Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder, graciasA ver, para que veáis que no miento:
No he conseguido averiguar sus instagrams. La italiana cuenta lo justo de sí misma y la otra como es nueva no me ha dado tiempo. Aparte que yo no tengo insta ni facebook. Las he googleado, pero apenas hay nada.
Yo nada, hace más de un año que no tengo cuentas en ningún sitio donde le pueda dar dinero. El poco stalkeo que hago ya lo hago a partir de recursos públicos.
Huele a piso de estudiantes...
La casa por la ventana con el mobiliario y la decoración.
Vivís como animales.
Ya, imagino, pero yo soy de provincias y así eran los pisos de universitarios, buen rollo y mucho folleteoTodos trabajan o están en edad de ello...todos los pisos compartidos son iguales, ya no son solo para estudiantes, Madrid es así.
con que poco se confolman algunos, la ostiaJoder, gracias
Mi mente ya está cavilando
La culona a 4 patas apoyada en la mesa esa...
Huele a piso de estudiantes...
Voy al baño, luego os leo
Quítale al menos la pegatina de la eficiencia energética al lavavajillas, so tío perro.Pues sí.
Mi mente ya está cavilando
La culona a 4 patas apoyada en la mesa esa...
Pero tú vas adelgazando o qué?
Coño, uno de Finlandia, por lo menos.Gracias Cenobita, te las has jugado bien
Pues hazte foto del talle que pille a alguna de estas detrás, y tenemos un dos por uno.Sí, yo sigo a lo mío. La primera semana de mayo me vuelve a tocar pesaje. En lo que llevamos de marzo he perdido unos 5 cm de cintura.
Ese moño en todo lo alto,
Yo es lo que suelo eyacular.Con esas dos normies me pasaba un confinamiento que acababa eyaculando semen.
¿Pero esto qué mierda es? Si está toa escurría, no tiene figura ni curvas ni na. ¿Y el culo y las tetas? Tiene la figura de un moro de 14 años. Menudo adefesio. Culo carpatacio, más hombros que cadera, sin tetas, plana como el cristal de la ventana. Pero me cago en dios, a dónde vamos a llegar a parar.
¿Pero esto qué mierda es? Si está toa escurría, no tiene figura ni curvas ni na. ¿Y el culo y las tetas? Tiene la figura de un moro de 14 años. Menudo adefesio. Culo carpatacio, más hombros que cadera, sin tetas, plana como el cristal de la ventana. Pero me cago en dios, a dónde vamos a llegar a parar.
ÉL, SANGRE.Yo es lo que suelo eyacular.
Pues rollo china.¿Pero esto qué mierda es? Si está toa escurría, no tiene figura ni curvas ni na. ¿Y el culo y las tetas? Tiene la figura de un moro de 14 años. Menudo adefesio. Culo carpatacio, más hombros que cadera, sin tetas, plana como el cristal de la ventana. Pero me cago en dios, a dónde vamos a llegar a parar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.