El gran fil de la paternitat del Francesc

Es que como el jolgorio de aquí no hay en ningún sitio, por eso somos punteros en turismo.

Y digo yo, espero que esto sea verdad y no nos estés troleando como @Spawner, que al final no se casa.

No, lo mio es verdad. Esta mañana mi parienta se hizo otra test de esos por que no se lo cree y ha vuelto a salir que si. Esta engarronada hasta hasta los ojos.

Si, para las celebraciones somos los number one.

A la primera boda que vinierón mis suegros fliparon en colores. De primeras cohibidos totalmente. Asombrados por lo de que se besen, que se besen los suegros, que se estuviese brindando constantemente con los novios, que se bebiera de semejante manera en una boda, la cantidad de comida en la copa de bienvenida... Le endiñe a mi suegro vino a mansalva y a la hora estaba tambien cantando loco perdido que se besen, pero el de pie. Mientras mi suegra estaba indignada por como había perdido la compostura y llamaba la atencion su marido. Un ingeniero respetable de 65 años, 1.93 y colorado como si estuviese a punto de explotar a causa del vino.

Al día siguiente muerto en vida y con la boca llena de vejigas por que le dio fiebre del follon que pillo. Y preguntando si todas las bodas eran así de animadas y divertidas. Que no había estado nunca en una así, que estaba alucinado y que nunca nunca había visto nada tan animado. Estuvo meses dando por el culo con la puta boda. Cada vez que nos veiamos me lo recordaba

Última edición:
Bueno, al menos ya es viejo y pronto tocarán a su puerta.

No, lo mio es verdad. Esta mañana mi parienta se hizo otra test de esos por que no se lo cree y ha vuelto a salir que si. Esta engarronada hasta hasta los ojos.
nunca entendere esta mania de las tias de fundirse los euros en predictores "a ver si era un falso positivo".coño ,el predictor "lo dice clarete en el prospecto"no da falsos positivos...falsos negativos puede arrojar,pero no falsos positivos,pues el tornasol lo que busca es la presencia de Oxitocina en la orina.su puta madre....xd

Que va. Estoy eurofico todavia.

Ayer estuve liado por que fuimos al medico a ver que nos decí. Supongo que tendré que hace mi preñadodiario

Le mandó acido folico a mi parienta, una analitica y en tres semanas una ecografia. Tambien me sorprendió que le mandara una limpieza bucal. A mi parienta tambien y le dijo que ella se cepilla los dientes despues de todas las comidas y se hace dos limpiezas al año. La medica le dijo que a todas las embarazadas se les hace.

Le pregunto por su ultima regla y se puso a hacer cábalas para saber de cuanto estaba. Al final mas o menos coincide con la boda en Alemania y viene para mayo el churumbel.

Eso es lo que hay por ahora

Avisa cuando se le vea la churrilla (o la sonrisa vertical)

Curro, no serás un buen padre hasta que le hagas esto a tu hijo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que va. Estoy eurofico todavia.

Ayer estuve liado por que fuimos al medico a ver que nos decí. Supongo que tendré que hace mi preñadodiario

Le mandó acido folico a mi parienta, una analitica y en tres semanas una ecografia. Tambien me sorprendió que le mandara una limpieza bucal. A mi parienta tambien y le dijo que ella se cepilla los dientes despues de todas las comidas y se hace dos limpiezas al año. La medica le dijo que a todas las embarazadas se les hace.

Le pregunto por su ultima regla y se puso a hacer cábalas para saber de cuanto estaba. Al final mas o menos coincide con la boda en Alemania y viene para mayo el churumbel.

Eso es lo que hay por ahora
si.el acido folico es para que no nazca con espina bifida.
tambien le haran la prueba de la toxoplasmosis. si da negativo , se pasara todo el embarazo con la recomendacion de que a gatos no acercarse,ensaladas las justas y solo lavadas en casa y embutidos y jamon,prohibidos.
y la limpieza bucal es pq tienden a las gengivitis las pregnated.
tb le haran pruebas de ets ,para descartar cualquier lesion que pueda afectar al feto.
lo raro es que no le mandaran el puto IODUC(yodo como dice treponema)a la mia,a diario con esa puta mierda.

ahhh y pa los vomitos te mandan Caribean,pq el primperan esta prohibidisisimo.

Última edición:
*
Aparte del fólico ¿no le ha mandado Iodo ?, me extraña que una médico que se preocupe por la gingivitis y no por el tema del iodo.

Si, sera lo otro que le mandó. Es que no me quede con el nombre. Se que son dos pastillas las que debe de tomarse

si.el acido folico es para que no nazca con espina bifida.
tambien le haran la prueba de la toxoplasmosis. si da negativo , se pasara todo el embarazo con la recomendacion de que a gatos no acercarse,ensaladas las justas y solo lavadas en casa y embutidos y jamon,prohibidos.
y la limpieza bucal es pq tienden a las gengivitis las pregnated.
tb le haran pruebas de ets ,para descartar cualquier lesion que pueda afectar al feto.
lo raro es que no le mandaran el puto IODUC(yodo como dice treponema)a la mia,a diario con esa puta mierda.

ahhh y pa los vomitos te mandan Caribean,pq el primperan esta prohibidisisimo.

Lo del embutido si se lo dijo. Tambien que si quiere comerlo que lo meta en el congelador un par de dias y arreando. Ayer tarde quería meter todo el embutido que tenemos en casa en el congelador y le dije que de eso nada. Que la preñada es ella, no yo, que metiera un poco y cuando se lo comiera metiamos mas. Pero eso de congelarlo todo ni pensarlo

Y ese más o menos, esa falta de precisión, es lo que te está hace dudar si será tuyo.

Para nada. No tengo ninguna duda de que es de un servidor.

Lo que me sorprendió fueron las cuentas de la vieja de la medica con un disco de colores que tenia alli y que no tenia pinta de tenerle mucho manejo, por que tuvo que hacerlo cuatro veces hasta que salió algo coherente

Para el tema de las nauseas que tome homeopatía, Sepia 9 CH y si cree que es un engañabobos que no tome nada , mire lo que pasó con la talidomida y me callo que bastante tenemos con no parecernos a FC para ahora parecer un foro de marujas

Para el tema de las nauseas que tome homeopatía, Sepia 9 CH y si cree que es un engañabobos que no tome nada , mire lo que pasó con la talidomida y me callo que bastante tenemos con no parecernos a FC para ahora parecer un foro de marujas
yo repito,lo quer se estaba dando,al menos por estas latitudes(y me consta que se sigue dando es esto)
450_1000.jpg

y funciona tan guay o mas,que el primperan...eso si..algo caras.

lo de la limpiueza bucal es porque ha visto que tiene cepas de esmegma de 15 o 16 tios diferentes y eso puede perjudicar al fato,digo al feto.

aa que si @El bedel , que le han hecho un analisis de adn y ha dado eso?
tengo un amigo medico que los hace y te los envasa al vacio

¿Estás diciendo esto en serio? ¿En serio estás diciendo esto en serio? Pregunto.

Se me llevan los demonios cada medio dia viendo la reposición de Curro Jimenez con el trato que se le da a los franceses.
Los pintan de torpes y tontos, incluso le ponen música tipica Benny Hill, para ridiculizarlos.
Cuando está claro que tenian mas cultura y cojones, y es de libro de historia que los españols eran unos sucios analfabetos desdentados.

Se me llevan los demonios cada medio dia viendo la reposición de Curro Jimenez con el trato que se le da a los franceses.
Los pintan de torpes y tontos, incluso le ponen música tipica Benny Hill, para ridiculizarlos.
Cuando está claro que tenian mas cultura y cojones, y es de libro de historia que los españols eran unos sucios analfabetos desdentados.
Pues si, vergonzoso. Por que todo el mundo sabe que todos y cada uno de los soldados de la Grande Armée tenían dos carreras y un máster, mínimo.

Última edición:

Y aún así los sacamos de aquí a hostias, sin ejército, sin armamento. Solo con COJONES.

Nos veían venir con las guadañas y les salía puro caldo wey, la neta, pura verga wey.

Que es justo lo que nos vendría bien ahora para echar a toda la escoria que se nos ha amontonado.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie