo inmenso puede acabar con otra gordaca, porque se apoyan el uno al otro, salen a flote (jij) juntos, tienen la sensación que si no es así jamás encontrarán otra cosa.
Pero es que a la edad de Cenobita la persona que se fije en él sabe que está añadiendo un problema más a su vida y no una solución ni un bálsamo.
Un obeso mórbido sin curro y sin perspectiva de tenerlo, que vive en un cuartucho solo puede dar quebraderos de cabeza.
todo esto que uste dise y ademas y lo mas goldo es que le come la enbidia

Pues yo creo que éste acaba como empezó, más solo que la una, entre otras cosas porque él más de una vez ha dejado claro que es de hocico fino para las mujeres y además es que no le falta razón cuando dice que ser un gordo asqueroso es un ahuyentador de hembras.
Es la cruda realidad. Muchas cosas de las que dice son verdades como puños que él, además, acrecenta con un carácter asqueroso, redicho, sabihondo, conspirador y portera.
Cuando se es adolescente un gordo inmenso puede acabar con otra gordaca, porque se apoyan el uno al otro, salen a flote (jij) juntos, tienen la sensación que si no es así jamás encontrarán otra cosa.
Pero es que a la edad de Cenobita la persona que se fije en él sabe que está añadiendo un problema más a su vida y no una solución ni un bálsamo.
Un obeso mórbido sin curro y sin perspectiva de tenerlo, que vive en un cuartucho solo puede dar quebraderos de cabeza.

Hay una diferencia, que se convierta en un sucedáneo de Elon Musk. De carisma, regular... pero que goce de dinero para cegar al mundo, eso sí. Es lo único que convierte al feo en guapo, al agraviado, en fortunado.

Pero todos sabemos de esa dicha. Que más certera es la picha. Y tampoco de eso vamos bien.

Seguramente, si cenobita fuera millonario, preferiría que le chupasen los pies al rabo... se le nota...

Si todos sabemos de la lucha interna de Cenobita vs. la feminidad nunca correspondida.

Y de todas las barbaries que deparan tal guerra.

Hoy la italianita con una camiseta ceñida y sin suje, ahí marcando pezón (no muy de punta tampoco).

Me he sentado en el salón a ver un vídeo de youtube de un tío analizando unas mauser de los años 30, y me ha preguntado si era aficionado a las armas, y luego me ha contado que su padre tiene armas en casa y que a ella le gustan y que después de terminar la carrera en italia pero antes de venirse a españa estuvo pensando en sacarse una licencia deportiva para competir y tal. Con lo modosita que parece.

@Cenobita, ¿cómo estaba el carreful de gente? Yo no pienso bajar hasta el día 14 de confinamiento. Les habrás subido cosas a las chicas. ¿Has comprado pescado y verduras, aparte de carne y torreznos?

Otra cosa, ¿puedes subir fotos de la lencería de las chicas? Aprovecha cuando bajen a comprar, o estén cagando. Se tarda medio minuto en ponerte un sujetador y echar foto para la posteridad.

Última edición:
- Ce...c...Cenobita ¿Te gustan las armas?

giphy.gif

@Cenobita, ¿cómo estaba el carreful de gente? Yo no pienso bajar hasta el día 14 de confinamiento. Les habrás subido cosas a las chicas. ¿Has comprado pescado y verduras, aparte de carne y torreznos?

He comprado carne de varios tipos (incluída paleta asada de la carloteña, rico), ensalada cuatro estaciones, verdura para microondas, sardinas en aceite de oliva, queso de cabra en rulo y torreznos. La tetuda me ha pedido que le trajera huevos pero no había (insert your joke here).

Por cierto, hemos descubierto que manchega (la que se follaba a canarión), cuando se mudó con uruguaya hace unas semanas, nos robó un tendedero y un rallador. Era vengativa la japuta.

Última edición:
He comprado carne de varios tipos (incluída paleta asada de la carloteña, rico), ensalada cuatro estaciones, verdura para microondas, sardinas en aceite de oliva, queso de cabra en rulo y torreznos. La tetuda me ha pedido que le trajera huevos pero no había (insert your joke here).

Por cierto, hemos descubierto que manchega (la que se follaba a canarión), cuando se mudó con uruguaya hace unas semanas, nos robó un tendedero y un rallador. Era vengativa la japuta.
Y de lo de la lencería, ¿qué?

Otra cosa, ¿puedes subir fotos de la lencería de las chicas? Aprovecha cuando bajen a comprar, o estén cagando. Se tarda medio minuto en ponerte un sujetador y echar foto para la posteridad.

Y de lo de la lencería, ¿qué?

Manda cojones que tenga que ser el bedel quien anime a Cenobita, que se supone que es un stalkeador pro. En fin...

He visto el gif del gordo con su cara implantada y joder, no es tan feo. En buena forma y con actitud fucker y de cabrón desconsiderado, más de un coño caería.

Cenobita, por fotos y te dono 300 trocitos de papel higiénico poco usado.

El cabrón se limita a reírse. Vamos a ver, que no te estamos pidiendo que las emborraches, las violes y lo subas a twitter, joder. Que es simplemente sacarle unas fotos a unas bragas sucias, o ponerte un sujetador un segundo, sin que se vean caras ni nada. Tómatelo como un reto humanitario, que nos quedan dos telediarios en este mundo.

A ver, anormales. Ellas están todo el día en casa y además la italiana tiene tendedero propio y nunca he visto bragas en él, así que supongo que las tiende en su habitación, que siempre está cerrada con llave. Demasiadas dificultades, no puede ser. Además ¿para qué coño queréis ver bragas limpias?

Cenobita una foto de tus compañeras por favor... es crítico para el devenir de este post.

A ver, anormales. Ellas están todo el día en casa y además la italiana tiene tendedero propio y nunca he visto bragas en él, así que supongo que las tiende en su habitación, que siempre está cerrada con llave. Demasiadas dificultades, no puede ser. Además ¿para qué coño queréis ver bragas limpias?
Pero a ellas si le podrás hacer fotos robadas, recuerda desactivar el flash, no sea que te lleves una hostia.

Parece mentira que todavía no conozcan al Cenobita, el maestro de la inacción.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie