El gordo pidiendo casito. ¡Hacedme caso, hacedme caso!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuánto dinero es cada Token?

Unos diez centavos, de los cuales 5 centavos son para la modelo que reciba el token.

Igual te parecerá que no es mucho si haces el cálculo, pero recuerda que se los dan solo porque ha puesto cara de penita. Puta sanguijuela manipuladora.

Y tú cotilleando, en vez de estar buscando bragas de tus compis.

No me quiero perder el momento en que diga que ha pillado el coronavirus.

250 dólares en dos días sin enseñar una teta y sin hacer nada está muy bien, me temía que fuese a dolar el token

Mientras el coronavirus se come el mundo, la parásita en su mundo paralelo pidiendo pasta para todo, y los betazos acudiendo a la llamada, como no.

Ver el archivos adjunto 53041
Oh, aquí está de nuevo el tema, ya tardaba.

Te propongo que pegues un volantazo de temática. ¿Por qué no organizas una FIESTA TOGA en tu casa? Propón meteros todos en el cuarto más pequeño de la casa, luces apagadas, iluminaos con cuatro velas y poneos a beber como cosacos con la música a toda hostia, que tengáis que hablar a voces. Así recrearéis el ambiente de un garito.

Oh, aquí está de nuevo el tema, ya tardaba.

Te propongo que pegues un volantazo de temática. ¿Por qué no organizas una FIESTA TOGA en tu casa? Propón meteros todos en el cuarto más pequeño de la casa, luces apagadas, iluminaos con cuatro velas y poneos a beber como cosacos con la música a toda hostia, que tengáis que hablar a voces. Así recrearéis el ambiente de un garito.

Empiezo a estar un poco hasta las cojones de ellas dos, la verdad.

Edito: por cierto, si no me hubiérais cerrado el hilo del stalker, toda la mierda de la parásita iría ahí y estaría temáticamente donde debe. Venga ilg, reábrelo y mueve los posts, te prometo que solo la mento ahí (ya sé que vosotros no queréis que la mente, pero soy un cotilla, darme algo a cambio de la diversión que os traigo).

Última edición:
Estás a dos días de fantasear con matarlas.

Entre esto y el hilo de las putas de SLK, ya no me cabe duda de lo oprimidas que están.
Puse norteño por costumbre pero a él le gustan con strap-on biolólgico.

Última edición:
Unos diez centavos, de los cuales 5 centavos son para la modelo que reciba el token.

Igual te parecerá que no es mucho si haces el cálculo, pero recuerda que se los dan solo porque ha puesto cara de penita. Puta sanguijuela manipuladora.

No me quiero perder el momento en que diga que ha pillado el coronavirus.
Hoy tienes que hacer esto, que ha llegado el viernes.

CENOBITA: Ey, chicas, he decidido que voy a colaborar aún más con la casa; ya bastante tenéis con teletrabajar, y yo aquí, sintiéndome un inútil, más que a dormir y pajearme. Venga, pasadme la ropa sucia, que hago selección de lavado delicado y demás.
GUAPA: Ay, déjalo, no hace falta...
FEA: ¡Ah, pues a mi me parece bien! ¡Toma! -entregándole un montón de ropa; Cenobita cree percibir cierto efluvio a marisco, y se le viene el tic de colocarse el paquetillo bajo el pijama-.

GUAPA: Bueno, si te hace ilusión... -Se dirige a su cubo de la ropa sucia, y al agacharse Cenobita se da cuenta de que no lleva bragas debajo del pijándal, porque se le marca toda la hamburguesa. Boquiabierto, no reacciona hasta encontrarse los brazos de ella repletos de ropa fragrante a hembra-.

Ya junto a la lavadora, Cenobita se apresura a seleccionar las bragas con flujo reseco, e incluso con la tirita de canela de la última regla. Después de olisquearlas cual rata en el cubo de basura, les echa varias fotos. A continuación, coge un sujetador negro y se encierra en el servicio; se lo pone solo por delante y se hace un selfie del busto. El corazón le late como un colibrí. Follar debe de ser algo parecido a esto...

Última edición:
Hoy tienes que hacer esto, que ha llegado el viernes.

CENOBITA: Ey, chicas, he decidido que voy a colaborar aún más con la casa; ya bastante tenéis con teletrabajar, y yo aquí, sintiéndome un inútil, más que a dormir y pajearme. Venga, pasadme la ropa sucia, que hago selección de lavado delicado y demás.
GUAPA: Ay, déjalo, no hace falta...
FEA: ¡Ah, pues a mi me parece bien! ¡Toma! -entregándole un montón de ropa; Cenobita cree percibir cierto efluvio a marisco, y se le viene el tic de colocarse el paquetillo bajo el pijama-.

GUAPA: Bueno, si te hace ilusión... -Se dirige a su cubo de la ropa sucia, y al agacharse Cenobita se da cuenta de que no lleva bragas debajo del pijándal, porque se le marca toda la hamburguesa-.

Ya junto a la lavadora, Cenobita se apresura a seleccionar las bragas con flujo reseco, e incluso con la tirita de canela de la última regla. Después de olisquearlas cual rata en el cubo de basura, les echa varias fotos.

Tú te crees que la policía es tonta. Además que la italiana es tan pija con la ropita que hasta la lleva al tinte y la lava a mano y se viste de diario simplemente para las clases de portugués que tiene a través de hangouts (es muy pijita con la apariencia, tal vez para compensar, o igual hay alguno en la clase que le pone).

Por cierto, la "guapa", o sea, la tetuda, no te digo que lleve tanga, pero a veces se le va el chandal para abajo unos centímetros y se intuyen unas bragas estrechas para lo que es ese culazo. O sea, es que cada nalga es como un puto balón de basket. Y las tetas por el estilo.

Última edición:
O sea, es que cada nalga es como un puto balón de basket. Y las tetas por el estilo.

Ahí se te fue la fantasía

fa14a6dc9a6b71d9d0bf65bf8f35bf94.jpg

Ahí se te fue la fantasía

fa14a6dc9a6b71d9d0bf65bf8f35bf94.jpg

No exagero. En lo que a las tetas respecta, es como la Billie Ellish, siempre con sudadera o camiseta ancha, porque sabe que las tiene enormes. Y claramente lleva sujetador deportivo todo el rato para la sujección.

Yo estuve liado hace un año con una rubia con tetazas de ese estilo y para pasar unos buenos ratos están de puta madre, eso yes.

No exagero. En lo que a las tetas respecta, es como la Billie Ellish, siempre con sudadera o camiseta ancha, porque sabe que las tiene enormes. Y claramente lleva sujetador deportivo todo el rato para la sujección.
Vamos ya una foto de eso que me cago en tu putísima madre ya, gordo cabrón, que te arranco las tripas; pásate fotos de esos tetones hijolagranputa que arfsjhadsfjklñfadsjklñjfadsklñ.

Bueno, lo pongo en duda porque conociendo los antecedentes de Cenobita, lo más cerca que ha estado de un balón de baloncesto es cuando pasan alguna noticia de la ACB en el telediario, le será difícil comparar.

Sin fotos, ya sabes lo que vale tu afirmación.

Lo he intentado pero es muy difícil que estén las dos juntas y ninguna esté mirando en mi dirección (esto no es la IA tonta del splinter cell), todas las oportunidades que he tenido han sido con las dos de espaldas, lo cual es bastante inútil. Además que no enseñan carne ninguna, pero ninguna. La italiana cuando lleva falda siempre lleva panties de estos hasta la cintura.

Este sábado parece que beberán otra vez, estaré por el salón pero sin beber a ver si suena la flauta fotográfica.

Vamos ya una foto de eso que me cago en tu putísima madre ya, gordo cabrón, que te arranco las tripas; pásate fotos de esos tetones hijolagranputa que arfsjhadsfjklñfadsjklñjfadsklñ.

Te estoy diciendo que se intuyen pero que siempre lleva sudadera y ropa ancha, que hasta el momento ha sido imposible.

Bueno, lo pongo en duda porque conociendo los antecedentes de Cenobita, lo más cerca que ha estado de un balón de baloncesto es cuando pasan alguna noticia de la ACB en el telediario, le será difícil comparar.

No, tenía uno de pequeño.

Yo creo que todo esto es mentira. No hemos visto una foto y todo lo leído es de un individuo de fácil palabrería. Repito, no hemos visto una jodida foto.

Pajas mentales y necesidad de casito.

Lo he intentado pero es muy difícil que estén las dos juntas y ninguna esté mirando en mi dirección (esto no es la IA tonta del splinter cell), todas las oportunidades que he tenido han sido con las dos de espaldas, lo cual es bastante inútil. Además que no enseñan carne ninguna, pero ninguna. La italiana cuando lleva falda siempre lleva panties de estos hasta la cintura.
Pero ¿es que nunca está una de las dos sola por casa para que le eches una fotico aunque sea de espaldas? Y cuando están dormidas, ¿también se encierran con llave? Es que ya te vale, macho, ni que pensaran que viven con Ted Bundy.

Pero ¿es que nunca está una de las dos sola por casa para que le eches una fotico aunque sea de espaldas? Y cuando están dormidas, ¿también se encierran con llave? Es que ya te vale, macho, ni que pensaran que viven con Ted Bundy.

Tú imagínate si tiene vergüenza y poca picardía que no es capaz ni de sacar una foto furtivamente, pues como para follar.

Yo creo que han pactado no estar solas, por si se les tira encima este espécimen canario con el cacahué en punta.

Bueno, solas sí, pero yo quería sacar una foto con las dos.

Lo de cuando están dormidas, ¿pero tú estás loco o es que queréis que me encierren de verdad?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie