curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 14.254
Es que como el jolgorio de aquí no hay en ningún sitio, por eso somos punteros en turismo.
Y digo yo, espero que esto sea verdad y no nos estés troleando como @Spawner, que al final no se casa.
No, lo mio es verdad. Esta mañana mi parienta se hizo otra test de esos por que no se lo cree y ha vuelto a salir que si. Esta engarronada hasta hasta los ojos.
Si, para las celebraciones somos los number one.
A la primera boda que vinierón mis suegros fliparon en colores. De primeras cohibidos totalmente. Asombrados por lo de que se besen, que se besen los suegros, que se estuviese brindando constantemente con los novios, que se bebiera de semejante manera en una boda, la cantidad de comida en la copa de bienvenida... Le endiñe a mi suegro vino a mansalva y a la hora estaba tambien cantando loco perdido que se besen, pero el de pie. Mientras mi suegra estaba indignada por como había perdido la compostura y llamaba la atencion su marido. Un ingeniero respetable de 65 años, 1.93 y colorado como si estuviese a punto de explotar a causa del vino.
Al día siguiente muerto en vida y con la boca llena de vejigas por que le dio fiebre del follon que pillo. Y preguntando si todas las bodas eran así de animadas y divertidas. Que no había estado nunca en una así, que estaba alucinado y que nunca nunca había visto nada tan animado. Estuvo meses dando por el culo con la puta boda. Cada vez que nos veiamos me lo recordaba
Última edición: