El gordo pidiendo casito. ¡Hacedme caso, hacedme caso!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya tufo debe arrastra la tetuda con las zapatillas sin calcetines, muy mal...

Por cierto, eso de tetuda aún está por demostrar ¿eh? esmérese en los pictoriales estimado conforero...

Oiga, ya de paso ¿puede indicarnos que leía la moza con tanto interés? se la ve bastante enfrascada

Oiga, ya de paso ¿puede indicarnos que leía la moza con tanto interés? se la ve bastante enfrascada
51+SyMIiqQL.webp

O
Vaya tufo debe arrastra la tetuda con las zapatillas sin calcetines, muy mal...

Por cierto, eso de tetuda aún está por demostrar ¿eh? esmérese en los pictoriales estimado conforero...

Pero que paréis de pedir y pedir y pedir y pedir a cambio de luego criticar todo...desde el encuadre de la foto a la belleza de las modelos.
Parecéis feminazis quejándose por todo para luego pedirpedirpedirpedir.

Bueno son bastante carder, la de la toalla en la cabeza incluso pensé de primeras que era un tío.

O

Pero que paréis de pedir y pedir y pedir y pedir a cambio de luego criticar todo...desde el encuadre de la foto a la belleza de las modelos.
Parecéis feminazis quejándose por todo para luego pedirpedirpedirpedir.

A ver, que @Cenobita se ha ganado mi laic con las fotos, pero es tragicómico que apode a una de sus compañeras "la tetuda" y ponga dos fotos donde no se aprecian las aldabas. Just sayin'

Yo me doy por satisfecho con la aportación de @Cenobita. Es un comienzo, una forma de saltar al vacío por primera vez. Esa foto en chándal de mierda, puede ser el preludio a otras mas interesantes, con lencería fina y coños abiertos derramando esmegma. Al tiempo.

@Cenobita puedes utilizar un viejo truco para el acercamiento
Primero vas preparando el terreno con una buena ducha, afeitado clásico, un poco de perfume..., vamos, que entres en el salón cuando estén las dos y se note, que huelas de Puta madre. Las hembras cuando están en celo tienen más sensible el sentido olfativo, las puedes hacer despertar el fuego uterino.
Te leí que iban a beber esta noche, con lo que eso juega a tu favor.
Cuando estén “al punto” es cuando tienes que utilizar el truco:
Tírate al suelo como un Neymar, como que te han dado un hachazo en la espalda y suplica que alguna de las dos te socorra y te de un masajito.
Si una de las dos se presta ni lo dudes, disfrútalo y cuando acabe ofrécete a compensarla tú con devolverle el masaje, donde quiera y con lo que quiera. Mientras se lo propones es importante que te acomodes el paquete.
Suerte y pon fotos

Cenobita tiene a Messi y no lo sabe.
Yo llegaría esta noche, cuando ya vayan calentando los motores del alcohol y soltaría la bomba: " sabéis que soy virgen? Si, si, virgen, y con putas no me voy porque no me gusta así"
Yo creo que iba a ser el centro de la conversación para el resto de la noche. Eso te va a humanizar ante ellas, te va a hacer interesantes y quién sabe lo que puedes sacar de ahí.
También, el hecho de que no te hayas ido de putas te va dar un +7 en integridad ante ellas.
No sé, cenogordita, hay a quien le pone cachondo la idea de desvirgar a alguien y si es a un cuarentón más.

Eso, o puede que se rían de ti en tu puta cara o a tus grasientas espaldas.
Es un cara o cruz pero, chico, juega si no tienes nada que perder.

Yo llegaría esta noche, cuando ya vayan calentando los motores del alcohol y soltaría la bomba: " sabéis que soy virgen? Si, si, virgen, y con putas no me voy porque no me gusta así"
Yo creo que iba a ser el centro de la conversación para el resto de la noche. Eso te va a humanizar ante ellas, te va a hacer interesantes y quién sabe lo que puedes sacar de ahí.
También, el hecho de que no te hayas ido de putas te va dar un +7 en integridad ante ellas.
No sé, cenogordita, hay a quien le pone cachondo la idea de desvirgar a alguien y si es a un cuarentón más.

Pues esta es la mejor idea que se le ha dado, sinceramente. Si saca el tema con naturalidad y sin demasiado patetismo hay una pequeña ventana de oportunidad. No existe momento más ideal para tan extraordinario acto de caridad, con un ambiente de simulacro apocalíptico, alcohol y confinamiento. Tienen que estar bastante, bastante borrachas, eso yes.

Última edición:
Pues esta es la mejor idea que se le ha dado, sinceramente. Si saca el tema con naturalidad y sin demasiado patetismo hay una pequeña ventana de oportunidad. No existe momento más ideal para tan extraordinario acto de caridad, con un ambiente de simulacro apocalíptico, alcohol y confinamiento. Tienen que estar bastante, bastante borrachas, eso yes.
Tú imagínate que con la tontería se anima una y la otra ve la escena y se pone cachonda y se une.

Cenobita pasa de 0 a 100 en una noche.

Bueno, bueno, bueno, qué gilipollez acabo de escribir!!!!

Última edición:
Tú imagínate que con la tontería se anima una y la otra ve la escena y se pone cachonda y se une.

Cenobita pasa de 0 a 100 en una noche.

Bueno, bueno, bueno, qué gilipollez acabo de escribir!!!!
El cabrón volvería al foro con una condescendencia absolutamente insoportable. Exijiría que le hicieran moderador del ligue y se autoproclamaría la única voz legítima para hablar de seducción y de naturaleza femenina.

Eso ya lo hice con la otra italiana, no funciona para nada, asumes que las mujeres conocen la compasión, no es verdad, no la conocen y además solo respetan la fuerza y el rendimiento en los hombres, y la virginidad es la antítesis de todo ello, la virginidad básicamente dice: "nunca jamás una tía le ha dejado", y eso para ellas va a misa, siempre se fían antes del criterio de otra tía que de cualquier cosa que tú les puedas decir, es lo que hay y punto.

Y sí tengo cosas que perder, la tranquilidad de mi casa. Además tampoco tengo tanta necesidad de follar como tal, honestamente. Tengo otros problemas más importantes que solucionar.

Se te pone por delante una situación de la que puedes sacar ventaja. El alcohol libera muchos frenos, así que tú procura no tajarte y ver cómo se va desarrollando.

Hay apps para eso, para que se vea neutral todo. Al final la foto caerá por algún lado. El caso es ir pillando confianza.

Eso ya lo hice con la otra italiana, no funciona para nada, asumes que las mujeres conocen la compasión, no es verdad, no la conocen y además solo respetan la fuerza y el rendimiento en los hombres, y la virginidad es la antítesis de todo ello, la virginidad básicamente dice: "nunca jamás una tía le ha dejado", y eso para ellas va a misa, siempre se fían antes del criterio de otra tía que de cualquier cosa que tú les puedas decir, es lo que hay y punto.

Y sí tengo cosas que perder, la tranquilidad de mi casa. Además tampoco tengo tanta necesidad de follar como tal, honestamente. Tengo otros problemas más importantes que solucionar.
Suele ser así. En cualquier otro momento sería así como dices, vaya. La cosa es que hay una pequeña posibilidad de que con la excepcionalidad de la situación se te abran las puertas del cielo. Sigue siendo muy improbable, pero al menos con esta baza tú no te estás desvelando demasiado y nos das un entretenimiento precioso al resto de conforeros.

Suele ser así. En cualquier otro momento sería así como dices, vaya. La cosa es que hay una pequeña posibilidad de que con la excepcionalidad de la situación se te abran las puertas del cielo. Sigue siendo muy improbable, pero al menos con esta baza tú no te estás desvelando demasiado y nos das un entretenimiento precioso al resto de conforeros.

Si pero ni esa ínfima posibilidad ni vuestro entretenimiento me compensan la gran probabilidad de causar mal rollo en la casa y volver a tener que estar en mi habitación 24/7.

Además que la tetuda me está tocando un poco los cojones con tanto ordeno y mando, dos veces ha abierto la ventana de MI baño con la excusa de la humedad y tal, hasta que le he tenido que decir hace un momento que no la vuelva a abrir y ya está.

Ahora si que si.
Un viejo gordaco que en su puta vida la ha metido en caliente y que no piensa en otra cosa.
Las uvas verdes.

Es la mejor idea que se ha dado aquí.

Asumes que te tienen que follar por pena y que no funciona (italiana). Pero hay muchos tipos de personalidades, hay mujeres que les gusta desvirgar, otras que lo harán para ayudarte, otras que follan con tontos a los que las mujeres les ponen nerviosos solo por la sensación de poder,... Solo que no las has encontrado.

Creo que lo deberías decir, pero no como si fueras un alma ultrajada a la que te deben follar o darle sexo por pena. Decir que tú has tenido oportunidades, pero no te han interesado porque entiendes que aunque el mundo Disney no existe para ti el sexo tiene que tener un mínimo, que si la persona no te atrae nada físicamente o si su personalidad (una mentira que te dará puntos) no te gusta prefieres seguir así.

Que vean una persona segura y con principios que respeta, y que le suda los cojones follar con ellas porque tiene otras cosas más importantes que hacer y pensar.

Asumes que te tienen que follar por pena y que no funciona (italiana). Pero hay muchos tipos de personalidades, hay mujeres que les gusta desvirgar, otras que lo harán para ayudarte, otras que follan con tontos a los que las mujeres les ponen nerviosos solo por la sensación de poder,... Solo que no las has encontrado.

Creo que lo deberías decir, pero no como si fueras un alma ultrajada a la que te deben follar o darle sexo por pena. Decir que tú has tenido oportunidades, pero no te han interesado porque entiendes que aunque el mundo Disney no existe para ti el sexo tiene que tener un mínimo, que si la persona no te atrae nada físicamente o si su personalidad (una mentira que te dará puntos) no te gusta prefieres seguir así.

Que vean una persona segura y con principios que respeta, y que le suda los cojones follar con ellas porque tiene otras cosas más importantes que hacer y pensar.
Este hombre ha captado la idea.

Si pero ni esa ínfima posibilidad ni vuestro entretenimiento me compensan la gran probabilidad de causar mal rollo en la casa y volver a tener que estar en mi habitación 24/
Hablarlo con naturalidad y con unas copas de por medio no tiene por qué causar mal rollo, otra cosa es ponerse a insistir, o babear mirándolas a las tetas, pero por lanzar el guante y esperar a ver si alguna lo recoge...

Ahora si que si.
Un viejo gordaco que en su puta vida la ha metido en caliente y que no piensa en otra cosa.
Las uvas verdes.

Uno no es igual a los 40 que a los 20, haya follado o no. La líbido va decayendo, y además perseguir a la gente no funciona (a no ser que estés bueno y ya estuvieran con el pensamiento en la mente). Si alguna se ofreciera no la rechazaría ni por un segundo, pero al revés paso, cuando empiezas a suplicar aunque sea disimuladamente ya estás adoptando una actitud dependiente, y no pienso volver a caer en eso como caí con la otra italiana, nunca más.

Si mi necesidad fuese tan tan tan grande, me iría de putas, y a lo mejor cuando baje de peso lo hago.

Si sale el tema tampoco te digo que lo vaya a ocultar, pero yo no voy a sacarlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie