El gordo pidiendo casito. ¡Hacedme caso, hacedme caso!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver, para que veáis que no miento:

No he conseguido averiguar sus instagrams. La italiana cuenta lo justo de sí misma y la otra como es nueva no me ha dado tiempo. Aparte que yo no tengo insta ni facebook. Las he googleado, pero apenas hay nada.

Yo nada, hace más de un año que no tengo cuentas en ningún sitio donde le pueda dar dinero. El poco stalkeo que hago ya lo hago a partir de recursos públicos.
Joder, gracias
Mi mente ya está cavilando
La culona a 4 patas apoyada en la mesa esa...
Huele a piso de estudiantes...
Voy al baño, luego os leo

La casa por la ventana con el mobiliario y la decoración.
Vivís como animales.

Última edición:
Todo dios pidiendo fotos por favor, suplicando y de rodillas.
Días después pone las fotos arriesgando una denuncia, joder la convivencia, que lo echen de casa durante una pandemia global y qué hace la gente?
Lo felicitan? Le dan las gracias?
Lo que sucede a continuación te dejará sin palabras.
Que si vaya feas que son, que si vaya muebles de mierda, que si no tienes ni puta idea de sacar una foto, que si te he apuntado a un gimnasio para hacer boxeo sin tu permiso porque te va a cambiaR LA VIDA...
No cabe duda de que esto es España...mándales a todos a la mierda por putos cansinos de mierda, menos a Ataúlfo, que además de tener nombre de rey godo, está tan salido que creo que se tiraría a Rossy de Palma fusionada con Cristina Almeida y es agradecido.

Última edición:
Hay pisos de foreros que están bastante peor.

Suelo laminado y cocina blanca es suficiente

Con menudos orcos se rodea Cenobita.

En una mente calenturienta, todo torna en éxtasis y erotismo.

Pero todo es mierda.

Ese moño en todo lo alto, y el chandal con olor a conejo de varios dias me pone.
Que poco hombres y que poca testosterona.
Con esas dos normies me pasaba un confinamiento que acababa eyaculando semen.

Gracias cenoba

Sí, yo sigo a lo mío. La primera semana de mayo me vuelve a tocar pesaje. En lo que llevamos de marzo he perdido unos 5 cm de cintura.
Pues hazte foto del talle que pille a alguna de estas detrás, y tenemos un dos por uno.

Cenobita en en su puto universo. Jacas imposibles para él, historias raras, pajas mentales, mierda a la forisma, para generar atención.

Con lo fácil que sería con una botella de cualquier licor fuerte, un juego de preguntas picantes y mucha seguridad en uno mismo.

¿Pero esto qué mierda es? Si está toa escurría, no tiene figura ni curvas ni na. ¿Y el culo y las tetas? Tiene la figura de un moro de 14 años. Menudo adefesio. Culo carpatacio, más hombros que cadera, sin tetas, plana como el cristal de la ventana. Pero me cago en dios, a dónde vamos a llegar a parar.

¿Pero esto qué mierda es? Si está toa escurría, no tiene figura ni curvas ni na. ¿Y el culo y las tetas? Tiene la figura de un moro de 14 años. Menudo adefesio. Culo carpatacio, más hombros que cadera, sin tetas, plana como el cristal de la ventana. Pero me cago en dios, a dónde vamos a llegar a parar.

Bueno, ya os dije que era una flacucha. Cuando lleva los vaqueros apretados pinta mejor, ahora estaba en chandal.

Pues rollo china.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie